yo soy uno de los que no tuvieron nunca una parálisis del sueño
lo único masomenos parecido que me pasó fue que de chico estaba durmiendo y en eso siento que me despierto y no me puedo mover, sentía como si se movieran las paredes y me sentía mal, de repente veo que baja el muñeco de mickey que tenía en un estante arriba de la cama y me empieza a ahorcar, gritaba llamando a mi vieja y no me salía nada y tampoco podía mover los brazos para sacarmelo de encima
fue terrorífico, lo peor es que no me acuerdo qué pasó después
no sé si llega a ser parálisis de sueño, porque en parte me pasaron cosas que si pasan
Con mi abuelo paso lo mismo! El dia que murió, estábamos todos en el sanatorio salvo mi viejo que estaba viniendo desde Córdoba (vive allá, salió cuando lo llamamos para decirle que mi abuelo estaba internado de urgencia) y mi tía que estaba de viaje en el exterior y no pudo venir ni para el entierro pobre. Cuestión que despues mi viejo nos cuenta que cuando estaba en la ruta, sintió a mi abuelo que le decía ‘‘Ale, estoy bien’’, no solo lo escucho sino que sintió que le retumbaba todo el pecho cuando mi abuelo le dijo eso.
En ese momento (habrá sido tipo 7 de la tarde) mi abuelo ya habia muerto, pero mi viejo no lo sabía, para evitar cualquier accidente/problema no se lo dijimos hasta que no lo tuvimos en frente.
Capo, afortunada/desgraciadamente tengo la oportunidad de decirte que he padecido eso :mrgreen:
Primero le pasó a mi hermana mayor, y cuando me contó me le cagué de risa diciéndole “seguro estabas soñando” jajaja, y ella pobre estaba re asustada, no entendía nada. Hasta que el año pasado lo sufrí en carne propia. Como bien dijeron más arriba es la “parálisis del sueño”, si bien no se conocen casos de muerte por eso (ningún caso), es muy aterrador que te pase!. Es más, mucha gente en el mundo convive con eso diariamente y lo saben controlar mejor, por así decirlo (? [Sí, del cagaso que me pegué me leí todos los foros que hablan sobre el tema :mrgreen:]
Mi experiencia fue similiar, pero nunca en mi vida sentí MIEDO REAL como esa vez. Básicamente, experimenté el miedo a la muerte, muchos coinciden con esto que te digo; obviamente varía mucho de los síntomas que sufrís, porque no todos los casos son iguales.
Te cuento mi situación: Ya era de noche y me había ido a dormir, en mi pieza entraba muy poca luz que venía del patio, osea, no estaba completamente a oscuras. Cuando yo me acosté sabía que en la pieza de al lado mi OTRA hermana todavía estaba despierta (lo cuento como un detalle), la cuestión es que a la media hora de que me había acostado empecé a sentir que “alguien” caminaba sobre mi cama, que venía de los pies hacia arriba, acércandose cada vez más, “esos pasitos que se van hundiendo en el colchón”, NO TE ESTOY JODIENDO → PASA !! xD Entonces… ahí abro los ojos (yo estaba durmiendo de costado hacia la pared) quería darme vuelta para ver qué mierda era eso y no podía, estaba paralizado! entonces, como me acordaba que mi hermana estaba despierta empecé a tratar de llamarla, pero no podía hablar -a la vez que los pasos se iban acercando cada vez mas-; hasta que siento que me presionaban hacia el colchón y “alguien” me tapaba la Boca. Lo único que salía de mi boca era “mmmm… mmmmmmm” (¡¡ES UN HORROR!!). Cada vez me asustaba más, hasta que pude “liberar” los brazos y empecé a tirar puñetazos en la ‘oscuridad’ jajajajaja Cuando ya pasó todo, me levanté y prendí las luces, revisé toda la casa, salí al patio (SÍ), le pregunté a mi hermana si me había escuchado, obviamente me dijo que no. Le conté y un poco más pensó que la estaba boludeando, no me dio ni pelota. Bueno, me fui a dormir de nuevo.
