Feliz día del padre para todos los papás del foro, espero sus hijos los llenen de sorpresas y pasen un hermoso día, aunque ya tener un hijo, dicen que es el mejor regalo del mundo.
Para el resto, espero pasen un lindo día en familia con sus padres y puedan olvidarse un rato de esta amargura que cargamos hoy!
Feliz día del padre para todos los papás del foro, espero sus hijos los llenen de sorpresas y pasen un hermoso día, aunque ya tener un hijo, dicen que es el mejor regalo del mundo.
Para el resto, espero pasen un lindo día en familia con sus padres y puedan olvidarse un rato de esta amargura que cargamos hoy!
Feliz dia viejo! Sos la persona que mas me comprende, que me escucha cuanto estoy mal y que me ha dado consejos toda la vida! No se como agradecerte el amor que me demostras día a día… te quiero mucho!!
Separando el momento triste que estamos viviendo todos…
Les deseo un MUY FELIZ DÍA DEL PADRE a los que tienen la dicha de serlo y a los chicos que tienen la suerte de compartirlo.
Pasen un lindo día con ellos en familia, denles un abrazo un beso y no se olviden de decirle lo mucho que lo quieren.
A los que no lo tienen recuérdenlo con cariño y con los mejores recuerdos que seguro, donde quiera que este, los esta cuidando.
Pd: Todos los dias es el dia del padre,de la madre, del niño :mrgreen:, pero vamos a mimarlos y portensen con algún regalito !! jajaja
Yo ya le dije a mi papa feliz día y a pesar de todo le agradecí por haberme hecho de River, es un ejemplo para mi y para mis hermanos.
Feliz dia viejo! gracias por todo, pero por sobre todas las cosas gracias por cederme esta pasion y hacerme hincha de river, no hay mejor herencia tuya que esta! te quiero muchisimo.
vaya mi saludo a todos los que son padres en el foro, que disfruten de su dia, sobre todo a timba en su primer dia oficial :lol:
yo se que quizas no sea el momento, pero gracias a mi viejo por hacerme de River, algo que jamas me van a quitar, las veces que fuimos a la cancha juntos, y todo lo que hizo por mi jamas lo voy a olvidar, y feliz dia para tu papa tambien @Vir, gracias por tanta magia decile
Por suerte mi viejo esta en bariloche pasandola lindo con mi vieja y no me va a ver amargado y no le voy a cagar el dia! Feliz dia a los papas del foro pasenla bien.
Viejos, Padres, Papitos, Papacitos(?) del foro: Feliz Día para todos
Hoy lo extraño mas que nunca a mi viejo me encantaría tenerlo mas cerca, le debo todo lo que soy como persona y le debo el estar aquí cumpliendo un sueño, una meta profesional, le debo este amor, pasión y gusto por el fútbol !!!