Feliz día del Padre!!

Feliz día del padre para todos los papás del foro, espero sus hijos los llenen de sorpresas y pasen un hermoso día, aunque ya tener un hijo, dicen que es el mejor regalo del mundo.

Para el resto, espero pasen un lindo día en familia con sus padres y puedan olvidarse un rato de esta amargura que cargamos hoy!

Feliz día del padre para todos los papás del foro, espero sus hijos los llenen de sorpresas y pasen un hermoso día, aunque ya tener un hijo, dicen que es el mejor regalo del mundo.

Para el resto, espero pasen un lindo día en familia con sus padres y puedan olvidarse un rato de esta amargura que cargamos hoy!

Feliz dia viejo! Sos la persona que mas me comprende, que me escucha cuanto estoy mal y que me ha dado consejos toda la vida! No se como agradecerte el amor que me demostras día a día… te quiero mucho!!

Hincha de Ferro mi viejo, que me dé una mano en la última fecha…

Separando el momento triste que estamos viviendo todos…

Les deseo un MUY FELIZ DÍA DEL PADRE a los que tienen la dicha de serlo y a los chicos que tienen la suerte de compartirlo.
Pasen un lindo día con ellos en familia, denles un abrazo un beso y no se olviden de decirle lo mucho que lo quieren.

A los que no lo tienen recuérdenlo con cariño y con los mejores recuerdos que seguro, donde quiera que este, los esta cuidando.

Pd: Todos los dias es el dia del padre,de la madre, del niño :mrgreen:, pero vamos a mimarlos y portensen con algún regalito !! jajaja

Yo ya le dije a mi papa feliz día y a pesar de todo le agradecí por haberme hecho de River, es un ejemplo para mi y para mis hermanos.

Un Beso!

Oooh unan los temas ! no me di cuenta!

Y feliz día a todos los padres del mundo… menos al papa de Passarella :mrgreen:

Feliz Día [MENTION=21646]TimbaDrums[/MENTION]

Ah, no…

Feliz dia viejo! gracias por todo, pero por sobre todas las cosas gracias por cederme esta pasion y hacerme hincha de river, no hay mejor herencia tuya que esta! te quiero muchisimo.

vaya mi saludo a todos los que son padres en el foro, que disfruten de su dia, sobre todo a timba en su primer dia oficial :lol:

Feliz día a mi viejo. Un tipo macanudo. Aunque a veces peleamos le tengo un aprecio y cariño enormes y espero tenerlo conmigo muchos años mas.

Che, [MENTION=40255]Italo Renato[/MENTION] no venía con un ascenso bajo el brazo?

Felíz día a todos los padres del foro y a los que no lo tienen, un abrazo enorme!

Por un momento pense que era un bostero.

Ya les hicimos su regalo, mañana lo gozan seguro.

Feliz día a mi viejo, que es de Chaca !!! Menos mal que les ganen a Central, sino no le doy el regalo que le compre :question:

yo se que quizas no sea el momento, pero gracias a mi viejo por hacerme de River, algo que jamas me van a quitar, las veces que fuimos a la cancha juntos, y todo lo que hizo por mi jamas lo voy a olvidar, y feliz dia para tu papa tambien @Vir, gracias por tanta magia decile

Por suerte mi viejo esta en bariloche pasandola lindo con mi vieja y no me va a ver amargado y no le voy a cagar el dia! Feliz dia a los papas del foro pasenla bien.

Feliz día a los papuchos del foro.

:cry:

Viejos, Padres, Papitos, Papacitos(?) del foro: Feliz Día para todos :kiss:

Hoy lo extraño mas que nunca a mi viejo me encantaría tenerlo mas cerca, le debo todo lo que soy como persona y le debo el estar aquí cumpliendo un sueño, una meta profesional, le debo este amor, pasión y gusto por el fútbol !!!

Feliz dia a todos los Padres :smiley:

A los que sos papas en el foro, que tengan un muy feliz dia!!!