De vuelta… ya estaba entredormido y como a los 40 minutos empiezo a sentir un cosquilleo en el cuerpo, automáticamente lo relacioné con lo que me había pasado antes, y pensé “no de nuevo, no…”. Efectivamente, otra vez quedé paralizado, pero esta vez mirando hacia el techo (olvidate, después de lo anterior ni en pedo volvía dormir de costado → “Piyo” xD ), pero ahora fue mucho peor! Abrí los ojos y otra vez sentía que alguien caminaba en la cama, que tiraba de la sábana y se iba acercando, a la vez que yo quería hablar y no podía, y como la la pieza no estaba “tan oscura” empecé a flashear tipo una “sombra con cara deforme” que se me acercaba a la cara hasta que la tuve en frente, y ahí me cagué TODO! Empecé a sentir de nuevo que me presionaban hacia el colchón, pero esta vez con más fuerza, me apretaban los brazos, la boca, el estómago, no podía respirar, sentí que me moría! Hasta que me pude mover y otra lo vez lo mismo, prender todas las luces, revisar la casa y demás ! En ese momento no me di cuenta de lo que me había contado mi hermana tiempo atrás, estaba asustado mal, no quería volver a dormirme, estuve casi 2 horas sentado en la cama haciéndome el bocho mal, apagaba la luz y la volvía a prender JAJAJAJA
Cuando ya no daba más del sueño volví a acostarme, y SÍ… otra vez! Pero esta vez lo controlé (no sé cómo), empecé a sentir el “cosquilleo” en el cuerpo, y traté de calmarme, de pensar “acá viene de nuevo, calmate y va a pasar”, y así fue…
Desde esa noche que no me volvió a pasar!. En fin, NO SE LO DESEO A NADIE. Ni siquiera al Malevo.
p/d: va, no sé. (?
Mirate el video, fue el primero que vi cuando me puse a “investigar”. Me pasó casi todo lo que dice Dross (?
Jajajaja me acuerdo haber estado tambien una hora sentado en la cama contandole a mi amigo lo que paso y si habia visto algo, y el se me cagaba de risa porque yo estaba todo chivado del cagaso. Igual lo tuyo fue mucho mas bardero. Es como que te sentis poseido, no se jajaja ahora me veo el video!
Edito: acabo de ver el video y creo que para la proxima el cagaso va a ser doble jajajaja igual la curiosidad me mata cuando en el video decia que nunca hay que abrir los ojos porque capaz que ves algo terrorifico. Ya fue, la proxima me la juego (?)
No, tal cual le pasó hará unos 6 meses. Igual, me chupa un huevo si no crees, pero me da curiosidad que entre relatos de sentir que pasean y se suben a tu cama, abuelos muertos telepáticos y demás cites lo que puse yo jaja
Yo no se qué es esto de paralisis de sueño, pero una vez estaba soñando y es como que sabía que era un sueño. El sueño era un tanto pelotudo: un dinosaurio me quería comer. Pero como era muy fantasioso era como que sabía que era un sueño. ¿Qué hice?, me dejé comer por el dinosaurio y el mismo nunca me comía, hasta que sonó el despertador. Que se yo, he tenido sueños más tarados que este, pero como que mi mente estaba despierta diciéndome: “Dolobu, esto es un sueño”
La parálisis del sueño te la tomas como normal cuando investigas en internet o consultas con alguien y te enteras de que es normal. Pero cuando te pasa las primeras veces y no sabes que carajo pasa sufrís mucho.
Cuando era mas chico (tipo 18) pensaba que era una fuerza paranormal, el diablo o un súcubo :lol:, no se.
Después cuando ya fui mas grande (tipo 20 o 21) ya empezás a pensar que es algún tipo de trastorno del sueño, pero igual seguís asustado hasta que te enteras de la posta.
Después de que investigué (?), no me volvió a pasar.
Tremenda la historia de Faku. Por suerte nunca tuve parálisis del sueño o al menos no lo recuerdo. Lo más parecido fue estando en un depto solo en Mar del Plata, me iba a juntar con la que era mi novia que llegaba al otro día. Estaba totalmente en silencio, me costó entre 2 y 3 horas conciliar el sueño del cagazo que me da ese departamento (había sido de mi abuela).
