Feliz de estar en River - Angel Cappa en su Blog

Unas declaraciones por una radio de Buenos Aires (radio 10) hechas en parte en un tono distendido, un poco en broma, me dieron la pauta de la enorme repercusiòn que tiene River. Por lo tanto quiero aclarar algunas cuestiones que pudieron ponerse en duda. Mi relaciòn con Passarella es de amistad y respeto, trabajamos de comùn acuerdo y estamos permanentemente conectados. Me siento apoyado y respetado en mi cargo y compartimos cada paso que da el club con respecto al plantel. Se que las gestiones son difìciles porque apuntamos a jugadores de nivel con otros compromisos o posibilidades, y a pesar de mi ansiedad e inquietud(muchas veces exageradas, lo admito) porque me gustarìa que todo estè resuelto ya, jamàs he puesto en duda la voluntad o disponibilidad del club para que esas gestiones culminen favorablemente. Y mucho menos se me ocurre pensar en dejar River, que es una especie de sueño cumplido, porque los jugadores que queremos no hayan llegado ya o no lleguen (si no son los que ahora gestionamos seràn otros). Ademàs tengo absoluta confianza en que finalmente lograremos los refuerzos que River necesita para hacer un equipo con aspiraciones. De modo que a todos los hinchas de River les pido la misma confianza y tranquilidad. Falta casi un mes aùn para empezar la pretemporada que serà esta vez muy prolongada. Estoy en River, uno de los clubes mas importantes del mundo y muy feliz y solo deseo que sea por mucho tiempo.Les mando un abrazo y la seguimos.

El toque de Cappa

Me parece a mi, o los medios están un poquito mas mala leche que de costumbre? :roll:

Unas declaraciones por una radio de Buenos Aires (radio 10) hechas en parte en un tono distendido, un poco en broma, me dieron la pauta de la enorme repercusiòn que tiene River. Por lo tanto quiero aclarar algunas cuestiones que pudieron ponerse en duda. Mi relaciòn con Passarella es de amistad y respeto, trabajamos de comùn acuerdo y estamos permanentemente conectados. Me siento apoyado y respetado en mi cargo y compartimos cada paso que da el club con respecto al plantel. Se que las gestiones son difìciles porque apuntamos a jugadores de nivel con otros compromisos o posibilidades, y a pesar de mi ansiedad e inquietud(muchas veces exageradas, lo admito) porque me gustarìa que todo estè resuelto ya, jamàs he puesto en duda la voluntad o disponibilidad del club para que esas gestiones culminen favorablemente. Y mucho menos se me ocurre pensar en dejar River, que es una especie de sueño cumplido, porque los jugadores que queremos no hayan llegado ya o no lleguen (si no son los que ahora gestionamos seràn otros). Ademàs tengo absoluta confianza en que finalmente lograremos los refuerzos que River necesita para hacer un equipo con aspiraciones. De modo que a todos los hinchas de River les pido la misma confianza y tranquilidad. Falta casi un mes aùn para empezar la pretemporada que serà esta vez muy prolongada. Estoy en River, uno de los clubes mas importantes del mundo y muy feliz y solo deseo que sea por mucho tiempo.Les mando un abrazo y la seguimos.

El toque de Cappa

Me parece a mi, o los medios están un poquito mas mala leche que de costumbre? :roll:

No te vayas para atrás Angelito. Tenés que estar firme.

OLÉ … la tenés adentro

No tiene que ceder Cappa…, sin refuerzos de nivel dentro de un año…, ni quiero pensar en eso. Mejor me distraigo con Los S¡mpsons en Telefe…

Ya se acabo la presion por los refuerzos? :lol:

Me levante, lei lo de Radio 10 dije “Que bien el viejo, se puso los lompas, me encanta”. Y ahora reculas Angel? Ay ay ay…

Traigan niños que títeres sobran…

Para mi, si no llegan los refuerzos que pide, o al menos la opcion b de varios de los que pide se va.

Para mi sigue pensando lo que dijo en la radio pero hay formas y momentos donde pedirlo y estoy seguro que a Pasarella le debe estar jodiendo bastante para que traiga refuerzos

Total si va a dar el portazo lo hace y listo no hace falta que lo anuncie con bombos y platillos para el periodismo

traigan pan q salames sobran… DIOSS

Exactamente, el tema es que tambien es bueno hacerlo publico, (aunque sea por un ratito :lol:) para que no lo boludeen en la interna, porque es obvio, si si, Angel, quedese tranquilo que los refuerzos van a llegar y se van todos, no llega ninguno y el tipo ya debe estar podrido de los quilombos que hay, todos los dias tenemos un problema nuevo en River.

Tambien dice que tiene confianza en que los refuerzos llegaran, habra que esperar…

Pense lo mismo recien, esperemos que no baje la presion.

Lo llamo Passarella y lo cago a pedos por eso salio corriendo a recular en su blog, y no dejo pasar ni un dia, flor de cagada a pedo se debe hacer comido.

Queda claro ahora porque fue Cappa y no Ramon no???, digo algunos todavia no se dieron cuenta.

No creo que haya sido tan asi…:lol:

Pienso lo mismo.

Puta madre, yo pensé que Cappa tenía agallas para enfrentarse a Passarella. Están con todo los medios eh. Les dejaron de pasar el sobre por debajo de la mesa me parece

Para mi Cappa nos esta tomando el pelo…

Yo no puedo creer que sea TAN cara rota!

Abrazo!

En ésta comparto con vos…

:lol::mrgreen: