no se si es paranormal pero es medio flashero, una prof que tengo nos conto que de vez en cuando soñaba que como que entraba en un tubo y no podia salir,y se despertaba y no podia respirar se quedaba sin aire, entonces empezo a averiguar que onda pq tenia esa pesadilla re seguido, y hablo con un doctor y le dijo que hable con su madre de como habia nacido, y ella le conto que cuando nacio como que el cordon umbilical se le quedo en el cuello y la ahorco, entonces es como un trauma que tuvo desde siempre
Hoy un profesor contó que una vuelta una mina trabajaba a la noche en no me acuerdo dónde, cuestión de que fue al baño y en el espejo se vio a ella misma pero como en una cama de un hospital y esa misma noche después de un rato bajando unas escaleras se cayó y se hizo un re corte en la cabeza y tuvo que pasar la noche en el hospital :mrgreen: no es la gran cosa pero.
Mucho Lost Girl hace mal pibe. :lol:
Quien dejar mi granito de arena en el Th
Estaba durmiendo con mi hermano y la pieza tenia una ventana bastante grande sin rejas…Bueno me acuerdo q hacia un calor q habia q tenerla abierta
Nos dormimos con la ventana abierta…esta ventana estaba ubicada en un piso 2…
tenia mas o menos 6 años
2001
no me acuerdo
ZZZZZZ
zzzZzZzz
y me despierto!
y en ese momento al despertarme veo al extremo de mi cama a alguien con forma humana y toda negra revisando mis pies
no me desperte asi todo loco
sino q solo abri los ojos
y mire lo q sucedia
y al costado esta ubicada la cama de mi hermano donde habia otro de la misma forma y en el extremo tambien
yo sin moverme solo con los ojos abiertos trate de dormirme de vuelta…
y gracias a dios pude hacerlo
solo lo vi por unos 4 o 5 segundos…
eran tres
uno con migo y otros dos con mi hermano
a la mañana
revise la ventana
y era imposible q fuera un humano xq tenia q trepar o entrar por medio de una soga
fue extraño
no nos hicieron nada
yo al pricipio pensaban q eran ladrones
pero no no se llevaron nada, estaba la tele y mi sega :’)
Le pregunte a mi hermano (5 años esa epoca) si vio a los hombres cuando dormia y me dijo que no,hasta hoy me dice q lo q paso esa noche lo vi yo Solo
Fim.
Perdon la redacción pero es que es un copy-paste de cuando lo conte en un chat de facebook
No serían los Reyes Magos que buscaban tus zapatos? No sería Baltasar?
jajaja capaz.
Una cuenta pendiente no haber jugado nunca este juego. El trailer es espeluznante. Recién me enteré de que cancelaron el proyecto, Willy Del Toro está re caliente.
De los mejores juegos que jugue, si habre saltado de la silla con este.
fue un sueño
---------- Mensaje unificado a las 04:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:53 ----------
Yo creo que hice el viaje astral ese, post entrenamiento de kapap, terminamos y el profesor apagaba las luces, nos acostamos todos en el piso y nos iba hablando. poner la mente en blanco, los musculos se iban desprendiendo hasta quedar solo con nuestra consciencia y bueno, despues habia que elegir un lugar donde queramos estar y con una persona que queramos estar y que ese recuerdo lo pongamos en alguna parte del cuerpo (corazon) Creo que lo hicimos 3 veces, intente, intente pero no pude poner la mente en blanco, soy como homero, basicamente un pelotudo
Las anécdotas de parálisis de sueño y viajes astrales son más embolantes que el partido de recién.
:lol::lol: Me mato tu sinceridad, pense que ibas a terminar diciendo “y me despertaron con la chota en la mano gritando no la pongo mas”
La película “Encuentros del cuarto tipo” me hizo cagar todo. Es totalmente distinta a cualquier película de terror, más bien un documental, muy bien hecho.
Al que crea en la vida extraterrestre y los ovnis, lo va a sorprender mucho. Al que no crea en nada, al menos lo va a entretener. La vi hace unos años, apenas salió y el fin de semana la volví a ver. Mamadera…
Tengo Deja vu’s cada dos por tres, a alguien mas les pasa? tambien lo relaciono con los sueños, son boludeces igual, hoy me agarro cuando me subi a una escalera y veo mi mano sosteniendo un tornillo… pero me da una seguridad terrible que ya lo vivi a eso, que me da que pensar, a alguien mas le pasa? o es un simple bug de la matrix?
Hay muchas de ese estilo. Se me vienen dos a la cabeza anteriores a esa, Lake mungo (efectiva) y Poughkeepsie tapes (super bizarra y mal actuada hasta los últimos 15 minutos que son espeluznantes en el buen sentido).
A mí no me pasa seguido, pero cuando me pasa, es algo re fuerte. Hay veces que empiezo a sentirlo y me digo para mí “ahora va a aparecer tal persona y va a decir tal cosa”… Y pasa!!! Y ahí me vuelvo loco.
Si se siente muy zarpado por mas que sean boludeces… a mi me pasa en en momentos simples por suerte, por ejemplo uno muy zarpado que tuve hace poco fue mi viejo entrando al departamento con una remera blanca x y se le rompe una bolsa con compras y cae (ruido fuerte) una botella de desodorante de piso y dice “ta que me pario”, la secuencia esa de 10 segundos fue muy zarpada, la sensacion de que ya vivi eso fue muy grosa.
me paso varias veces, y tambien si estaba hablando con “X” persona le decia lo que iba a decir jaja :lol:
Alguien fue alguna vez al cruce entre Rio Zapla y Rio Grande en jujuy? Quiero confirmar una anecdota que me contaron el otro dia a ver si a alguien mas le paso