Los pijazos en la nuca parte 2
No sé de dónde sos pero en Capital cierran a las 18hs máximo (siendo verano), en invierno una hora antes. Si querés treparte y te agarran vas en cana.
Los del interior suelen estar abiertos toda la noche y no tienen cuidadores. Lo más tétrico que me tocó ver fue una especie de tumba-moisés hecha de hierro, para un bebé muerto a los pocos días de nacer. Morbo a pleno.
---------- Mensaje unificado a las 15:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:31 ----------
No seas secaporongas, es el th de fenómenos paranormales, acá nadie se hace el superado (?).
Además es una familia católica, yo no soy creyente para nada pero me parece totalmente entendible que lo atribuyan a eso…
yo fui cuando era pibe al cementerio de mi pueblo de noche, no pasó nada.
Yo vendría a ser el amargo del thread que no cree en nada pero que igual se divierte leyendo o probando jaja
Encontré una página bastante copada: misterioparanormal.com
Hay notas que te hacen cagar todo, como la de las psicoimágenes: MisterioParanormal.com is for sale | HugeDomains
o la de los doppelgangers: MisterioParanormal.com is for sale | HugeDomains
(Bah, yo la vi solo, de noche y me cagué un poco, jaja)
y también una interesante sobre una supuesta muerte del verdadero Paul McCartney y un reeemplazo por un doble, que si bien es poco creíble, es entretenida: MisterioParanormal.com is for sale | HugeDomains
Acá en Catamarca capital el cementerio cierra a las 19.
Pero en el interior de la provincia el paso es libre, si querés podés hacer fogatas y dormir entre las lápidas. Alguna que otra vez se encontraron tumbas profanadas vaya a saber por quien y para qué.
Se anda diciendo que al Rodo le aburrieron los nenes, ahora se inclinó más por la necrofilia
Viernes Santo en el boliche, dicen que anda un flaco fachero con patas de cabra matando minas en la pista. Alto creepypasta.
El Diablo en la Discoteca, muy buena historia.
Es una grabación de una radio de EEUU del 95, a los 16 segundos se pone turbio.
Veo superclásicos por todos lados. Es normal?
Qué uspas mi avatar papá??
Creepy.
Estos creo que los había puesto si no me equivoco. Son jevis para ver, más a esta hora.
Ayer hablabamos con mis amigos sobre parálisis del sueño y me acordaba de este th :lol:.
Un amigo dice que cuando soñas que coges es porque te visita un sucubo, un demonio que toma forma de mujer y absorve tu energia vital y te pervierte teniendo sexo con vos en tus sueños.
No entendi una chota el primero…
La imagen es algo paranormal, no digan que no les adverti, tienen que tener huevos posta para verlo.
Jajajajajaja
No se sabe qué pasa. Lo único que vemos es un tipo que stalkea a una mina que atiende un negocio, entra a la casa y después cuando sale afuera la ataca.