Feliz de estar en River - Angel Cappa en su Blog

Para mi claramente Olé busca nuevamente poner palos entre las ruedas de River y publicó esto para echar mas leña al fuego. Me parecía muy raro y poco protocolar decir que se iba a ir de River si los refuerzos no llegaban, más aun cuando hace dos semanas que termino el campeonato y faltan dos meses para que empiece el nuevo.

Este tipo es ciclotimico me parece…

como te cagaste angelito eh!

Las boludeces que tengo que leer, se cago angelito???, ya veo que todos leen infobae, escuchen las declaraciones.
Ahi queda bien claro que dice que su paso va a ser breve por river, porque si no le traen refuerzos va a perder y se va a tener que ir como todos los tecnicos que les pasa eso, no que se va a ir porque no le traen refuerzos. Realmente aca hay un monton que critican a los vende humo periodistas, pero cuando sale una noticia que les cae bien, hablan cualquier cosa.

El tema es que siempre nos tenemos que creer que con éste tipo declarando la culpa la tienen pura y exclusivamente los médios… Yo no defiendo ni a olé ni mucho menos al caso hace pco ocurrido con Mariano Closs que fue una asquerosidad de lobby periodístico, pero eso no niega que en aquella ocasión Cappa SI hizo referencia al estilo historico de Estudiantes (como lo ha hecho siempre) y que hoy SI dijo y dio a entender con esas frases en Infobae que, sea ahora o en la quinta fecha, se puede ir si no le traen refuerzos… Y más aún queda plasmado cuando sale a aclarar las cosas en su blog…

Yo para sacarme las dudas tengo que escucharlo de la boca del que declara, absolutamente en todos los casos los periodistas sacan de contexto frases dirigiéndolas a donde les conviene, en todo momento con mala intención. Ni Olé ni Infobae son fuentes de información leales y seguras, todo lo contrario son tendenciosas y con mucha maldad.

Nadie pone en tela de juicio el amarillismo o la maldad de los médios que nombrás, simplemente que si en menos de 2 meses pasaron dos hechos similares con Cappa la culpa no es pura y exclusivamente de una de las partes…

Cappa no ve la realidad… No puede tener esa confianza en el tema refuerzos…

Esta claro turco, pero como te digo, no me dejo llevar por lo que por ejemplo pone un diario que invento una nota sobre una bandera que nunca existió. No le creo nada ni a Olé ni a Infobae, y creo que Cappa no es ningún boludo y es hábil declarando y no va a decir semejante pelotudez sabiendo que Passarella le va a apretar los huevos, para después retractarse. Obviamente es mi punto de vista

Cappa hace instantes en FM 107.9 (ESPN): “De ninguna manera voy a renunciar si no llegan los refuerzos, simplemente dije que voy a durar poco porque seguramente vamos a perder muchos partidos” “Tengo una relación muy buena con Passarella y espero quedarme aqui por muchos años”… Si había alguna duda sobre la permanencia de Cappa en el club lleguen o no los refuerzos me parece que ha quedado aclarado, el tipo no arma las valijas ni aunque tenga que jugar con la quinta división… Me parece perfecto que meta presión para que le traigan jugadores pero esta muy claro que si no lo hacen no va a tomar ninguna decisión, por lo que la presión carece un poco de sentido…

Yo de entrada lo tomo así, si me mandas a la guerra sin fusiles voy a durar poco porque me van a matar rápido. En ese contexto debe haber declarado Cappa. Pero ole da a entender que renunciaría y que esta re caliente por no tener ni un solo refuerzo y mas que calentura es preocupación.

Como venden humo los hijos de puta de ole x favor.

Y cappa tiene razon, si no le traen refuerzos no vamos a ganarle a nadie

Junin gallina: Que mierda te pasa a vos con cappa. Pedazo de imbecil. Dijo de entrada que tenia buenos jugadores pero necesitaba algunos refuerzos. Eso lo sigue sosteniendo. Qué es lo que cambió, pelotudo de mierda. Por qué no te dejas de hinchar las pelotas y decí algo con fundamento alguna vez.

