como no te mudaste a abajo de un puente todavia?
Siempre que sueño que un equipo gana o pierde ( comunmente me pasa con River o la selección, pero me pasó en la final de la champions de este año) pasa lo contrario. Me paso el primer partido contra San José que soñe que ganábamos, contra Cruzeiro en la ida también, y contra Boca en la ida y Cruzeiro en la vuelta soñé que perdíamos, me estoy olvidando de bastantes ejemplos, pero siempre lo mismo.
Tengo un amigo que conto que cuando era chico veia a una nena rubia en el ropero de su pieza, vestida de blanco. Decia que es la primera vez que lo contaba. Lo peor es que el pibe es lo mas realista, no es de esos bobos que todo el tiempo dicen que ven fantasmas por cada ruido ruido que escuchan.
Ahora, porque sera que todos los que ven estas cosas dicen que ven gente vestida de blanco? Viejo me corre un escalofrio cada vez que me imagino esa nena, pensar que de chico me quede a dormir mil veces ahi
la pregunta clave es ¿por que los fantasmas llevan ropa?.
Porque es la ropa con la que las sepultan…
entro a leer este th a las diez de la mañana tan todos los fantasmas duermiendo
Desde el 2005 para acá aquel equipo que veo todos sus partidos en un campeonato (selecciones) aparte de los de Argentina sale campeón.
2005 - Vi todos los partidos de Brasil y Argentina. Campeón Brasil
2006 - Todos los partidos de Argentina e Italia. Campeón Italia
2007 - Todos los partidos de Brasil y Argentina. Campeón Brasil
2010 - Vi todos los partidos de Argentina y España. Campeón España
2011 - Vi todos los de Uruguay y Argentina. Campeón Uruguay
2014 - Vi todos los partidos de Argentina y Alemania. Campeón Alemania
2015 - Vi todos los partidos de Chile y Argentina. Campeón Chile.
Y nunca nosotros, estoy meado por un elefante :lol:
Para los que contaron que tienen paralisis del sueño. Salio un Documental este año, al respecto…
pd. No lo vi
Gente hoy me paso algo increíble la verdad todavía no caigo, iba por la calle Lavalle y al salir a la 9 de Julio me cruce una camiseta de boca, fuera joda, no miento, era una persona real con una camiseta de ese club que hace tanto no se ve por ningún lado, increíble.
El Deja Vu es una anomalía de la memoria, muy común (le sucede a todos). Si es algo constante se recomienda visitar al psiquiatra más cercano! ¿Saben qué tipo de Deja Vu es muy común? Escuchar una canción nueva y sentir que la melodía es familiar, como si fuera antigua o hubiera nacido de nuestra propia imaginación.
A mi lo que me pasa a veces es que sueño acciones que despues se hacen realidad, como mini premoniciones… desde siempre
Yo sueño siempre lo mismo, o sea, técnicamente no es lo mismo, pero me pasa lo mismo en el sueño, siempre me corre alguien o algo y tengo que entrar a mi casa corriendo, entonces corro y no avanzo, es como que me pesan las piernas y no puedo correr, no sueño mucho, pero siempre que sueño, sueño algo con eso, corro, me cuesta, me muevo un poco, pero nunca llego a la puerta de mi casa :lol:
Después me despierto y me chupa un huevo, pero cuando lo pienso me parece un poco raro soñar siempre la misma situación.
Aunque no sé si tiene mucho que ver con lo paranormal.
A mi me pasa que sueño seguido que peleo. El problema es que la mayoría de las veces no tengo fuerza en el sueño, me pesan los brazos!! que desesperacion y bronca me da, es horrible.
Obvio después me despierto y salgo a la calle a golpear gente, para comprobar que solo soy debil en los sueños (?
Sueños? Deja vu? Son la heidi de lo paranormal, soretes, los exorcismos existen por ustedes, manga de cagones.
Jaja que carajo es eso
Quién te conoce Dross.
La voz del pelotudo de Dross me parece perturbadora.
What the fuck
Con el problema de Matías Alé, mi vieja me contó que es por culpa de la Alfano y sus conexiones con temas de macumba.