Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

lo del pibe, una coincidencia obviamente. Difícil que pase pero totalmente posible.
Enseguida salen a atribuirlo a “una manifestación de la presencia de sus padres en su vida” jaja

2 Me gusta

A mi me paso algo parecido cuando era muuuuuy pibe, soñe que estaba en el vagón de un tren y una perra me mordia la rodilla y me desperte con un dolor re fuerte en la rodilla como si me hubiesen mordido jaja

---------- Mensaje unificado a las 13:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:38 ----------

Tengo un amigo que sus viejos y sus abuelos eran umbandas, mai y pai respectivamente y al nacer ellos heredaron algo asi como “dones”. la posta es que en la casa donde estan suelen pasar fenomenos paranormales como ver sombras por todas partes, me contaron que los dias de lluvia cuando cae un relámpago y se refleja en las ventanas se puede ver los rostros de sus abuelos ya muertos. tambien desaparece plata y objetos valiosos que supuestamente los roba o esconde un duen, y la hermanita menor siempre los encuentra enterrados en el patio, y el hermano mayor dice que ve “muertos” para mi es terrible chamuyo eso pero, lo cuenta con tanta convicción y como es un amigo es dificil no creerle.

PD: El pibe hizo pactos con san la muerte.

---------- Mensaje unificado a las 13:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:01 ----------

Mi tia me conto exactamente lo mismo, en Corrientes, en la casa de su mama llovian piedras dentro de la casa.

1 me gusta

En realidad en un viaje astral vos decidis a donde vas y no hay chance de que no vuelvas a tu cuerpo, lo que requiere es entrenamiento digamos, no es que a la primera vez que lo intentes lo vas a lograr pero bueno existir existe, y con la practica le sacas mejor jugo a la experiencia digamos.

¿Tan común es la parálisis de sueño? Nunca me pasó. Lo más parecido a tener miedo en la cama fue cuando me desperté y no sentía el brazo derecho, se ve que había estado durmiendo encima un buen rato. Nunca más volví a dormir así, lo dejé en la heladera de ahí en adelante.

1 me gusta

Cuando era un pendejo de 9-10 años algunos de mis compañeros hacían eso y me decían que lo intente. Yo les hice caso, me anime, cerré los ojos, puse mi mente en blanco y empece a pensar en mis seres queridos que ya habían fallecido (básicamente mi abuelo paterno)…bueno, en ese momento sentí como me elevaba y me despegaba de mi cuerpo, fue una sensación rarisima que nunca mas volví a experimentar. Cuando abrí los ojos esa sensación se fue, y me acuerdo que una compañera me dijo: “¿Viste lo que se siente?” O algo asi, no me acuerdo exactamente cuales fueron sus palabras pero mas o menos eso me dijo. Yo me quede asombrado y asustado al mismo tiempo, me pego tanto esa experiencia que pasaron mas de 10 años y todavía me sigo acordando. Igual, lo mas feo que me pasó fue la parálisis del sueño (que por lo que veo es algo que les pasa a muchas personas) pero ese ya es otro tema.

Sí, dicen que es algo groso y simple a la vez. A mí me llama la atención pero aún no me tomé el tiempo de intentarlo. Un amigo jode mucho con eso y me pasó una página con ‘técnicas’ detalladas para llegar al viaje astral, porque supuestamente para hacerlo y no “perderlo” se necesita cierta preparación o práctica, para optimizarlo, hacerlo más profundo, digamos. Lo de sentir que te elevas y te despegas de tu cuerpo es como el inicio, luego para viajar necesitas esas técnicas para mantenerte concentrado y no despertarte antes de tiempo.

¿Eso estando despierto? Porque algunas veces me ha pasado que siento una sensación muy rara, casi como si me estuviera desmayando o algo parecido.

Si, tal cual. Es algo groso y simple a la vez, pero hay que tener agallas para intentarlo, no es fácil (Por lo menos para mi, depende de la personalidad de cada uno). Yo lo hice porque mis compañeros me jodían para hacerlo, al principio me negaba pero después afloje y lo intenté. Duré unos pocos segundos, no porque lo “perdí” sino porque yo decidí parar…sentía que mi espíritu se estaba yendo al cielo y me asusté. Tenía (y tengo) tantas cosas por vivir que la verdad no me quería ir arriba tan rápido. Además tampoco supe controlar la dirección de a donde iba, directamente estaba subiendo y no podía cambiar el rumbo, entonces decidí abrir los ojos. Se podría decir que fue una experiencia curiosa, pero no lo volvería a hacer.