Cappa declara una pelotudez en tono de chiste y sale la prensa a incendiar el club diciendo que Cappa quiere renunciar, Boca pierde de manera vergonzosa contra 3 equipos pedorros de Estados Unidos y nadie dice nada, solamente que son partidos de preparación. Riquelme dice que se va de boca porque nadie pone un peso para que se quede y en ningun lado se arma quilombo, Ferrero y Rojas dicen que River no paga y ya salen a decir que Passarella es un improvisado que no vino con ninguna planeación para sacar a River de esta situación que River se va a hundir en el fondo del oceano y que va a desaparecer. Claramente los medios transmiten lo que les conviene.

Y Palermo no jugó un puto mundial y en la propaganda de Quilmes tiene el mismo protagonismo que Fillol y Maradona :mrgreen::mrgreen:

Igual, no conozco ningún bostero que esté tan preocupado por las derrotas en USA. Además en la ribera no se escucha la palabra descenso, esta entrando guita por ventas y no tienen tantas deudas como nosotros que estamos quebrados. No solo eso, sino que tienen aprochado a Insaurralde y el otro defensor que suena fuerte es uno de los mejores del último campeonato, después todos los otros nombres que se manejan son de primera línea y tienen guita como para traerlos, acá escuchamos que hay interés por Josepmir Ballón y Mario Laspada. No se puede comparar la situación de Boca con la nuestra.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Saludos

jajajaajajajajajjkaaajjajajaajaj

Esto ya es muy extraño…

:lol::lol::lol: Me muero por ver la contestación de Junín.

es obvio que pasarela lo cago pedos, pero no como decis, sino mas o menos asi:

“¿que paso, angel? escuche lo que dijiste en la radio y no me gusto un carajo. vamos a traer lo que podamos, segun la economia del club. si no llega nadie, deberas arreglarte con lo que tenes y punto, en el contrato que firmaste no dice que estamos exigidos a complacerte con los jugadores que pidas. el presidente soy yo. no me presiones por los medios, o acaso no sabes quién soy… si te llegas a ir vos de river, nadie se va a suicidar, no estas a la altura para presionarme a mi. chau, la seguimos.”

:lol::lol::lol::lol::lol:

Mas allá de que me cagué de risa, me molesta que vengan estos personajes, no lean ni 2 posts y ya bardeen a alguien por las cosas que dice.

que suerte que river tiene un jefe de prensa y comunicaciones como angel capa…

Aaaahhhh???..Es el director tecnico…???

YO NO HAGO LA LECTURA QUE SE HACE.

Acá el que tiene el culo MAS JUGADO, (luego de nosotros los hinchas) ES PASSARELLA. Y si éste equipo no se mejora, es el mayor responsable.
Después quedará en la historia el tiki tiki y lo que escriban los destructivos medios de siempre, que esperan las equivocaciones para desempolvar la guillotina.

Creo que lo que se pretende es un poco de calma, que permita que inclusive lleve aire a las negociaciones y la busqueda de recursos., y tal vez sea cierto que hayan hablado, pero no en los términos que se consideran, A QUIEN LE PARECE QUE CAPPA SE PUEDA BANCAR UN GRITO??? En donde estámos?

Tengo en claro que todos estámos ansiosos, por que éstos últimos tiempos vivímos de engaños y de quintas opciones en refuerzos, pero ésta vez ya no hay límite. ESTAMOS EN LA CORNISA y con MAJUL preguntando…

Si RIVER no se reforzaba antes, y no lo hace ahora, fue/es responsabilidad de las dirigencias. (Mas allá que se elucubró con cierta razón, algunos arreglos internos con los dt de turno.)
No creo en eso de la conformidad de los dt.

Distinto es elegir mal. Eso sí es un tema que los participa directamente, en altisimo grado de operancia.