y ? , para cuando ?
y ? , para cuando
[/QUOTE]Ya va Calito paciencia jajaja
Fotos de apariciones fantasmagoricas
no me muero,la de los chabones atras de las minas…
dios mio,
La historia de Pucheta, genial.
Se mandó una cagada y dijo: “Cómo salgo de ésta sin que nadie se entere? Mmm… pruebo diciendo que me hostilizaron unos extraterrestres… jaja no se la creen ni en pedo, tan boluda no es la gente”.
Pero parece que sí. Jajaj un ídolo.
SEEEE TODA LA VIDA , SE FUE DE PUTAS , LE AFANARON LA PISTOLA , APARECIO EN BOLAS , CONCLUSION … LO SECUESTRO UN PLATO VOLADOR .
Muy buenas las fotos Pablo,
nunca me habia dado cuenta de la cara esa de la explosion de las torres gemelas.
SEEEE TODA LA VIDA , SE FUE DE PUTAS , LE AFANARON LA PISTOLA , APARECIO EN BOLAS , CONCLUSION … LO SECUESTRO UN PLATO VOLADOR
[/QUOTE]
Calito’ alla en Mexico como anda la leyenda de la llorona?.
En enero del 96 fuimos a pescar con mi hermano y un par de amigos a un lugar cercano a San Salvador de Jujuy llamado “La Escalera”, a “yusquear” (son unos bagrecitos de 15 a 20 cm aprox). El lugar es famoso aqui porque dicen que siempre hacen asustar. Llevamos una carpa para 4 personas y esa noche comenzó a diluviar. Como no paraba de llover, nos decidimos a hacer el asado lo mismo, al aire libre: dos nos pusimos en contra de la lluvia para tapar un poco el viento y el agua, y los otros dos hicieron el fuego y el asado. Increiblemente pudimos. Comimos, y como no paraba de llover, nos pusimos a chupar lo que habiamos llevado y a cantar adentro de la carpa (uno habia llevado una guitarra)… nos alzamos un pedo de aquello, y a la mañana siguiente cuando salimos de la carpa, habia huesos de un animal chico (una corzuela parecía, comun por esos lugares) afuera de la carpa, ordenados como se ordenan los huesos de dinosaurios, como a 5 metros, cosa que el dia anterior estabamos seguirismos que no se encontraban allí, y de nuevo increiblemente, despues de lo que habia llovido, habia brasas prendidas del fuego de la noche anterior.
Una sola vez volví despues de esa noche, con unos tios, y nos corrieron desde la oscuridad a piedrazos en los morrales. Lo llamativo es que era una playa de piedras grande y no habia nadie.
Busqué “fotos de fantasmas”, para pasar el rato, y me he encontrado con algunas fotos que son seriamente… dudosas.
Copio algunas:
(encima abajo de ésta dice “aquí se aprecia como una mano sale del televisor”… sin palabras…)
(“Foto del fantasma de una señora en su casa”… pfffff jajajajaja)
:shock: :shock: :shock:
Tremendo, me encantan estas cosas… vi muchas veces documentales. A veces me garcaba tdo y eso que me encantan las peliculas de terror y no sufro. Pero estas cosas me pueden.
y yo como se que las fotos no son trucadas?? por ej: poner algo medio visible y borroso es una boludes que con un programa la hacer en 2 patadas.
la unica que se que es posta es la de las torres
Obvio que no es creíble… pero varios documentales de éstas cosas me enganchan no sé…
ademas, quien la saca una foto a un televisor? y porque la pantalla esta blanca??
Depende de la fe Gallo, esas dos fotos que puso Manu son muy dudosas… simplemente por el hecho de que son muy “naturales” para ser fotos de entes de otro plano, estabas sacandole la foto a la mano cuando salio??? :roll: .
La de la señora es muy raro, o sea parece que fue una foto, los entes cuando se presentan no se presentan de cuerpo entero, suelen aparecer con su cara o parte de su cuerpo, o simplemente como una luz…
Las mias fijense que son fotos muy naturales…
Gallo yo creo que no tenes que ser tan terminante, de decir “la de las torres gemelas es posta”, vos tenes la razon? decime tus teorias…
porque esa salio en la CNN, no es una foto que aparecio de por ahi, las otras no digo que sean mentiras pero no me convensen
porque esa salio en la CNN, no es una foto que aparecio de por ahi, las otras no digo que sean mentiras pero no me convense
[/QUOTE]
Obvio depende las creencias
¿Crees en la vida en el mas alla?.
porque esa salio en la CNN, no es una foto que aparecio de por ahi, las otras no digo que sean mentiras pero no me convense
[/QUOTE]
¿Crees en la vida en el mas alla?
[/QUOTE]
soy catolico apostolico romano (que lindo suena :P) y nose, a veces creo y a veces no jejeje
[/QUOTE]
¿Crees en la vida en el mas alla?
[/QUOTE]
soy catolico apostolico romano (que lindo suena :P) y nose, a veces creo y a veces no jejej
[/QUOTE]
Esta bien, son distintos puntos de vista sobre un mismo objetivo vizado, todo bien Gallin .