Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

Somos 2, yo no entiendo un carajo.

P.D: ese del extraterrestre es re gracioso, el culeado taba escondido atras del palo y le hizo pegar el re cagasoo jaja.

P.D2: el del accidente del auto te hace re cagar… :oops
[/QUOTE]

El del accidente es malísimo :lol:

Somos 2, yo no entiendo un carajo.

P.D: ese del extraterrestre es re gracioso, el culeado taba escondido atras del palo y le hizo pegar el re cagasoo jaja.

P.D2: el del accidente del auto te hace re cagar… :oops
[/QUOTE]

El del accidente es malísimo :lol
[/QUOTE]

Me vas a decir que no te hace cagarr en las patas??

son portugueses, no me acuerdo como dicen que se llamaba la mina, pero el autor del video dijo que lo grabo para presentarlo en un festival de cortometrajes. NO es real, es actuado

Contá Calito de’pué’.

Litoooo’ pero aguanta un cacho , que estos van a pensar que no laburo nunca .

alguien se acuerda del “fantasma del banco nacion”?

jajaja sisisi
terrible
con las cámaras.

después vinieron los del banco rió…

aaa jajaj esos eran chorros :roll:

El primer video hay muchas teorias, yo vi en vivo ese programa… dicen muchos que es un fake con una piba con lentes de contacto u otros dicen que fue de verdad y que Facundo no pudo hacer el siguiente programa del susto que se pego…

El segundo video es verdad, fijense bien como la nena desaparece y aparece de pronto… para mi es ciertamente real.

El tercer video fijense como la pelota se patea sola, y miren la sombra que la patea, es real, ademas fijense que hay una sombra que corre al principio y desaparece…

Miren los ultimos videos, estan bastante buenos… tienen un gran analisis, y son muy realistas.

El de Portugal es una truchada, como dijo uno de arriba, miren como cortan el video.

Despues subo mas.

DE QUE VIDEO ESTAS HABLANDO WILLIS ?

Todo pero todo chamuyo esto, esto de fantasmas, espíritus, chupacabras, no existe es para tener a la gilada atenta a pelotudeces asi

DE QUE VIDEO ESTAS HABLANDO WILLIS
[/QUOTE]
Del primer video Calito’, el que postee en la página anterior.

PD: Esta bien Martin, tampoco te alteres, de ultima no entres al thread. :stuck_out_tongue:

DE QUE VIDEO ESTAS HABLANDO WILLIS
[/QUOTE]

PD: Esta bien Martin, tampoco te alteres, de ultima no entres al thread. :
[/QUOTE]

Jaja, sólo que me parece realmente tonto no se, creer en cosas asi, pero bue cada uno con lo suyo

PD: Esta bien Martin, tampoco te alteres, de ultima no entres al thread. :
[/QUOTE]

Jaja, sólo que me parece realmente tonto no se, creer en cosas asi, pero bue cada uno con lo suy
[/QUOTE]

A MI ME PARECE MAS PELOTUDO ESCRIBIR GILADAS EN ALGO QUE NO ME INTERESA , QUE SE YO , CADA UNO CON LO SUYO .

A FACUNDO (Si es el muchacho de monterrey ) lo conozco en persona , que cagazo que se pego el chabon …jajajajaja .

uhhhh…lei la pagina 1,pero con mas tiempo posteo…pablo,en esta te bancooo

Grax yiyin :stuck_out_tongue: .

Grax yiyin :stuck_out_tongue:
[/QUOTE]

Fox Molder y Dana Scully ???

:twisted:

Grax yiyin :stuck_out_tongue:
[/QUOTE]

Fox Molder y Dana Scully ???

:twisted
[/QUOTE]

:twisted:

Dejo unos videos mas…

Fotos de apariciones…
[flash width=420 height=360:0888d2fcc1]Video de fotos de fantasmas ovni.blogsome.com - YouTube

Fantasmas en Big Brother MEX
[flash width=420 height=360:0888d2fcc1]- YouTube

Un analisis bastante bueno

Esta bueno esto…

Fantasma en Colombia

Videos de JAPON
[flash width=420 height=360:0888d2fcc1]Recopilacion de videos de Fantasmas - YouTube

Muy bueno el video de FOTOS DE APARICIONES

Increible lo de la explosion de las torres gemelas.

Hay una historia de fantasmas en el mismo monumental …

No se si alguien habra leido el libro Buenos Aires es leyenda , pero la cuestion es que recopila una serie de mitos urbanos, y uno de ellos es el de la Puerta 12.
Les resumo un poco de que se trata:

Como muchos sabran el hecho tuvo lugar el domingo 23 de junio de 1968 en el monumental, mientras se jugaba un superclasico.Las emociones no llegaban y los espectadores estaban por irse desilusionados por el empate.Mucha gente comenzo a retirarse unos minutos antes de finalizar el partido por el sector de la puerta 12 , pero la gente se vio impedida de salir.Al terminar el encuentro , los que ya estaban se encontraron con los que recien bajaban.Asi se produjo una avalancha mortal que termino aplastando entre 60 y 70 hinchas.Aun despues de que los cuerpos fueran retirados , permanecieron tirados en el lugar pequeños objetos , mudos testigos de la tragedia:abrigos , pañuelos, zapatos , gorras… Y es alli donde empieza el mito…
Se dice que todos o casi todos los años suceden cosas extrañas en la cancha de river y sus adyacencias , sobre todo en cada aniversario de la tragedia.Tanto que en varias ocasiones se trajeron curas para que se terminaran las manifestaciones.
Se comenta que hace alguños años cierta persona habitue del club encontro un gorrito embarrado que lucia la inscripcion de un nombre:Benedictino.Despues de lavarlo , noto que el diseño era bastante antiguo.Esta persona lo guerdo en unos armarios reservados para empleados , pero al cabo de un tiempo el gorrito desaparecio…Lo concreto es que un tal Benedictino G. existio.Esta documentado en los diarios de la epoca , en donde su nombre aparece en la nomina de fallecidos.Tenia 15 años.Otras versiones hablan de un zapato embarrado que todos los años aparece en algun sector del monumental , lo guardan pero siempre se hace humo.
La investigacion cierra con el testimonio de Abdul G. un jugador de las inferiores del club :
" Venia escuchando eso de la maldicion de la puerta 12 de muy pibe.Los vecinos decian cosas , me habian hecho tanto la cabeza que apenas empece a ir al club pregunte por esa historia.Ahi todos se hacian los boludos.Pero segui insistiendo cuando me meti en las inferiores.‘Vos solo juga nene’ , me corto un dia mi entrenador.Y no hay nada pero para un chaboncito como yo que le oculten la verdad.Al final me fui enterando que esos bosteros que murieron en la puerta 12 nos habian maldecido la cancha , ¿Por que se creen sino que recien ganamos el campeonato en el 75? O la historia de los zapatos embarrados , lo del gorrito.Igual tenia un quilombo en la cabeza que ni les cuento , no sabia si creer en todas esas historias de fantasmas o no.Hasta que un dia me paso algo a mi:Resulta que teniamos entrenamiento esa tarde y uno de mis compañeros me pidio que llevara una vela.Pero debia ser balanca.Me parecio raro , pero pense que seria algun tipo de cabala.A eso de las 8 de la noche llevamos nuestras velas directamente a la famosa puerta, las prendimos y nos sentamos en las escalinatas ¿Y ahora que hacemos?pregunte.Nadie me contesto.De repente senti una corriente de aire helado en la nuca , despues uno de los chabones , un pibe que se llama Silvio A. puso una cara muy rara y empezo a decir cosas en otro idioma y con una voz gruesa.Lo unico que llegue a entender es que pregunto donde estaba el hijo.Aparecio de entre el grupo un tipo vestido de blanco , y le dijo al fantasma que su hijo estaba muerto igual que el y que debia irse de una vez por todas.La respuesta del viejo fue un no rotundo y entonces todas las velas se apagaron.
Dias despues me dijeron que las noches del 23 de junio se hace eso para ir avivando a los fantasmas para que se vayan de ahi.Lo que les cuento es la pura verdad , pero todos van a negarlo.¿Quien va a creer una cosa asi?A mi si no me hubiera pasado , tampoco lo habria creido"

Alguien sabe algo sobre esto??? :roll: