Feliz día del Padre!!

Al borrachin de mi viejo lo quiero mucho…pero a veces no se si putearlo por haberme hecho de River… :lol:

mi hijo ayer hizo un gol y me lo dedicó en la cancha… :surprised:

gracias vir!

No creo que ser padre o madre se limite a la concepción: ser padre o ser madre, para mí, es una función. Así, hay mujeres que son padres, hay hombres que son madres, hay hijos que ponen límites y protegen. De mi viejo aprendí mucho, para bien y para mal.
Para todos los que tienen la responsabilidad de la función paternal, mis saludos y reconocimiento.

Feliz dia a todos los padres del foro!

Felicidades a todossss los papás del foro que se la pasen de lo mejor y que sea un dia muy especial para ustedes, y al resto del foro denle un abrazo a su papá recuerden lo especial que es…

Ser Papá no es nada fácil asi como nosotros no sabemos como ser hijos, hermanos,amigos, a ellos tampoco les dieron un manual de como ser papá, simplemente lo hacen y siempre lo buscan hacer de la mejor manera.
Felicidades a todos los papás!

feliz día a todos los papas del foro y en general.

Feliz día a todos los papás del foro! :smiley:

Y al mío, allá arriba, quien se tuvo que ganar millones de palizas por ser de River en una familia de bosteros. Espero que la esté pasando muy bien jugando un picadito con Angelito y charlando con mi hermana.

Feliz día viejo y abuelo, gracias por hacerme de River :slight_smile:

Felíz Día a todos los padres del Foro!! Que la pasen genial junto a su Familia!! :slight_smile:

Tengo la desgracia de tener un padre bostero

Pero le agradezco todo lo que da por mi , Feliz Dia viejo y Feliz dia para todos los padres del mundo !!

PD : Le agradezco no haberme hecho hincha de la mugre

Gracias!
Dedicado a los que somos padres y soportamos este tipo de cosas con ternura… :mrgreen:

feliz día para todos los papás del foro y para los padres de todos los foristas!!!

Almierda… ojala te enteres que no son tus hijas.
Igual feliz dia, pelotudo.

Muchas gracias, y feliz dia a todos los papas.

Feliz dia,que lindo termina ja

Feliz día Timba.

Feliz día loco, no sean ratas y comprenle la play al nene

Te quiero y te extraño mucho…todos y cada uno de los días serán siempre TU DIA en mi corazón…