Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

altos delirios oniricos tiene tu amigo, nada mas

1 me gusta

Puede ser, je.
Pero soy de creer en todas esas cosas.

Y esto???

//youtu.be/JKWBIr_q5Uc

1 me gusta

Nuestros amigos no son tan estúpidos de aparecer por TN sabiendo que nadie les cree. ¿O… fue adrede? :question:
Ja, halando en serio, parece editado.

1 me gusta

Estaba durmiendo en una cucheta(la cama de abajo)habia 4 camas cuchetas, yo dormi en la punta de la izquierda, nunca habia dormido ahi… pero esa vez estaba muerto y me acoste… soñe cosas muy mu zarpadas(no recuerdo los sueños-pesadillas) pero recuerdo algo del ultimo sueño que fue que: estaba contra algo (paranormal obviamente) y esa cosa me agarraba la muela derecha y me la hacia doler… entonces yo empece a gritar (en el sueño) y gritando en el sueño es como que una parte de mi mente en algun lugar se abrio y me decia de que si yo sigo gritando desprtaba a la gente que estaba durmiendo en las otras cuchetas (mis amigos y mi novia dormia en ot lado prque no me quiso despertar, una genia) es decir, yo estaba soñando algo muy fe mientras pense algo dormido o sea, wtf… y dije, se que es un sueño (ya que habia soñado feo 2 veces antes y seguia durmiendo para seguir soñandno algo feo) asi que si grito o me muevo me despierto, entre a gritar y pense (en el sueño como dije) que si grito y me levanto gritando me van a tratar de loco, entonces deje de gritar e hice fuerzas para levantarme, como dije antes, ese ente paranormal me apretaba a muela… cuando desperte del sueño… la muela me dolia zarpado…

alguno me explica si eso que tuve fue una paralisis de sueño?

es asi, yo estaba soñando algo muy groso paranormal digamos, y yo sabia la gente que tenia al lado mio durmiendo en esas cuchetas, y no me podia mover ni gritar, es como que si me taparan la boca, entonces gritaba pero no hacia sonido y dije, si llego por alguna casualidad a gritar y me despiert ovoy a levantarme gritando(eso pensaba dormido) por ende voy a despertar a todos con el grito de la nada me levante y me dolia esa muela que conte

Se avivo que te despertabas y entro a tirar patadas para echar al otro

9 Me gusta

si

[http://mundoclay.com/?art=718

http://mundoclay.com/?art=718)

muy flashero

Ah mira, me hicieron acordar. El otro día estabamos en la casa de un amigo (eramos 4) y uno de ellos se tiro a dormir porque estaba hecho mierda. El tipo estuvo dormido como 13 horas mientras jugabamos a la Play, asi que nos metimos en el cuarto a despertarlo. Apenas lo vimos estaba temblando con la mitad de la cara asi como “despierta” y la otra dormida. Llamamos a la ambulancia para ver que onda y finalmente era una parálisis facial. Nos re cagamos cuando lo vimos temblando, parecía poseído el vago. Nada paranormal, pero bueh

1 me gusta

Eso de paralisis del sueño me ha pasado varias veces. No sabia que tenia ese nombre. Y es tal cual describen varios.

Sobre fenomenos paranormales, salvo algo que me pasaba hace 2 años, bastante seguido, de ver como una sombra o una silueta de costado, como si fuera de reojo, mirar y que no haya nada. Mas que eso no me paso.

Recuerdo una que me conto un amigo mio cuando se le murio el padre… la cuento como me llego a acordar eh…

El tema es que cuando el padre estaba internado antes de morir, casi en coma digamos no se bien porque realmente no me acuerdo como me conto… al hermano dem i amigo lo llaman por telefono a la casa… El atiende y le dicen… Oscarcito, quedate tranquilo que yo voy a estar bien… cuida a la familia… y cortan, Oscarcito(hijo del padre Oscar que murio, padre de mi amigo) le dice, PAPA SOS VOS? PAPA!!
Al rato creo que lo llaman para decirle que el padre habia fallecido y le pregunto a la familia si el habia hecho un llamado y le habian dicho que no… que estuvo internado todo el dia.

Agrego otra que me acorde viendo este video que un mod subio creo

Tenia un amigo que murio de cancer, nadie de el sabia su contraseña de facebook, el otro dia estaba en la casa de mi novia, entro a la pc y esa persona estaba conectada… le saque foto y todo y sin querer la borre… increible la verdad, se los juro.

2 Me gusta

Ah… y para los que le pasaron cosas durmiendo… les diria que no crean que fue real.
Yo por ej le tengo fobia a las arañas, y muchas veces durmiendo tengo la certeza de estar viendo mi pieza, o de abrir un poco los ojos y ver una araña cerca o en la pared, en el momento estoy 100% seguro de que es real, me levanto rapido para correrme del lugar, miro y no hay nada.

1 me gusta

Hoy tuve de nuevo la parálisis, igual solo me pasa que no me puedo mover por un tiempito, casi nunca flashee cosas y ya ahora como se lo que me está pasando tal vez ayuda a que no vea nada raro.

Cada vez que entro a leer alguna buena historia sobre fenomenos paranormales y me encuentro con otro post de “paralisis del sueño” me siento estafado

11 Me gusta

puede haber dejado su cuenta abierta en alguna pc y alguien abrio facebook y apareció logueado.

si, pero bien que la primera vez que te pasa te da un cagazo bárbaro

2 Me gusta
2 Me gusta

El tema es que murio hace 2 años y esto paso hace 1 mes.

Tremendo eso de los papelitos, lo vi hoy en el diario. Son cosas que hacen pensar en que realmente los que ya no están pueden mandar señales.

1 me gusta

Increible, lo lei desde Diario Registrado. Increible, tanta casualidad? Que sensacion rara para el nene y la familia.

1 me gusta