Aseguran que en el cementerio de Jesús María aparece el fantasma de un niño
Yo la vi y me cague todo, posta, es muy real todo y al ser hecha como un documental, te la crees toda jajaaj
jajajajaaaa!!! que mente enfermaaaaaa
Yo fui, conta a ver si me pasó.
Lo que dicen que despues de tal hora a la noche no se puede pescar mas porque “te tiran piedras” para que te vayas. Me contaron que al papa de un amigo le paso. Se quedaron despues de las 9 de la noche y pasada esa hora en un momento de la nada cae desde atras una piedra de por lo menos 30kg, y al rato otra. Y dicen que no veian a nadie ellos
No soy de creer en cosas paranormales. Lo “MAS PARANORMAL” que me pasó fue despertarme entre-dormido una noche y verlo a mi viejo (Que se había separado ya hace unos años y no vivía en mi casa) sobre mi cama palmeandome y me dijo algo que no me acuerdo. Y otra noche me desperté "y lo vi " entre cerré los ojos y era una silla.
Capaz fue alto trauma. Lo curioso fue escuchar su voz.
---------- Mensaje unificado a las 05:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:53 ----------
¿Paralisis del sueño = Sueño lúcido? Tuve 2 , son re copados. Una fue de casualidad y la otra fue al otro día intentando lo mismo. Nunca mas pude hacerlo, lo choto es que no podes estar mucho tiempo conciente dormido, te despertas rápido. Es un flash
me gustan estas cosas, aca en mi casa, tenemos una presencia o fantasmin jaja como quieran llamarlo. Lo mas loco que me paso fue estar despierto y sentir como se hundio mi cama como si se acostara luisito de cuestion de peso, literalmente la cama se hundio tenia los ojos cerrados porque justo me estaba por dormir y dije no pienso abrir los ojos si llego a ver algo me agarra un paro. Gracias a dios no habia nada me di vuelta y segui durmiendo. Despues el picaporte se me baja solo, hay sombras etc jajaja ya estoy acostumbrado.
Siempre me pasa, unas 5 veces a la semana, desde hace como 7 años, que miro el reloj para ver qué hora es y son las 6:13.
Cambié varias veces de trabajo y tuve distintos horarios, pero siempre a esa hora miro el reloj. Puede parecer una boludez, no me asusta, pero me llama la atención. Y hoy encontré una nota acerca de eso:
http://www.mundoesotericoparanormal.com/desconocido-fenomeno-ver-numeros-repetidos/
También están buenos los comentarios de la gente en esta nota:
http://www.mundoesotericoparanormal.com/0333-am-la-hora-del-tiempo-muerto/
yo vivo cagado con esas cosas asíq ue generalmente cuando voy al baño o hago cualquier cosa de noche y solo flasheo que me miran/persiguen/toqutean 43 fantasmas travestis :oops:
Cómo hacés para sentir que se te hunde la cama y no ir corriendo al Borda?
El otro día me pareció ver un bostero, pero después me acordé que no existen.
Porque no te podés mover por la parálisis.
Sueño lucido es que sabes que estas soñando, que sos consciente que estas en un sueño.
La parálisis del sueño ocurre cuando te dormis o cuando te despertas, puede pasarte aisladamente o por enfermedad, en general se siente como si hubiera algo maligno fuera y tenes alucinaciones, lo que tenes que saber es que nada es verdad y relajar si te pasa eso (como si fuera fácil…)
Foa re flashero. Creo que nunca me pasó…
Me paso con el 15 antes de la Sudaca. Veia el 15 en todas partes, en el colectivo, la caja del supermercado, el celular, etc.
Ya ves, supuse que fue por Piscu que fue determinante para ganar ese titulo. Despues de eso no me salio nunca mas.
uh, justo ayer a la noche tuve un sueño en el que me encontraba en una pileta con 4 o 5 personas más
venía un tipo y nos sumergía en el agua, era como un ritual, pero supuestamente era para liberar tus ángeles interiores (algo asi era, recuerdo que todo el sueño estaba lleno de “paz”)
cuando me sumerge, empiezo a escuchar como un demonio que me hablaba, escucho como 60 voces al mismo tiempo, debajo del agua! y no podía escaparme, no podía salir, el tipo no me dejaba o yo no me podía mover
cuando puedo zafarme y salir del agua, estaba yo solo en la pileta y estaba todo oscuro, no sé qué escucho y me despierto, veo el celular y eran las 03.30 (en realidad eran las 4 de la mañana pero a veces el reloj del celular se traba hasta que lo desbloqueo)
es cualquiera, pero justo tiraron las teorías del 03.33 jaja
nunca tuve un sueño asi, re demoníaco, encima escuchaba claramente todas esas “voces”, alto cagazo me daba
no fue una paralisis amigo :lol:, no quise mover ni un ojo por si llegaba haber “algo” ahi, ya se que suena flashero. Ponele que fue una “paralisis” lo que le paso a mi mama , te juro por dios a la semana le paso lo mismo a mi mama. Yo puedo estar confundido, pero le paso lo mismo a mi mama y nos pasaron varias cosas, es creer o reventar es asi.
yo hace rato que no tengo alguna pesadilla o algo así. o no me acuerdo
Aca habian posteado historias de nenes ciegos? No me acuerdo si las vi aca o en otra pagina.