No tiene nada de paranormal, pero me quiero sacar una duda jajaja :lol:
Fue Hace unos meses estaba durmiendo lo mas tranqui, estaba soñando, un sueño normal hasta que en el sueño un tipo me pega una piña en los huevos jajajajajja (EN EL SUEÑO). Obviamente me desperte, y senti un dolor de la concha de la lora en los huevos como si me hubiesen pegado de verdad, osea lo que me paso en el sueño lo sentí en la realidad, Y nadie me pudo haber pegado porque no había nadie en la casa, estaba solo. Alguien que me explique que carajo paso…
---------- Mensaje unificado a las 03:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:49 ----------
Ah lo de parálisis del sueño, me paso un millón de veces, hubo un tiempo que me pasaba muy seguido jaja, como que me acostumbre asi que tanto cagazo no me daba porque sabia que era una parálisis, tengo cada anécdota con ese tema jaja.
Para el que no sepa, eso te pasa cuando estas cansado y te dormís de golpe, osea muy rapido.
Jajajaja no se, o no creo. Ah y para los que tienen parálisis, cuando se despierten ni se les ocurra abrir los ojos y mirar a su alrededor, por lo menos esperen 5 minutos jaja. Te podes encontrar con cualquier cosa.
Posta, ya es infumable, hagan una thread y ganen las elecciones (?). No tiene nada de paranormal ni de miedo ni de nada, salvo que amanezcan con las sábanas manchadas de tierra y sangre onda Pet sematary.
Vi el corto del chabón ese. Un par de cosas. Primero, es un plagio de un video ya mítico de youtube que cito a continuación.
Segundo, condensa en pocos minutos cualquier cantidad de clichés. Todo lo que ves en una película asiática, la mano trepando la compu, el pelo sobre la cara. El screamer es BOLUDÍSIMO, dios mío no asusta a nadie eso, y si por casualidad sorprende a alguien es la forma más básica que hay de hacerlo. 0 originalidad.
Lo del pibe de Córdoba es flasherísimo. No creo usualmente en las señales pero es demasiado jevi lo que le pasó.
Tuve un principio de parálisis de sueño. Lo mas feo y preocupante es que antes que suceda, entredormido, me vino a la cabeza la imágen del diablo con forma de cabra. Y ahí comencé a escuchar un ruido raro como si apretaran una botella, a mi lado izquierdo de la cama(yo estaba boca arriba). Pero me moví al toque, no duró nada.
PD: Estoy seguro que en una parálisis del año pasado salí de mi cuerpo.
Ban permanente al próximo que venga a contar de parálisis, entras a leer el thread Fenomenos paranormales y son todos: Vengo a contar una que me pasó, estaba durmiendo y …
Puede ser que hayas tenido dolor de huevos y se te mezcló con el sueño. Pasa muchas veces que las cosas que están a nuestro alrededor se mete en el inconsciente.
El caso más común es cuando te quedás dormido escuchando música o hay algún otro ruido. A mí en estos días me pasó porque hay dos obras cerca y están a puro martillazo jajaja. Ayer soñé que era un arquero de la época medieval y estaba cerca de un negocio de un herrero…
Y sí, cuando te explican es medio complicado pero, ¿vos nunca lo intentaste?. Eso me da curiosidad desde hace tiempo pero nunca me tomé el tiempo de intentarlo siquiera, además con las boludeces que tengo en la cabeza me da cosa pensar a dónde me puede llevar mi mente :lol:
jajaj, no se, nunca me intereso ni me llamo la atención intentar porque tampoco se muy bien como es, la vez que me lo explicaron me parecio complicado porque según me dijeron no lo logras asi nomas, tenes que prepararte y demás, además de que es demasiado flashero, eso ponele no me genera curiosidad como si otras cosas paranormales o raras