Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

Las profesias

El hombre en su insaciable necesidad de ganarle al destino trata por todos los medios de conocer la verdad sobre su futuro y el futuro de la humanidad. Así surgieron los profetas, que han dejado escrito no sólo los hechos que ocurrirían en su época si no también aquellos que sucederían hasta el fin de los tiempos.

Existen personas con el don de la precognición que pueden advertir sobre accidentes y desastres no esperados sobre ellos o sobre sus seres queridos. Lamentablemente no hay forma de saber si sus visiones futuristas se cumplirán o no hasta que ocurren.
Tras haber entrado en el siglo XXI el interés por conocer más acerca de estas profecías es notablemente mayor. Ya que este es el siglo que Profetas, Videntes, Egipcios, Mayas e incluso la Biblia han pronosticado como el Fin de todos lo Tiempos.

Hasta ahora gran parte de los vaticinios se han cumplido y parecería que nos acercamos a un cambio terrestre de proporciones impresionantes. ¿Estará por aparecer el Planeta X?, ¿Está el Anticristo infiltrado en nuestro mundo?, ¿Hay peligro de una guerra nuclear? ¿Qué nos quiso decir Nostradamus con el eclipse de 1999?, ¿Estamos interpretando mal sus últimas centurias?

Encontraremos en estas profecías la clave que nos habra las puertas a la verdad sobre los últimos días de nuestra civilización, allí, cuando el destino nos alcance.

¿Predijo Solari Parravicini
el atentado a las Torres Gemelas?

Un dibujo hallado en las profecias de Benjamin Solari Parravini, el famoso profeta argentino fallecido en 1974, pareceria haber ya anunciado el reciente y lamentable incidente a las Torres Gemelas de New York.

A la izquierda, el dibujo del famoso profeta quien en 1939 sentencio diciendo: “La libertad de norteamerica perdera su luz, su antorcha no alumbrara como ayer, Y EL MONUMENTO SERA ATACADO DOS VECES”.

Presagio de guerra.

Durante la noche del 27 de junio de 1914, monseñor Joseph de Lany, obispo de los Balcanes, tuvo un sueño terrible. Sobre la mesa de su estudio había una carta de ribete negro y el escudo de armas del archiduque Francisco Fernando (heredero del trono austrohúngaro). Cuando abrió la carta, el obispo vio al archiduque sentado en un automóvil junto a su esposa. De repente dos hombres se encaminaron hacia ellos y dispararon sobre la pareja real.

El resto de la carta decía: “Su eminencia querido doctor Lany: mi esposa y yo hemos sido víctimas de un crimen político en Sarajevo. Nos encomendamos a sus oraciones. Sarajevo, 28 de junio de 1914 a las cuatro de la tarde”.

Al día siguiente el obispo recibió la noticia del asesinato. Al cabo de unas semanas, toda Europa estaba en guerra.

Pesadilla convertida en realidad.

La noche del viernes 26 de mayo de 1979, el mundo se conmovió ante la noticia de que un DC-1O de la American Airlines se había estrellado al despegar del aeropuerto internacional O’Hare, de Chicago. Hubo 273 muertos en el peor desastre de la aviación en Estados Unidos.

Diez noches consecutivas, antes del desastre, un joven de 23 años de Cincinnati (Ohio), había tenido la misma horrible pesadilla; oía y veía, cómo un gran avión de la American Airlines viraba bruscamente, y se estrellaba, sentiendo él el calor de las llamas. "Nunca dudé de que algo iba a ocurrir ", estaba seguro de que era una premonición.

El martes 22 de mayo de 1979 telefoneó a la Federal Aviation Authority en el aeropuerto del Gran Cincinnati. Después llamó a la American Airlines y a un psiquiatra de la Universidad de Cincinnati. La Federal Aviation Authority que tomó la llamada de David Booth trato de comparar los detalles de la pesadilla. "Fue increíble -dijo Jack Barker, funcionario de relaciones públicas de la FAA-. Él nombró a la compañía aérea y al avión… y el hecho de que el avión cayó invertido. Booth había mencionado un “trimotor”, parecido a un DC-10, y su descripción del lugar del accidente se asemejaba al aeropuerto de Chicago.

David Booth dejó de tener pesadillas en cuanto ocurrió el desastre, Pero ¿cómo se puede entender una cosa así? -preguntó-. Es totalmente incomprensible. "

Combustión espontanea

Entre todos los destinos inexplicables que pueden aguardar a una persona, quizá el más extraño sea el de “arder” inesperadamente sin que ninguna causa aparente lo justifique. Las víctimas son devoradas por unas llamas tan terribles que en pocos minutos la persona queda reducida a un montón de cenizas carbonizadas.