Cuando por fin me quedo dormido, se ve que totalmente sugestionado por lo que iba pensando mientras daba vueltas en la cama empiezo a sentir el proceso de posesión de mi cuerpo a lo Linda Blair en El exorcista hasta que veo la puta cara del demonio, siento un fuego interno como nunca sentí en mi vida y me despierto como rebotando de la cama a una velocidad tremenda (era una cucheta así que del impulso que pegué casi me hago mierda la cabeza con la de arriba :lol:), me levanto totalmente transpirado, hiper cagado de calor. Al final deduje que ese efecto de calor lo había dado una de esas frazadas viejas que había en el depto que abriga como la concha del mono.
Bueno para que no sea tan chota la historia dejo este video polémico; es una grabación de una persecución policial en EE.UU. No da miedo pero es muy Expediente x.
A mi una vez me pasó lo mismo en la costa. Estuvimos con mi hermano re cagados mirando esa luz, hasta que decidimos ir a la playa (estabamos a 1 cuadra aprox), y vimos que habia unos tipos mirando el cielo. Nos acercamos y resulta que eran dos boludos montando un barrilete con una luz agregada…
Te pasó tres veces porque nunca hay que volverse a dormir inmediatamente después de que te suceda, hay que levantarse, tomar o comer algo, despabilarse y después si volver a tratar de dormir.
Dicen que para que no te suceda es mejor dormir boca abajo o de costado, la peor posición es boca arriba. Igual a mi una vez me sucedió de costado.
La primera vez que me pasó fue horrible, después lo pude manejar, ahora me pasa muuuy de vez en cuando y me quedo tranca, SIEMPRE cierro los ojos.
El otro dia mi novia tuvo paralisis del sueño, tipo 3 am flasheaba que habia alguien al lado de la cama y no se podia mover, empezo a tirar patadas, fue horrible posta.
Despues del cagazo ni queria apagar la luz, termine mas cagado yo que ella :lol:
Che estaba bueno el thread, lo empece a leer desde el principio pero lo abandoné por la pagina 25 porque de cada 3 posts eran 2 del mogólico ese con el avatar de ramon diaz llorando diciendo “hoy me costo dormir jeje”
anda a la concha de tu madre
Disculpa que te conteste tarde, estaba de vacaciones!
Yo normalmente me tomo la M azul que viene por 14 de febrero en Villa, prque me queda cerca, vivo en Barrio Talleres…
Pero cuando voy al laburo de mi viejo me tomo la A por chapuy porque me queda mas cerca esa!
Y a mí una vez me pasó durmiendo boca abajo :mrgreen:. Pero sí, la peor posición es boca arriba. Estando así me ha pasado muchas veces y como que me sentí menos “protegido” que durmiendo boca abajo. Los latidos a full, como que sentía que se me salía algo del pecho. Lo bueno es que estando boca arriba te podés despertar con efecto rebote como el Dr. Picado.
No hay problema viejo!
Por suerte suelo tomarme siempre el directo, y Chapuy solamente si perdí el directo o si se rompió. Sino soy capaz de bajarme en el medio de la nada del cagazo :mrgreen:.
Algun dia nos cruzaremos y no nos vamos a dar cuenta en el colectivo! Jajajaja
Edito: Dejo otra que me paso en las vacaciones. No tan paranormal pero algo raro
Estaba durmiendo en una cucheta(la cama de abajo)habia 4 camas cuchetas, yo dormi en la punta de la izquierda, nunca habia dormido ahi… pero esa vez estaba muerto y me acoste… soñe cosas muy mu zarpadas(no recuerdo los sueños-pesadillas) pero recuerdo algo del ultimo sueño que fue que: estaba contra algo (paranormal obviamente) y esa cosa me agarraba la muela derecha y me la hacia doler… entonces yo empece a gritar (en el sueño) y gritando en el sueño es como que una parte de mi mente en algun lugar se abrio y me decia de que si yo sigo gritando desprtaba a la gente que estaba durmiendo en las otras cuchetas (mis amigos y mi novia dormia en ot lado prque no me quiso despertar, una genia) es decir, yo estaba soñando algo muy fe mientras pense algo dormido o sea, wtf… y dije, se que es un sueño (ya que habia soñado feo 2 veces antes y seguia durmiendo para seguir soñandno algo feo) asi que si grito o me muevo me despierto, entre a gritar y pense (en el sueño como dije) que si grito y me levanto gritando me van a tratar de loco, entonces deje de gritar e hice fuerzas para levantarme, como dije antes, ese ente paranormal me apretaba a muela… cuando desperte del sueño… la muela me dolia zarpado…