Feliz cumple fenomeno
Feliz cumple pipino pipino nelson daviiiiid cueeee-vaaaaaas!!!
Gracias hermano por ese gol a Racing, por el gol a las bostas… por esas 2 HERMOSAS peliculas. GRACIAS!!!
No se olviden que el tipo SOÑO que iba a hacer un gol en el ultimo minuto!!! Por dios, es MAGICO!
GRACIAS, GRACIAS POR ESOS MOMENTOS DE ALEGRIA QUE GUARDO EN EL CORAZON.
La primera vez que lloré por el fútbol, y se lo debo a este tipo. Todavía me acuerdo de ese día en la cancha, encima fue mi primer campeonato yendo a la cancha y con uno de mis mejores amigos.
Ese día jaja
Jaaa, qué grande Ramón hablando en quechua al final. No me canso de ver ese gol, siempre me pone la piel de gallina. Un jugador raro Cuevas, con gambeta, velocidad, pero muy poco inteligente. Me caía bien el paraguayo.
Yo creo que si TR hubiese existido en esa época, hoy lo odiarían todos a Pipino. :lol:
Pensar que este pibe arrancó de 4, pasó de 8 y terminó de delantero. Muy raro. En esa época River todavía podía comprar a los mejores jugadores de Sudamérica. Una lástima que no le daba mucho la cabeza a Pipino: podría haber sido más importante.
Feliz cumple, maestro! Saludos a tu vieja :lol:
mediocre, sin demasiadas luces, intrascendente jugador de la historia de river, pero por lo menos aporto eso… en otro momento ni siquiera daba para acordarse de un tipo asi, solo lo justifica el nefasto presente que sobrevino. que la pase bien y no se le ocurra volver.
“Si un equipo, tiene aspiraciones para el titulo, tiene que salir a ganar, o sino no se puede jugar al futbol” :mrgreen:
Ese dia lo recuerdo a la perfeccion, estaba jugando para mi club (luz y fuerza de posadas), estaba atajando, y mi mama viene detras mio con la radio y me dice “expulsan a Comizzo”, ahi quede re loco… despues mi mama dice de atras “Gol de River”, ahi dije se va toda a la puta :mrgreen:, pedi el cambio y me fui a la mierda :lol: :lol: :lol:
//youtu.be/ecrJwS2L4po&feature=player_embedded
Miren este video… yo llore de la risa cuando lo vi :lol:
pocos huevos los de rojas
Eso es cierto… cuantas puteadas por no soltarla…
Me acuerdo que en el verano le hizo gol entrando por un lugar imposible… primero lo putee, despues grite el gol :mrgreen: