Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

no se si es paranormal pero es medio flashero, una prof que tengo nos conto que de vez en cuando soñaba que como que entraba en un tubo y no podia salir,y se despertaba y no podia respirar se quedaba sin aire, entonces empezo a averiguar que onda pq tenia esa pesadilla re seguido, y hablo con un doctor y le dijo que hable con su madre de como habia nacido, y ella le conto que cuando nacio como que el cordon umbilical se le quedo en el cuello y la ahorco, entonces es como un trauma que tuvo desde siempre

1 me gusta

Hoy un profesor contó que una vuelta una mina trabajaba a la noche en no me acuerdo dónde, cuestión de que fue al baño y en el espejo se vio a ella misma pero como en una cama de un hospital y esa misma noche después de un rato bajando unas escaleras se cayó y se hizo un re corte en la cabeza y tuvo que pasar la noche en el hospital :mrgreen: no es la gran cosa pero.

1 me gusta

Mucho Lost Girl hace mal pibe. :lol:

2 Me gusta

Quien dejar mi granito de arena en el Th

Estaba durmiendo con mi hermano y la pieza tenia una ventana bastante grande sin rejas…Bueno me acuerdo q hacia un calor q habia q tenerla abierta
Nos dormimos con la ventana abierta…esta ventana estaba ubicada en un piso 2…
tenia mas o menos 6 años
2001
no me acuerdo
ZZZZZZ
zzzZzZzz
y me despierto!
y en ese momento al despertarme veo al extremo de mi cama a alguien con forma humana y toda negra revisando mis pies
no me desperte asi todo loco
sino q solo abri los ojos
y mire lo q sucedia
y al costado esta ubicada la cama de mi hermano donde habia otro de la misma forma y en el extremo tambien
yo sin moverme solo con los ojos abiertos trate de dormirme de vuelta…
y gracias a dios pude hacerlo
solo lo vi por unos 4 o 5 segundos…

eran tres
uno con migo y otros dos con mi hermano
a la mañana
revise la ventana
y era imposible q fuera un humano xq tenia q trepar o entrar por medio de una soga
fue extraño
no nos hicieron nada
yo al pricipio pensaban q eran ladrones
pero no no se llevaron nada, estaba la tele y mi sega :’)
Le pregunte a mi hermano (5 años esa epoca) si vio a los hombres cuando dormia y me dijo que no,hasta hoy me dice q lo q paso esa noche lo vi yo Solo

Fim.

Perdon la redacción pero es que es un copy-paste de cuando lo conte en un chat de facebook

1 me gusta

8 Me gusta

No serían los Reyes Magos que buscaban tus zapatos? No sería Baltasar?

jajaja capaz.

//youtu.be/AH7mGSMkadU

Una cuenta pendiente no haber jugado nunca este juego. El trailer es espeluznante. Recién me enteré de que cancelaron el proyecto, Willy Del Toro está re caliente.

//youtu.be/LrL8ybvDSkA

2 Me gusta

De los mejores juegos que jugue, si habre saltado de la silla con este.

fue un sueño

---------- Mensaje unificado a las 04:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:53 ----------

Yo creo que hice el viaje astral ese, post entrenamiento de kapap, terminamos y el profesor apagaba las luces, nos acostamos todos en el piso y nos iba hablando. poner la mente en blanco, los musculos se iban desprendiendo hasta quedar solo con nuestra consciencia y bueno, despues habia que elegir un lugar donde queramos estar y con una persona que queramos estar y que ese recuerdo lo pongamos en alguna parte del cuerpo (corazon) Creo que lo hicimos 3 veces, intente, intente pero no pude poner la mente en blanco, soy como homero, basicamente un pelotudo

Las anécdotas de parálisis de sueño y viajes astrales son más embolantes que el partido de recién.

1 me gusta

:lol::lol: Me mato tu sinceridad, pense que ibas a terminar diciendo “y me despertaron con la chota en la mano gritando no la pongo mas”

La película “Encuentros del cuarto tipo” me hizo cagar todo. Es totalmente distinta a cualquier película de terror, más bien un documental, muy bien hecho.
Al que crea en la vida extraterrestre y los ovnis, lo va a sorprender mucho. Al que no crea en nada, al menos lo va a entretener. La vi hace unos años, apenas salió y el fin de semana la volví a ver. Mamadera…

http://es.wikipedia.org/wiki/The_fourth_kind

4 Me gusta

Tengo Deja vu’s cada dos por tres, a alguien mas les pasa? tambien lo relaciono con los sueños, son boludeces igual, hoy me agarro cuando me subi a una escalera y veo mi mano sosteniendo un tornillo… pero me da una seguridad terrible que ya lo vivi a eso, que me da que pensar, a alguien mas le pasa? o es un simple bug de la matrix?

4 Me gusta

Hay muchas de ese estilo. Se me vienen dos a la cabeza anteriores a esa, Lake mungo (efectiva) y Poughkeepsie tapes (super bizarra y mal actuada hasta los últimos 15 minutos que son espeluznantes en el buen sentido).

A mí no me pasa seguido, pero cuando me pasa, es algo re fuerte. Hay veces que empiezo a sentirlo y me digo para mí “ahora va a aparecer tal persona y va a decir tal cosa”… Y pasa!!! Y ahí me vuelvo loco.

Si se siente muy zarpado por mas que sean boludeces… a mi me pasa en en momentos simples por suerte, por ejemplo uno muy zarpado que tuve hace poco fue mi viejo entrando al departamento con una remera blanca x y se le rompe una bolsa con compras y cae (ruido fuerte) una botella de desodorante de piso y dice “ta que me pario”, la secuencia esa de 10 segundos fue muy zarpada, la sensacion de que ya vivi eso fue muy grosa.

1 me gusta

me paso varias veces, y tambien si estaba hablando con “X” persona le decia lo que iba a decir jaja :lol:

1 me gusta

Alguien fue alguna vez al cruce entre Rio Zapla y Rio Grande en jujuy? Quiero confirmar una anecdota que me contaron el otro dia a ver si a alguien mas le paso