Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

Me dijeron lo mismo, terrible bruja debe ser

Está bueno, lo vi. Si nunca te pasó te vas a aburrir.

1 me gusta

yo pense lo mismo, con tantas minas resentidas que dejo alguna le debe haber hecho algo

de todas formas si el chavon se drogaba o algo de eso… explicaria todo, aunque por lo poco que escuche dicen que no, pero obviamente no lo van a admitir

---------- Mensaje unificado a las 15:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:06 ----------

nose, yo siempre dije que si me pasa algo asi con una nenita hago esto como en el final, (aunque lo mas probable es que me quede paralisado del miedo) pero sino la hago mierda, me importa un huevo si es la nenita vecina

//youtu.be/DFLFxtzvSGk

me mata cuando dice al final “GO!” jajajajaja

---------- Mensaje unificado a las 15:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:10 ----------

y se tienen que tapar para que no nos demos cuenta que es una persona

---------- Mensaje unificado a las 15:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:12 ----------

jaja siii me paso muchas veces, que bronca da , se la podes re dar en la pelea pero los brazos y el movimiento no responde

1 me gusta

Encima la tipa parece que nunca envejece, es demasiado turbio.

La semana pasada me tiré las cartas en palermo con una gitana que estaba sentada en la calle… Siempre me llamó la atención y la verdad no te cobraba tanto para los que te piden otros…
Le pegó bastante la verdad, en como era yo y lo que me había pasado… Pero lo que me dijo para el futuro lo dudo mucho jaja

1 me gusta

No creo que sea un problema de drogas…

yo trato, y quiero, no creer en ese tipo de cosas, la verdad es una mierda si fuera asi, osea, las minas no solo te cagan la vida en la vida real que si no lo logran usan cosas paranormales? por dios…

1 me gusta

Mi vieja cree, y le ha pasado a personas cercanas a ella. Obviamente que no jode tanto con eso, pero de que cree, cree.

Y ahí me comentó lo de la Alfano, que tenía conexiones macumbas y que es un arpía. Encima siempre anda joven, parece que no le pasan los años.

1 me gusta

cuento una historia “light” de algo que me paso a mi , pero el punto es muy importante y creo que se puede aplicar a muchos casos que les puedan llegar a pasar a ustedes y a todo aquel que me lea

en el 2007, cuando empezaba a laburar, tenia 19 años , bueno empezaba a laburar y me sentia medio incomodo, normal en mi, trabajaba con un tipo de 40 años, osea otro empleado en un local al publico

cuando saliamos, hubo un par de dias que habia una vieja con cara de loca vestida de gitana, y me miraba y se reia

yo medio como que me cage un poco por dentro, pensando en que me iba a hacer una maldicion o algo

resulta que esos dias, me empezo a ir todo mal, me pelee con un amigo de toda la vida que nunca nos peleabamos, discutia re mal con mi vieja , en el laburo cada vez me sentia mas incomodo, me estaba chamuyando una minita re bien pero empezo a ponerse mal la cosa, osea, todo mal

empece a pensar que era por esa gitana que me habia ojeado o lo que sea, asi estuve unos dias, hasta un dia que la veo que pasa y no me aguante de preguntarle al tipo que laburaba conmigo, que onda esa mina? es gitana? le pregunto

y me dice naa, es una pobre vieja que se quedo sin laburo y esta media loca, ha venido a pedir plata aca

de ahi todos los problemas qeu tenia en mi vida que habian aparecido se solucionaron, lo de mi amigo, lo de mi vieja, lo de la minita, lo del laburo

osea, moraleja? todo estaba en mi cabeza, y los sucesos que se me daban eran casualidad o yo mismo lo generaba por miedo a que ocurriera algo malo

1 me gusta

HUMOOOOOOOO!

bue re que es una pelotudez y no sucedio nada raro, vete a contar tus historias venezolanas al baño

2 Me gusta

Mis historias de fantasías con peta jensen como no?

1 me gusta

Alguna duda?

Igual le doy. (?)

Esfínter abierto.

//youtu.be/Kv_VDGhrMIo

que no te quepa la menor duda… yo tambien lo pense , tenes que ser muy hdp para querer que le vaya mal al otro

A mí me pasa exactamente lo mismo. Generalmente en los Superclásicos.
Por eso, cuando en la previa de un partido contra los sucios sueño que perdemos, me pongo contento.

1 me gusta

Que mierda es eso no se entiende un carajooo

Ahí lo vi en mi casa (antes estaba en el laburo) y con los subtítulos entendí todo. Que culiado, esas cosas pasan en serio o chamuyo?

Recien recien salida del horno.

Me acaban de llamar al telefnono fijo, atiendo… y se escuchan risas distorsionadas… diabolicas por asi decirlo, eran 3 fijo o mas… hasta ahi, nada, solo raro…
El tema es que de tanto decir hola, corto la llamada, de las dos maneras… poniendo el telefono en la base y apretando la parte del telefono para cortar, cuando levanto el telefono (ya habiendo cortado la llamada) las risas se seguian escuchando y hablaban entre si… no se que sera realmente, no me movio un pelo, pero se me hace muy raro.

1 me gusta

Alguien se acuerda de esto hace unos años? Era rarísimo el orígen de esa canción, encima en momentos turbios de la conversación.
Estará en cada uno creer o no…
Desde los min 1,45 y la 2da vez desde el min 3,50

//youtu.be/C22rOGlBGGY

1 me gusta

que truchada JAJAJAJJA

2 Me gusta