Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

//youtu.be/knDvbMohUwA

Observen hasta el final, ZARPADISIMO.

Despues les dejo una pagina que suben historias de todos hechos paranormales y enigmaticos, esta bueno: LA CASA DEL MISTERIO 666

me cague de las patas boludo con ese video…

en albardon (localidad de san juan), hay una tramo de ruta, donde los taxis no pasan a la noche… porq se les tira una vieja siempre en el auto, así tipo suicida… después si no se pegan un palo tratándola de esquivar, siguen un rato y la mina se les aparece en el asiento de atrás… y los gauchos del lugar dicen q es el ‘futre’, así lo llaman al diablo… dicen q en ese caso hay q bajar la mirada (nunca mirar los ojos) y decir ‘‘siga noma’ cha’migo’’ jaja como q no queres saber nada… y se toma el palo, sino se te queda toda la vida al lado…

1 me gusta

Jaja convengamos que en las zonas rurales te inventan historias con lo primero que tienen a mano

1 me gusta

Ese tenia las patas mojadas y le agarro corriente.

1 me gusta

De esos videos en donde van viajando en un auto por la ruta y se encuentran algun tipo de fantasma o de bicho raro hay miles.

Muy zarpado el vídeo del supuesto fantasma que subió Diber.

Jajaja ese no da miedo. Pero ese del dakar o de no se donde esta bueno no se si sera verdad o no pero asusta.

:lol: es muy malo, parece salido de una peli de terror clase C, de las que le gustan a [MENTION=56029]Sour[/MENTION];

encima por qué grita así el tipo? le falta la mandíbula inferior, que no puede pronunciar bien?? posta da más risa que miedo, aparte es obvio que el coso ese es una mina disfrazada

Tango es el pibe más pelotudo que no conozco.

1 me gusta

che no me jodan posta a todos les parecio real y tenebroso? de sourete no me extraña pero espero sentido común de la mayoría

jaajajajajjaaj

1 me gusta

No te bancaste ni el trailer de Sinister lacra.

bue, chances. El que se ponía de espaldas para no ver era josé :lol: elca, yo me fumé todo lo que ponían ustedes. En cambio apenas puse un tema de joy division ya arrancaste a llorar, floja mami

1 me gusta

Ian Curtis :thumleft:

//youtu.be/39PlM-dt2-Q

El video de la llorona jajaja, nunca en calidad respetable esos videos.

1 me gusta

Encima no se le entiende una goma al chabón, es como si tiene una bolsa de semen en la boca.

Hijo resentido de mierda, en tu puta vida vas a ser comparable con tu padre. Llore y patalee

Vos sos esto:

//youtu.be/IkfSJOaPs2M

//youtu.be/HXt0WkKxkdM

//youtu.be/j0W59H3nFUM

Nosotros SI SOMOS UN EQUIPO GRANDE, Boca es Pueblo:

//youtu.be/HXt0WkKxkdM

//youtu.be/j0W59H3nFUM

Mientras tanto ustedes:

//youtu.be/lXo-HHrg_Dw

//youtu.be/kRolo8NFHUk

//youtu.be/SkhA_LZ4Kps

Hasta aca se metieron los bosteros, obvio, en el thread de los fantasmas aparecen…

1 me gusta

Hijo resentido de mierda, en tu puta vida vas a ser comparable con tu padre. Llore y patalee

Vos sos esto:

//youtu.be/IkfSJOaPs2M

//youtu.be/HXt0WkKxkdM

//youtu.be/j0W59H3nFUM

Nosotros SI SOMOS UN EQUIPO GRANDE, Boca es Pueblo:

//youtu.be/HXt0WkKxkdM

//youtu.be/j0W59H3nFUM

Mientras tanto ustedes:

//youtu.be/lXo-HHrg_Dw

//youtu.be/kRolo8NFHUk

//youtu.be/SkhA_LZ4Kps