Estos casos han provocado un gran conflicto entre médicos, investigadores y científicos en cuanto a su origen y la posibilidad de que la causa estéen el mismo cuerpo humano.

A continuación verán los casos verídicos mas polémicos de Combustión Espontánea Humana (Che). Les recuerdo que las fotografías que aparecen aquí pueden afectar su sensibilidad

Gnomos

Según las antiguas mitologías del Norte de Europa y ciertas doctrinas cabalísticas, los gnomos son cada uno de los enanos fantásticos, genios elementales de la Tierra en cuyas entrañas moran trabajando en las minas custodiando los tesoros subterráneos y cuidando de los metales y piedras preciosas. El vocablo gnomo fue utilizado por el alquimista suizo Paracelso en su liber de nymphis, sylphis, pygmaeis et salamdris, et de caeteribues spiritibus, publicada en 1566. Su etimología no está clara procediendo para algunos de una mala traducción del latín medieval gnomus y del verbo griego que significa conocer. Para otros, sin embargo, derivaría del griego genomós que quiere decir terrestre.

Los gnomos forman un pueblo sobrenatural de seres muy pequeños e invisibles, dotados de singular astucia que nació de la fantasía de los visionarios hebreos llamados cabalistas. Los gnomos poseían la presciencia, conocían los secretos de la Tierra y eran el alma de ésta. Los autores de tan maravillosa doctrina aseguraban que el Aire, la Tierra, el Agua y el Fuego se agitaban merced a los seres invisibles que animaban estos elementos. Según los cabalistas, Dios asignó el imperio del fuego a la salamandra, el del aire a los silfos, el del agua a las ondinas y el de la Tierra, no en la superficie sino en el interior, a los gnomos. Estos moraban en las fisuras metálicas del globo, en el interior de las grutas, llenas de estalactitas de maravilloso efecto. Eran los guardianes de las minas de oro y plata. Los gnomos, aunque no pertenecen propiamente a la Mitología sino a la superstición, recuerdan a los telquines y a los cabiros, genios que representan el trabajo en los metales adorados por los griegos en localidades de naturaleza volcánica. Sin embargo, los mitólogos nada han dicho hasta ahora que sepamos de que pudiese haber relación entre esos personajes míticos de Grecia y los gnomos. Estos se repartieron con la filosofía pitagórica cabalística por todo el globo y aunque sufrieron varias modificaciones, según que se fueron acomodando a las distintas naturalezas de los pueblos, siempre conservaron el carácter de dueños del imperio de la Tierra y de guardianes de sus minas. La estatura de estos pequeños genios iba en progresión descendente hasta la más diminuta.

Hace 2 semanas paso algo que considero un milagro.

Uno de mis 2 perros (labrador negro) que tenia como 2 meses estaba durmiendo afuera (como siempre). Pero la madre (el otro perro) estaba adentro.

Eran las 2 de la mañana en un jueves. Yo estaba durmiendo. Pero curiosamente (muy curiosamente) mi viejo paso por la cocina para comer una naranja (?). A esa hora…siempre esta dormido (se levanta a las 7 para laburar). Y justo en ese momento mi viejo escucha un chapoteo de agua.

Abre la persiana, sale al jardin y ve que la perra estaba hundiendose en la pileta!. Por suerte pudo rescatarla. Unos segundos mas…y hubiese significado un adios muy tempranero para la pobre criatura.

Veamos: mi viejo nunca se levantaba a esa hora en dias de labura y ese dia se levanto. Se levanto justo cuando el perro estaba en el agua, no después.

Para mi es un milagro. Ya se lo conté a mis compañeros de pos-confirmacion

yo juegue 2 VECES AL JUEGO DE LA COPA… una funciono y la otra no…

la primera vez(funciono) nos habiamos juntado especialmente para jugarlo y empezamios a hacer el tablero y todo y apagamos la luz y pusimos los dedos… la cosa es q la copa se empezo a mover… yo me la crei hasta q terminamos de jugar… en eso mis amigos dicen fue exequiel el q movio la copa(yo)(pero lo decian todos porq dicen q me vieron q yo la movia) pero les juro q yo no fui asiq tengo q creer q es verdad…

lo hicimos en otra cosa por segunda vez… mejor preparado todo pero no funciono:s entonces no se…

Che, qué loco este thread…

Ahora no estoy en mi casa, cuando llegue cuanto algo que me pasó con un espiritu (?) :roll:

Ésto encontré de “La Pelada de La Cañada”.

Es medio fruta…pero bueh. :roll:

Historias de la Cañada

Una historia consabida entre los vecinos del centro de la ciudad de Córdoba.

