offtopic:
Nico pudiste alinear la firma
offtopic:
Nico pudiste alinear la firma
Dejo unos videos
Niña en el cementerio
[flash width=420 height=360:c9cc9e64d4]- YouTube
Niña en el pasillo
[flash width=420 height=360:c9cc9e64d4]Fantasma de niña en Iquique - YouTube
Niño patea pelota de la nada
Analisis zona fantasmal 1
[flash width=420 height=360:c9cc9e64d4]ZONA FANTASMA ANALISIS DE LA CASA EMBRUJADA 1C - YouTube
Analisis zona fantasmal 2
Analisis zona fantasmal 3
[flash width=420 height=360:c9cc9e64d4]ZONA FANTASMA VIDEOS DE LA CASA EMBRUJADA 1B - YouTube
Justo hoy dieron en compañia del miedo como me cague
el primer video es del programa humoristico INCOGNITO que lo dan por telehit, canal 274 en DirectTV, no es real
el segundo no se, lo via hace unos años en la tele pero de los chilenos podes esperar cualquier cosa, alguien veia el programa ese de cosas paranormales en TVchile EL DIA MENOS PENSADO??
el tercero nunca lo havia visto, parace real, ademas se ve como la pelota se mueve
los demas los veo mas tarde, son largos
uh me cague todo con el primer video…
por la cara del chabon
No entendi nada de ese de la pelota…
Yo lo mas cercano que estuve de un encuentro paranormal…
fue cuando era pequeña… siempre me gusto mirar por la ventana…
mirando mirando… veo algo ovalado… lleno de luces, pero se escondio detras de una pared que hay en frente de mi casa.
Obviamente fui corriendo a decirle a mis papás… practicamente llorando, no me creyeron, me fui a lo de mis vecinos y queria llamar a la fuerza aerea para que me digan si habian registrado algun OVNI… cuando me vecino me dice…
¨No sera que viste el aerostatico de Serenisima?¨
Dichoooo y hechoooo… habia visto esooooooo!!!
ja!
Fue lo mas cercanoo…
me ta agarrando cagazo 8)
bue le cuento lo q le paso a mi primo q vive en el campo:
alla en el campo hay un animal noc si escucharon hablar (no lei todas las paginas del theard)
pero se llama Almamula lo q me dijieron a mi es q se forman si por ejem un tio tiene relaciones o esta de novio con la sobrina o algo parecido y sale cuando hay mucho viento y cuando esta la luna llena mis primos dijieron q la vieron (viven en el campo…santiago del estero) y dicen q era mitad caballo mitad hombre dicen q estaban todos durmiendos y de pronto unos d mis primos el mas grande…se levanta a tomar agua y cuando sale ve algo como un caballo q estaba caminando por lo oscuro el por las dudas no fue ni nada…volvio o a la cama y escucha q los perros ladran y lo despierta al padre (mi tio) bue mi tio sale y tenia una escopeta y le empieza a tirar tiros y segun lo q me contaron no se moria mas y era bastante grande y hasta q le pegeron un tiro en el abdomen y no saben como hizo pero se fue corriendo :S oseaaa noc yo algo les creo yo todo q tan contando les creo (BAAAAAAAA TODO NO PEROO…) yo tengo mas despues si me acuerdo bien como son les digo … como se juega al juego ese “Ouija”??
alguien vio ese video, que son tipo unos rusos o portugueses o no me acuerdo, que levantan a una mina que hace dedo…y después chocan?
me acuerdo y me hago caca.
edit: acá lo encontré, dios mio que zogaca.
igual anduve leyendo los comments, parece que es reeee fake.
Que manga de llorones tragaleche son todos eh
cuando falta 1 minuto para q termine el video se ven 4 luces y de repente estas desaparecen ya eso demuestra que el video esta cortado y que en ese momento “el fantasma” se puso la pintura para aparentar ser un muerto.
Conclusion: Fake!
cuando falta 1 minuto para q termine el video se ven 4 luces y de repente estas desaparecen ya eso demuestra que el video esta cortado y que en ese momento “el fantasma” se puso la pintura para aparentar ser un muerto.
Conclusion: Fake
[/QUOTE]
Luces que desaparecen, deben ser espiritus!!!
no entendi el de la pelota…
se quedo sin credito .
CUACK!
:oops:
Ver al pitufo violador cuenta como experiencia paranormal?
jajaja , yo me acuerdo del pitufo violador … era un pitufo endemoniado .
Yo coleccionaba los vasos de la pepsi de los pitufos y mi vieja los queria tirar … tas enferma ? cachetazo de por medio casi me convence dde tirarlos a la mierda .
[quote=Chavaleta]Ver al pitufo violador cuenta como experiencia paranormal?
jajaja , yo me acuerdo del pitufo violador … era un pitufo endemoniado .
Yo coleccionaba los vasos de la pepsi de los pitufos y mi vieja los queria tirar … tas enferma ? cachetazo de por medio casi me convence dde tirarlos a la mierda
[/QUOTE]
Pensaba que los vasos podian atraer al violador serial ??? :lol:
Un fenomeno para normal es que haya jugado cada muerto en River :twisted: :twisted:
Algo grosso que me paso :
Mi vieja laburaba en un frigorifico , y entraba a las 5 de la mañana , entonces salia de la casa como a las 4 , y dice que cuando llego a la esquina , ve un perro negro grande como un caballo que se le venia encima , mi vieja ni lerda ni peresosa , se pego un pique , que a ben jhonson le saca 20 metros , llego tan mal que mi abuelo la tubo que tranquilizar porque no paraba de llorar , entonces salio mi abuelo con un chumbo , pero nunca lo encontro , y en esa cuadra habia pocas casitas , no habia mucho lugar para esconderse , en frente estaba el campo del ejercito (ex campo del regimiento 11 ) y todos pensaban que desaparecio .
Bueno mi vieja siempre nos contaba sus anecdotas , nosotros nos cagabamos de risa , siempre burlandonos de su perro gigantezco , y toda la cosa , mi vieja un dia se encabrono , nos mando a la mierda , y dijo que no nos contaria nunca mas un joraca , bien textual , mi vieja siempre fue de frente .
Entonces una noche en la cual veniamo’ de oklahoma en el auto , nos ponemos a hablar de estas pelotudeses con mi cuñado y me estaba explicando la historia de la llorona en Mexico , que no difiere mucho de la de nosotros , y al final del cuento me dice :
-pero yo en esas cosas no creo , mi mama dice que una vez vio un perro negro del tamaño de un caballo -
En ese momento se me pararon todos los pelitos , no lo podia creer , la misma criatura que mi vieja habia visto , la habia visto mi suegra en otro pais .
Desde ese dia nunca mas me burle de mi vieja y empeze a creerle las cosas que nos contaba .
De mi vieja y de mi viejo tengo miles , mi viejo era de Entre Rios , vivian en el campo y nos contaba cada cosa …
no entendi el de la pelota…
Somos 2, yo no entiendo un carajo.
P.D: ese del extraterrestre es re gracioso, el culeado taba escondido atras del palo y le hizo pegar el re cagasoo jaja.
P.D2: el del accidente del auto te hace re cagar… :oops: