ETERNAMENTE AGRADECIDO POR ESTO:
Lo que viví en esos segundos es lo más cercano a la felicidad.
31 años cumple. GENIO.
31 años cumple. GENIO.
31 años cumple. GENIO.
Felíz cumple Pipino.
Se acuerdan de la vieja del Pipino? :lol:
feliz cumple pipinooo!!!
Se me sigue poniendo la piel de gallina al ver ese video que vi fácil más de 100 veces.
es un pendex todavía
Grande Pipino… vos si que aparecias en los partidos chivos!
Feliz cumple paragua!! Imagino la fiesta que le debe haber organizado la madre…
De los pocos jugadores de la historia de River que hicieron goles en los clásicos de local y de visitante. Hasta la metió en mundiales. Lejos de ser un crack, pero con una muy buena técnica de regate y velocidad.
Pensé que en algun momento iba a volver, ya ahora creo que se le pasó la chance…
HACELO CUEVAS HACELOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Feliz Cumple CRACK
Nunca me voy a olvidar de ese gol. A mi abuelo se lo tuvieron que llevar a la cocina porque estaba a punto del infarto cuando Demichelis se estaba poniendo los guantes…Gracias a vos y a Mostaza (por ser muy de River y mandar a todo Racing a cabecear:twisted:) todo terminó bien. Gracias y felicidades!
Feliz cumple genio!
Inolvidable!!! INOLVIDABLE!!!
Como olvidar ese gol,qe felicidad!!!
Feliz Cumpleee Pipino!!!
Cuando entraba desde el banco los ultimos 30 con la velocidad que tenia era my dificil pararlo, no largaba la pelota ni con una orden de un juez el hdp :lol:
No me olvido mas de la vieja diciendole a Miembro “Yo quiero que el señor Ramon Diaz me diga porque mi hijo no juega” :lol::lol::lol:
lo vi jugar muy poco porque era muy chico, pero me siento muy identificado con el y le tengo un aprecio enorme, es de esos jugadores que queres
INCREIBLE
la bocha que gana Rojas , en la vida podia pasar eso . Lo que hicieron los de racing es inentendible
Atajando Micho, increíble como desperdiciaron. Además la forma en que define, elude al arquero, pero en forma rara jaja, no sé si todos hubieran resuelto así.
Acá en mejor definición el video, aunque peor relato. Sanguinettiiiiiiiquellegaaaaaaaaa
TODOS los condimentos, ese día casi casi salimos campeones y como coronación a Riquelme le metieron, literalmente, el dedo en el culo.
feliz cumple pipino! creo que es de los jugadores que mas banqué porque me caia re bien, cada vez que le iba bien me ponia doblemente contento (por river y por él) :lol:
ese gol lo escuché por radio estando en un cumpleaños con presencia mayoritaria de hinchas de racing, el relato fue tan rápido que pensamos que el gol habia sido de ellos hasta que se escuchó …de River :mrgreen: pobres, se querian matar :twisted:
Ese agonico GOL… de cuevas a racing…2002 - Taringa!
Aca esta mas completo
Arano haciendose el malo en el final , y ramon cuando habla parece un indigena :lol:
Yo en esa época no era socio, no tenía deco ni nada, rogaba porque me lleven a un bar a ver los partidos, iba poco y nada a la cancha. Ese día me invitó mi tío y fuimos con mi viejo (de Ferro) y mi hermano. Fue doblemente orgásmico vivir eso en la cancha, sobre todo cuando no sos habitué.