Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

que facha conando

Es un corto bastante chotru, no sé, no me dio cagazo.
Hace un tiempo había puesto un canal al que llegué por Dross me parece, donde suben todos videos de 15 a 30 segundos, pero te cuesta un huevo y medio terminarlos :lol:
Si me acuerdo subo el link y me contás.

---------- Mensaje unificado a las 18:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:43 ----------

Este es el canal. Dejo un par de videos de ejemplo. No se sabe de dónde salieron, el creador del canal dijo que los encontró en una mudanza o en una feria adentro de una caja, no me acuerdo bien.

//youtu.be/4cF5C4QfZjM

//youtu.be/ZKXieoQLfcc

//youtu.be/swrbAvriz6k

1 me gusta

Estaba en la pc jugando cs re vicio y tengo dos cuadros en cada esquina de mi mesa de la pc, uno de mi abuelo y otra de mi abuela (son casados ellos y estan muertos obviamente) el tema es que recien me acaba de pasar que se cae solo el cuadro de mi abuela, dicho sea de paso tuvimos una relacion muy allegada, muy buena, siempre jutnos estuvimos, la queria muchisimo… estaba toda mi pieza cerrada, puertas y ventanas cerradas y se cayo de la nada pero con la foto hacia abajo, obviamente porque atras tiene una patita… me puse feliz y mal a la vez… alguno sabe que significado tienen estas cosas? de que se caiga un cuadro etc…

Muchachos, esto es todo, 100% mentira. Primero que nada, todo lo que esté basado en la biblia es mentira, ya que la misma es toda mentira. Segundo, un sólo nombre y se viene abajo todo: James Randi.

THE AMAZING RANDI! Que flash tremendo puto y la pareja re ilegal.

todo te referis a algo en especial o a todo lo que se diga en el thread?

Qué opinás de la teoría de la tierra hueca, Pepín? De las fotos censuradas de la Nasa? De los millones de documentos clasificados que nunca se publican ni se van a publicar?

humo disimulado?

esta el humo que se muestra (todas las cosas raras y teorias que conocemos)
y el humo disimulado (el que dicen, uh no no lo mostramos porque es muy loco) para generar mas intriga porque en realidad tampoco existe

la gente compra una cosa o la otra, o ambas, nadie se queda sin comprar

la humeada perfecta

caruso lombardi estara atras de todo esto?

Te lo tiro abajo con una sola imagen:

Son rutas de vuelos transpolares.

“Actualmente, la United Airlines - la compañía líder en este tipo de vuelos entre EEUU y Asia – realiza hasta 1.500 vuelos transpolares al año.”

Tienen ventanillas los aviones.

Me contaron alguna vez la historia de un chabón que trabajaba como sereno en un cementerio(?) y estando de turno en el trabajo, sólo y de noche, claro está, escuchó el sonido de un pedo:lol:. No sé si será un fenómeno paranormal o siquiera si sea verdad, pero es una historia graciosa.

Deben lucrar bien los serenos de cementerios, por 2 mangos ni en pedo te cuido eso de noche

1 me gusta

vi la figura de altamira con la banda presidencial…

2 Me gusta

De noche es lo mismo que de dia, la diferencia es que no hay luz.

Pero de día va gente a llevarle flores a los difuntos, decime quien carajo va a ir a las 3 de la mañana a llevar flores?

Jaja dudo de que vaya gente de noche, al menos que sean de sectas que quieren tierra o huesos para hacer brujeria, yo por unos pesos los dejo entrar. :lol:

---------- Mensaje unificado a las 01:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:27 ----------

//youtu.be/5R8KKccb0dU

Na obvio que de noche no va a ir nadie tampoco, pero me refiero porque esta ese pensamiento y ese morbo comiendote la cabeza de fantasmas y toda eso PARANORMAL.

Hace unas horas se cortó la luz acá en lo de mi papá. Estando acostado con mi hermano escuchamos unos golpecitos en la puerta. Entonces mi hermano se para, abre la puerta…

Y no había nadie.

Los bebés, mi viejo y su mujer todos dormidos. Lo acabo de llamar y estaba con voz de persona dormida.

Ni quería dormir igual. Encima escuchamos de nuevo los golpes, chances de no amanecer??

Edit: encima llovía fulero :frowning:

3 Me gusta

//youtu.be/egwPhFTgJCg

1 me gusta

2 horas tocando timbre y no paró para que baje!!

2 Me gusta

Quiero ver si alguien mas comparte esto que me pasa.

Llega la noche, están cansados, enojados, a veces estresados, van al gym, a bailar, vuelven de trabajar, y de repente como si nada, notan un patrón, algo que se repite cada noche, y siempre en el mismo lugar… las luces de la calle, farolas colgando de anda saber desde cuando no se prenden, y si, vos pasas por ahí y la luz te hace un una gauchada y se prende, o algunas se apagan, vos entre tantas veces que ves esto, te empezas a preguntar si eso pasa siempre, y si es únicamente un fenómeno que te ocurre a vos, y te quedas mirando si a las demás personas les pasa, y no, ves que únicamente a determinado momento, siempre reaccionan a vos, se prenden y se apagan acorde si vos pasas por allí o no, y siempre es arbitrario, nunca pasa cuando queres sino cuando el destino dice que pase.

La pregunta es, soy el único acá al que las luces de la calle se le prenden o apagan cuando pasan ustedes? A mi me pasa, y me da a pensar que existe algo mas allá, no se si serán ondas cerebrales o la teoría de la energía que todos tenemos pero a mi me intriga.