Cuentan que en la Cañada, en la década de 1940, había un fantasma que asustaba a la gente. Era el fantasma de una mujer pelada y petisa, que se aparecía cubierta con un manto negro que ocultaba su rostro. Se decía que asustaba a las personas que trasnochaban y también a los que iban temprano a misa. Los acompañaba y les lloraba. Por esos años, todos tenían miedo de salir a caminar por la Cañada.

La historia cuenta también que una madrugada, don Chacho, que era un borrachín que frecuentaba la zona, se había dormindo, bebiendo, sobre el calicanto de la cañada, después de haber trasnochado. Y parece que durante la mañana de ese mismo día, doña Onoria salió de misa y se olvidó el paraguas en la iglesia.
En el centro de la ciudad de Córdoba, era un día nublado, raro. Cuando comenzó a llover, doña Onoria cruzaba la Cañada y pensó que tenía que volver rápido a su casa. Igual, ya se le habían mojado el misal, el rosario y el libro de canto.

Cuenta la historia que cada vez llovía más… y que era tanta el agua que caía, y con tanta fuerza, que en pocos minutos arrasaba ramas, zapatos y sombreros y cuanta cosa había en las calles.
La fuerza de la lluvia despertó a don Chacho, que se dio cuenta entonces que el agua le había llevado los zapatos y la botella de whisky. De pronto, vio una sombra y escuchó que alguien le decía al oído:
–¡Quicooo llamalo a Perikooo…! ¡Cacooo, llamalo a Don Marcos!
–¡Ah! –gritó asustado don Chacho, y se levantó nervioso, temblando de miedo.
Fue entonces cuando, de repente, vio un bulto negro a su lado que se lamentaba:
–Ua… Ua… Ua… ¡Uaaa!
Al darse vuelta para ver bien, la mujer vestida de negro se sacó el manto y le mostró su cabeza pelada y cadavérica. Don Chacho quedó paralizado, pero con su tonada cordobesa le dijo:
–¡Que bonita pelada, que tenés mamita!

Doña Onoria, que justo pasaba por allí, escuchó al borracho y pensó que le hablaba a ella. Enojada y nerviosa le contestó:
–Más pelado será usted, viejo borracho.
–¡Pero no le digo el piropo a usted, señora, sino al fantasma que me asustó!– dijo don Chacho.

Doña Onoria lo miró raro y pensando que el hombre estaba loco, salió corriendo. Pero tropezó con un arbolito, y el misal, el rosario y el libro de canto se le cayeron al agua de la cañada, que ya había subido hasta la pared.
La pobre mujer quedó agarrada del calicanto con el cuerpo casi en el agua. Don Chacho, ya más despierto, reaccionó, se agarró de un árbol y quiso sujetarla de la ropa. Pero el pobre no aguantó el peso, por la borrachera, se resbaló y ¡páfate!:se cayeron los dos al agua.

¡Qué horror! Al caer, doña Onoria se sujetó a un tronco que venía flotando en el agua. A Don Chacho, como estaba tan mareado, se lo llevó la corriente. Justo en ese momento llegaron los bomberos a socorrerlos. Primero salvaron a doña Onoria que gritaba desesperada; luego, se dieron cuenta de que la corriente se llevaba a don Chacho. Cruzaron la escalerilla de lado a lado del río que se había formado y le tiraron una soga. Como el hombre no la pudo tomar, un bombero bajó, le dio una trompada para desmayarlo y lo sacó a flote en brazos.

Doña Onoria reaccionó a orillas de la Cañada. Don Chacho se despertó después de varios días en el hospital. Para ese entonces se le había pasado la borrachera pero estaba atontado y asustado. Una y otra vez preguntaba por “la pelada”, pero nadie le respondía por que creían que estaba loco.

Cuentan los vecinos de la Cañada que doña Onoria no volvió a misa, que don Chacho no volvió a emborracharse, y que, un día lluvioso de noviembre, doña Onoria y don Chacho se casaron en la Catedral.

Luego de esa gran inundación se construyó la Cañada Nueva, para que el agua de lluvia se fuera por allí. Desde ese entonces, en la ciudad de Córdoba nunca más hubo inundaciones y ya nadie volvió a ver a “la pelada” pasear por la Cañada.

PD: Daaa Pablo, contá.

No se si cuenta como paranormal, pero ya que uno tiro una historia con perros…

Yo empece a notar hace unos dias que mi perro, por ejemplo cinco minutos antes que mi viejo llegue del trabajo, aunque este dormido se levanta y se sienta en la puerta, y no es el reloj biologico o la memoria, porque mi viejo siempre llega a una hora distinta, pero igual el perro este donde este vos ves que de la nada se sienta en la puerta y unos minutos despues llega alguien, es como un sexto sentido…

Que de boludeces que hay en este thread mamita , encima son todos cagones…

Me aparece la Pelada de La Cañada y la clavo, forra.

vos sabes q mi perro hace algo parecido a esoo de q raza es?

se fue por las ramas (?) el tema pero buee

en mi casa nunca paso nada de eso, vivo al lado de una iglesia, tendra algo que ver?

ami se me aparecio bin laden

Perdon macho argentino…

ah nooo…

Perdon. :roll:

:lol:

que te pasa pendejo ?

