:lol::lol::lol::lol:
nose si cuenta como actividad paranormal pero un dia vi un bostero que me admitio que siempre fueron anti futbol y ganaron muchas cosas de pedo…me senti muy raro durante varios dias despues de verlo, tenia una energia muy especial…como alf
:lol:
No se si la conté, pero va resumida mi única experiencia.
Tenía 15 años mas o menos, dormido, en mi pieza, mi hermano al lado, toda la casa en silencio.
Soñando que escapo de alguien, corriendo lo mas rápido que puedo, tropezándome, hasta que caigo al piso y la persona que me perseguía, una persona con piloto de lluvia amarillo, me empieza a ahorcar con las dos manos.
Después de unos segundos me despierto RE sobresaltado y cuando miro hacía la puerta, veo que alguien ( vestido con piloto de lluvia amarillo, aunque solo vi la mitad del cuerpo porque estaba saliendo de mi pieza) baja corriendo las escaleras, y se escucha la puerta de calle de mi casa. Ahí bajo yo despacio, re cagado, y veo que mi vieja se había levantado y me dice “¿Vos acabas de entrar? ¿porque no cerraste la puerta? me asustaste con tanto ruido”.
No le pude decir “Yo no fui” o contarle lo que había soñado/vivido (medio shockeado me quede) así que nada, me la comí doblada.
Pero siempre tuve la intriga de que carajo fue eso que paso, ¿tan real pudo ser un sueño? ¿abrí yo mismo la puerta de mi casa sin darme cuenta?
¿Nunca se les mezclo así el sueño con la realidad?
Si a alguien le paso, me develan un misterio. :mrgreen:
Me paso el otro dia y dije, esto va directamente a este post, pero no lo encontraba asi que lo cuento hoy…
Iba por la autopista BS AS - ROSARIO a Rosario… me habia tomado un colectivo de aca de donde soy yo, que es la A, va desde san nicolas hasta rosario, yo soy de villa constitucion…
Sale de villa y en la autopista n ohay paradas, es obvio. No habia nadie parado en el colectivo y se escuchaba el ruido de la chicharra esa para bajarse, muy fuerte, paraba y sonaba devuelta… en un momento paro y despues empezo devuelta… No se que habra pasado…
Tipo asi…
Ahora otra…
Jugaba River ese dia me acuerdo, no me acuerdo contra quien… voy a prender el fuego para hacer un asado (de noche era) y agarre unas maderitas estaban tiradas junto con un ropero viejo de mi bisabuela(una vez conte que paso algo con mi bisabuela que se escuchaba arrastrar el pie y el baston que ella usaba), las corte, puse el papel la maderita, se prendio puse carbon y de la nada se cae el tiraje (una lata de tomates grandota cortada por los 2 lados) acomodo todo y esa misma maderita habian quedado afuera, las pongo devuelta al fuego(quemadas) y al ponerlas se prenden fuego devuelta y se escucha que alguien llora o chilla, 3 veces tipo un “auu, auuu, auu” en el fuego… se me puso la piel de gallina y se lo conte a mi vieja que justo estaba ahi pero que ella no escucho.
Otra que no me paso a mi pero me contaron, me conto la tia de mi novia que en su casa pasan demaciadas cosas, desaparecen, si DESAPARECEN del mundo practicamente, cosas… pero no cosas comunes como, una bolita, un broche… se le desaparecen cosas como una parrilla, celulares, sillas… La tia de mi novia fue a hablar con los flacos que te revisan la casa y eso y dijo que en esa casa habia alguien…
La otra vez me conto que ella tiene todo muy bien echa la casa para que no se inunde, bueno, no saben como, se inundo sola la casa, es decir, esa sola casa se inundo, supuestamente es el padre de la tia que hace esas cosas para que sepa que el esta ahi.
A mi novia le paso en esa casa una cosa que me conto, ella habia cerrado la puerta del baño porque se habia ido a bañar y tiene una trabita, salio del baño y la cerro… con la traba, fue a la cocina algo asi y estaba abierta… en la casa estaba ella y el primito mas chico que justamente no llega a esa traba como para destrabarlo
¿Como hace alguien para dormir después de que viene un flaco y te dice “en esta casa hay alguien”?
Nos vemos, me voy a un hotel hasta que fumiguen a los fantasmas.
La verdad no tengo idea como, creo que porque sabe que es el padre y que nada malo le va a hacer, encima me invito a ir un dia con mi novia a quedarnos a comer y dormir alla… me encantaria ir, quisiera ver que es lo que pasa y si me pasa algo vengo a contarlo aca, el tema es que seguro me re cague JAJA
LA CONCHA DE LA LORA
Son chilenos, seguro fue un sismo (?)
Ver el video me dio ganas de llorar del cagaso.
