Feliz de estar en River - Angel Cappa en su Blog

Y pero escuchame Turco, como se entiende si no que salga a las pocas horas a decir en su blog que no dijo lo que dijo, o que no era tan así, que el esta feliz y si no vienen refuerzos de nivel llegaran otros, dando a entender que vendrán medio pelos, y peor aun si no llega nadie que el igual no se le cruza por la cabeza renunciar y esta feliz, cuando hace horas salio en la radio que si no llegan refuerzos su paso será breve, nada que ver una cosa con la otra y además lo que lo deja totalmente en evidencia es la rapidez con que salio a desdecirse.

El tipo esta en el paraíso, ante la oportunidad de su vida… Seguramente nunca se le habrá pasado por la cabeza que hoy estaría en River y yo veo como imposible que arme las valijas y se tome el palo… Por como se manejó con las declaraciones de hoy y haciendo un análisis de la situación bien desde afuera parece muy evidente que Passarella va a intentar llevarlo siempre para donde él quiera, lo que no significa que Cappa sea tan manipulable y se deje manejar como quiera… De todas maneras con cosas como las de hoy, el DT no muestra la personalidad necesaria para hacerle frente a nada de lo que el presidente pueda plantearle, ojalá le plante batalla hasta el final y lo obligue a reaccionar, pero yo lo dudo mucho…

Cualquier similitud con Gorosito es pura coincidencia…

Yo no creo que lo hayan llamado y re contra cagado a pedos para que se rectifique, me parece que Cappa es tipo que ya tiene lo suyo, es un tipo grande y venir a River si bien es el logro mas importante de su carrera esta la posibilidad de que sea el técnico que mande a la B por primera vez al club, osea, el tipo se va y listo, ademas, Passarella que le va a decir, rectificate y deci que no querés renunciar… Y sino que hace? Lo despide? JA JA!

Para mi Cappa deja un mensaje entre lineas, que si no vienen jugadores, SE VA A LA MIERDA, el tema es que por ahi no lo dijo con esa intención, de irse, sino para que le traigan jugadores, y como los medios son tan hijos de puta salio a aclarar la cosa un poco…

Yo me quedo con la frase: “Confió en que llegaran los refuerzos”…

que viejo pelotudo… es un titere…

Pienso lo mismo. Pense que habia puesto los huevos sobre la mesa pero no, ahora dice que no deja a River por nada. Como te extraño Ramon la puta madre.

confianza y tranquilidad

No resiste el menor análisis: Cappa está en River con un plantel que se va a al descenso desde antes de su llegada.

Si no le traen refuerzos: si desciende la culpa será de Passarella, si la rompe será un grosso.

Si le traen refuerzos: todos contentos y recien ahí arriesgará algo, ya que si los refuerzos son buenos, la culpa pasará a ser de él.

Cappa no tiene nada que perder y muchísimo por ganar. Pero entiendo a los muchachos, si el dt fuera Merlo yo estaría como ellos:twisted:

olè era la fuente??? hubieran dicho antes … yo leì sus palabras, no las escuchè, si lo dijo en tono de broma, cualquier periodista tendrìa q haberlas interpretado de esa manera, pero como dice uno por ahi, los periodistas estàn mala leche …

Te cagaron a pedo Angelito y borraste con el bigote lo que dijiste con la boca ¿?

Flojito…

repito q todos interpretaron mal sus primeras palabras …

se interpreto como un " sino traen refuerzos, me voy, renuncio" …

para mi ( y por lo visto fue asi) la interpretacion correcta es " sino traen refuerzos y sigo con los mismos jugadores, los resultados van a ser los mismos y me voy a tener q ir a mitad de torneo (un paso breve)"

Y yo ya lo estaba elogiando…

Apenas leía me parecía exactamente lo mismo. Es más, fijate, pide tranquilidad para los hinchas de River ¿quién ya nos había dicho eso hace poco?:twisted:
Por eso, de un momento a otro que cambie de idea…

No existen los términos medios?? Todo es extremismo?? Para calificar el laburo de Cappa lo mejor es esperar que los sucesos sucedan… Eso no significa que no debamos tener en cuenta el contexto de plantel con el que cuenta y con el que puede contar… Si Cappa desciende con refuerzos o se mantiene en primera sin ninguna incorporación habrá que analizarlo en su momento, ahora lo que se esta poniendo en discusión es otra cosa… Y lo que te remarqué en tu comentario es una de las razones más convincentes por las cuáles pienso que Cappa por más presión que meta o por más que diga lo que diga ante los medios, jamás va a dar un paso al costado en medio de éste mercado de pases…

traigan refuerzos que mediocres sobran

Coincido con vos, sobre todo por la parte que para criticar a Cappa se debería esperar a ver los frutos de su trabajo, y hay 120 mil thread en el foro que indican que un pedo de Cappa es materia de análisis y de justificación de su incapacidad!:smiley:

Y claro que es un sueño cumplido estar en River para vos! Con el curriculum que tenés, ahora Gorosito con 1 año más en España te iguala :mrgreen:

Una lastima, era algo bueno que se plante en público, pero la “AMISTAD” pesa más y los perjudicados vamos a ser nosotros. Va a ser funcional a Passarella como lo fueron Astrada y Gorosito con Aguilar, y así nos fue. Ahora no quedan dudas porque vino bigote.

Saludos

Los que la tenemos adentro somos nosotros.

Saludos

De repente piensa el chico.
Estoy de acuerdo

Viejo puto y panqueque, todo el tiempo cambia el discurso, que se calle y no hable más. Que necesitamos refuerzos, que después tenemos un excelente plantel, que volvemos a necesitar los refuerzos, que de nuevo tenemos un gran plantel, que otra vez los refuerzos, y así fue cambiando el discurso durante los 5 partidos que dirigió.
Ahora se da vuelta de nuevo, primero se hace el duro y ahora se atornilla.
Que tipo fracasado y boludo.

Hay que hackearle el blog pedorro ese. Y sacarle los microfonos.