Si no te gusta , a la mierda , no lo leas , pero que son como honguitos ? se autoreproducen o se dan maza entre ustedes ? , la de pendejos que uno tiene que leer , Dos mio , eso si que es paranormal .

Nunca hicieron el juego PEDRO RESPONDE / PETER ANSWER ???.. busquenlo en google, es BUENISIMO, es como un espiritu que aparece en tu pc (todo mentira) y haces cagar hatsa las patas a varios jeje

JAJA si, se lo enseñe a mi hermana y casi se muere del susto

Fabio Zerpa, junto al policía victimizado por alienígenas

El conocido ufólogo se dirigirá en las próximas horas al uniformado desaparecido durante 18 horas en La Pampa, que señaló haber sido hostilizado por dos seres con ojos de color rojo que lo contactaban telepáticamente

Ver más imágenes

El conocido experto en el fenómeno ovni Fabio Zerpa anunció su intención de entrevistarse con el policía pampeano Sergio Pucheta :lol: :oops: :lol: que aseguró haber contactado con extraterrestres, durante las 18 horas que se mantuvo desaparecido, mientras era buscado por una importante cantidad de colegas en la zona rural circundante a la ciudad de General Pico.

Según el diario local La Arena, además de Zerpa, otro estudioso del tema, el pampeano Oscar “Quique” Mario se presentó en la zona y recogió el testimonio del policía, poco después de ser encontrado.

El investigador sostuvo que necesita mayores datos para corroborar los dichos del policía, aunque valoró su relato en base a su condición laboral.

Pucheta :lol: :oops: :lol: se mostró ayer recuperado de la conmoción que sufría el viernes, cuando fue encontrado en posición fetal y con los músculos entumecidos, en la banquina de un camino rural, a unos 20 kilómetros del lugar en el que había abandonado su motocicleta, luego de pedir apoyo para afrontar una circunstancia “extraña”.

Según se supo, el policía aseguró que fue contactado por dos seres de baja estatura y ojos de color rojo, que le daban órdenes sin hablarle, es decir telepáticamente. El uniformado aseguró que intentó huir de los extraños y en esa circunstancias, cayó en estado de shock, de una forma que no pudo explicar.

“No quiero que me tomen por loco”, habría dicho el policía, que permanece internado en el hospital local, y pensando que probablemente relatará su fantástica historia a la prensa a partir de mañana.

Encuentro cercano

El extraño episodio comenzó en la noche del jueves con esa comunicación a la base. Poco después de la transmisión en la que el suboficial pedía apoyo, al llegar a su posición, sus compañeros comprobaron que el policía ya no estaba y en el lugar habían quedado su motocicleta, su casco, el handie utilizado en la comunicación, su arma reglamentaria y parte de su uniforme.

Desde entonces se inició un intenso rastrillaje realizado por personal de todas las dependencias policiales que terminó recién unas 18 horas más tarde, cuando un productor rural encontró al policía, unos 20 kilómetros del lugar en el que había dejado su moto y los demás elementos.

El productor encontró al policía acurrucado en una cuneta y en apreciable estado de shock. Como estaba enterado que se buscaba a un uniformado, enseguida dio cuenta a las autoridades.

El policía fue derivado al hospital Centeno, donde se comprobó que más allá del fuerte shock emocional, no presentaba signo de violencia física.

De acuerdo a la información publicada por el matutino local, el policía dio una extraña versión de lo que había sucedido. Aseguró que fue contactado por dos seres de baja estatura, con ojos de color rojo, que le daban órdenes sin dirigirle la palabra. Indicó que trató de huir de los extraños, pero no pudo explicar como llegó al lugar en el que fue encontrado.

Efectivos policiales encargados de investigar el caso revelaron que pudo comprobarse que Pucheta caminó a lo largo de cuatro kilómetros por un camino vecinal y luego las huellas de sus bolseguíes se perdieron en la gramilla.

Según se supo, el suboficial había tenido hasta el momento una conducta intachable y no registraba problemas psíquicos o físicos. Sin embargo, también trascendió que hace pocos días había reportado la presencia de extrañas luces por la zona.

FUENTE :http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=241649&IdxSeccion=100841

Despues pongo unas fotos.

Alguien conoce algo de psicofonías?.