Ahi algunas experiencias que son “buenas” o no causan miedo. A dos conocidos le pasaron
Mi exnovia tenia al abuelo agonizante a tal punto que no podia ni hablar, en sus ultimos dias la madre estaba merendando en el comedor y de repense tiene un calor y la voz del padre que le dice “Gracias Liliana” y cuando se va a fijar si el tipo le habia hablado, el estaba muerto.
El abuelo de un amigo habia fallecido hace dos o tres años y el sobrino de el de 2 años que no lo llego a conocer estaba jugando en el comedor enfrente de todos y de repenta apunta a un punto vacio y empieza a decir “abuelo, abuelo”, la hermana de el que estaba ahi se pone a llorer pero no de miedo ni de tristeza, sino como de alegria y emocion.
Sí, me hiciste acordar a algo que le pasó a la hermana de mi novia.
La mina estaba durmiendo en la casa del novio que tiene un lavadero de autos, y a la mañana se va a laburar (es a lado de la casa nomas, pero la mina queda sola). La cuestión es que estaba durmiendo con el perro en la cama y de golpe ve un nene que entra a la pieza. La mina lo ve y el nene le sonrie. Ella se quiere mover y siente que no puede (como en una parálisis del sueño).
Cuando nota eso se empieza a asustar. Entonces el nene se sienta a lado suyo en la cama y le empieza a tocar el cabello, no sé si como para tranquilizar o que, pero después se empieza a reir y eso la asusta más. El perro está durmiendo y ni bola, no se puede mover, no puede gritar, nada. El nene le empieza a tocar la cara y ella está cagada en las patas.
Se esfuerza mucho y agarra el celular (duerme con el cel abajo de la almohada) y quiere marcar el número del novio pero le cuesta mucho, marca los primeros 4 números y el perro se despierta y empieza a ladrarle sacadisimo al nene. Ahí se “despierta” Emilia (su nombre) y ve al perro a lado de la cama sacadisimo ladrando a la nada
Después ve el celular en el piso y los primeros 4 números marcados
Me lei algunas de las últimas historias y me quede con un re cagazo lpm
La puta madre, me tomo el A directo o Chapuy todos los días jajaja. ¿Cuál te tomás vos? Que cagazo viejo. Encima siempre me siento por ahí atrás cerca del timbre.
Jodida la que conto Facu también.
Yo una vez estaba pescando en Chascomus a las 3 de la mañana, en la parte en donde estan las hamacas, sube y baja, etc, etc. Estaba solo, cagado de calor, no picaba una mierda, hasta que una de las hamacas se empieza a mover mientras que la otra estaba intacta. No soplaba una brisa, pero una de las hamacas se movía. Levanté todo y me fui a la mierda. Un cagazo terrible me agarró. La desesperación que tenía cuando levantaba los equipos era peor que cuando Barrado jugaba en River
:lol:
Quería ir a buscar el cable para enchufar el aire, menos voy a ir después de leer la historia de Facu.
La re puta madre.
Sí, a mi tambien me hicieron cagar. Tengo miedo hasta de ir al baño, mira si me aparece Ponzio atras de la cortina
A mi en los ultimos dos meses me paso algo muy raro. No es de ver fantasmas ni nada raro. Resulta que estaba durmiendo tipo 3 de la mañana en la casa de un amigo, y el estaba en la cama de al lado. Entonces estaba soñando algo muy turbio pero al mismo tiempo escuchaba a mi amigo que estaba boludeando con la notebook en la otra cama (estaba mitad en la realidad, mitad en el sueño, eso pasa, hasta ahi todo normal). En eso, en el mismo sueño, yo digo “siempre los espiritus se la pasan asustando gente, pero que pasa si yo asusto a un espiritu?” y al toque me hago esa pregunta, me quiero mover y no puedo, sentia como todo el cuerpo acalambrado y queria llamar a mi amigo por el nombre pero lo unico que me salia era un grito parecido a cuando te anestesian la boca y no podes modular bien. A todo esto yo estaba recontra chivado del cagaso que tenia, porque estaba consciente de lo que me estaba pasando y mi amigo no me daba pelota. Cuando por fin puedo moverme le pregunto a mi amigo porque carajo no me contestaba si lo estaba llamando, y me dijo que penso que lo estaba boludeando.
Y eso, no se, fue raro y me cague bastante por el hecho de que no me podia mover pero estaba consciente de todo lo que pasaba. Hace poco me paso de nuevo y espero que no se haga costumbre porque nunca fui de experimentar cosas raras ni paranormales, je
Parálisis del sueño. Googlealo si queres saber mas, le ha pasado al 70% de los que estamos en el foro, incluyendome. Es mas, de la forma que te paso a vos es relativamente tranquila. A muchos les ha pasado de ver figuras y sombras, ahi terrible cagazo.