¿Hay alguna razón en especial para que quieras hacerlo, o es simple curiosidad?

---------- Mensaje unificado a las 17:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:18 ----------

Si, lo hice en el aula estando despierto. Pero no sentí que me estuviera desmayando ni nada parecido…osea, al principio no sentí nada, no es que me pasó al instante. Pero cuando puse la mente en blanco y empece a pensar en mi abuelo fallecido, me desprendí de mi cuerpo y comencé a subir y subir, no podía controlarlo. La única forma de pararlo era abriendo los ojos, y eso fue lo que hice.

y cual es el riesgo que se corre al hacerlo?

Absolutamente ninguno

Justamente, lo interesante viene después de que te hayas elevado, y no hay razón para temer, no te va a pasar nada, jaja. Lo mío es curiosidad porque me interesan muchas cosas relacionadas a la majestuosidad e inmensidad de nuestra mente :mrgreen:

http://mx.tuhistory.com/noticias/el-asombroso-recuerdo-de-un-nino-que-afirma-haber-sido-una-mujer-en-una-anterior-vida

Que interesante el tema de la reencarnación

2 Me gusta

Jaja ah mira que interesante, que mas cosas te interesan de la mente humana ? Tan compleja, pero al mismo tiempo tan increíble…

Nada, siempre me llamaron la atención cosas como el déjà vu, los sueños, la sensación de nostalgia al -¿reconocer?- ver lugares en los que nunca has estado, algún tipo de conexión que existe entre los sueños y el universo, el futuro, etc. Si no fuese tan vago estudiaría más sobre estas cosas.

2 Me gusta

Ayer estaba viendo Loco por Mary en Fox en lo de mis abuelos, y como estaba doblada activé el SAP para verla en inglés. Al final la dejé por la mitad y me fui a mi casa, y cuando llego mi viejo me dice "Che le pasa algo raro a mi tele, a ver si me lo podés solucionar?’’. Estaba viendo TVR y habia como una voz que relataba lo que hacían los conductores, me fijo y tenía activado el SAP. Más que paranormal fue una coincidencia, pero bueno, fue bastante flashero.

Que lindo barrio tengo, 5 FAMILIAS SON UMBANDAS! si una sola familia ya hace bastante ruido y quilombo imagínense 5 juntas!! los tambores retumban en mi pasillo parecen que estan adentro de mi casa

Alguien sabe si se puede recorrer algun cementerio de noche en grupo?

todos vestidos?

9 Me gusta

Averigua en el cementerio de la recoleta, en algun momento hacian.

1 me gusta

Hace un par de años estaba en casa, sólo, a las 3pm. Me agarro hambre y lo único que había era helado de vainilla, un balde. Y bueh, me senté en la mesa, ni siquiera me serví el helado en un bowl, nah, agarré el balde y una cuchara y a morfar. Estaba muy entretenido, el barrio es muy silencioso, todos los vecinos estaban trabajando y la tele no estaba prendida. Sólo estábamos yo, y mi balde de helado…o eso pensaba. Mientras estoy clavándole la cuchara al helado (estaba durísimo), me voy a llevar el helado a la boca, y acá es donde todo se fue al carajo…
El helado se derritió en plena cuchara, y eso que estaba hecho una piedra, se convirtió en agua de vainilla prácticamente, y en ese momento siento alguien (o algo) respirandome en el cuello en el lado derecho y escucho “a-a-a-a-a-a-a-a-aaaaa…” Como que alguien me quiere hablar y no le sale y hace ese ruido con la garganta.

En ese momento tiré la cuchara, balde a la mierda, salte de la silla, se cayó al piso, abrí la puerta de mi casa y salí corriendo como un pelotudo. Hasta este momento no me ha pasado algo así de escuchar una voz y sentir esa presencia detrás de mi. Fue lo más bizarro del mundo, y no fue lo único que me paso en esa casa. Una vez que me fui de ahí no pasó más nada.

3 Me gusta