Feliz cumple Mati (INSIDER)!!

Feliz cumple, Matías. Te admiro posta, como profesional y como persona. Ojalá tenga el gusto de cruzarte algún día. Saludos.

Jona, crack! Gracias por el saludo. Abrazo grande!

Gracias, Tomás. No nos conocemos, pero referencias de gente que valoro me hacen sentir admiración hacia vos como ser humano. En el fútbol, hay acuerdos y desacuerdos. Importa bastante menos que lo otro. Te mando un abrazo grande y te agradezco el saludo. :wink:

Ya le deje mensaje a el, pero viendo que esta este tema también le dejo un saludo aca, Feliz cumple y a buscar al Vice que insisto para mi lo secuestraron los ramonistas, fijate si en cualquiera de estos días desaparece Riversito o yo ya sabes, fueron los Ramonistas jajaja
Abrazo.

Muchas gracias, Fernando. Abrazo!

Gracias, Lucas. Valoro mucho tus aportes. Abrazo grande!

Feliz cumple Mati!!, no veo la hora leer el titular mas grande en la tapa del Ole y la firma abajo By: M.M :mrgreen: , na ojala consigas lograr un emprendimiento independiente y el reconocimiento de buen periodista como Varsky para el resto de la gente, cosa que aca en el foro ya lo tenes y con creces , que lo pases bien hoy…

Gracias, Agustín. Abrazo grande!

Pablo, crack! Gracias!

En el día de tu cumpleaños dejate querer. Es el día que más te suben el ego, más te tiran flores, más te hacen sentir valorado, no vengas con quejas y reproches, que para eso tendré todo el año.

No te preocupes que Pablo no es pelotudo, es un poco vende humo (Por ahí te ahumeó quizás), pero nada que no se pueda solucionar. Ya lo corroborarás personalmente, verás.

¡PARABÉNS!.

Permítame hacerle una pregunta. ¿Desde que usted nació, cuántas veces vio campeón a Boston? Después yo le contesto cuántas lo vi a Detroit, ejem, ejem…:mrgreen:

Gracias por el saludo, Presi. Abrazo grande!

Muchas gracias, Maxi! Lo mismo digo!

Gracias por tus palabras. Abrazo!

Matí muy feliz cumpleaños! Un placer leerte siempre.
Un abrazo enorme. Suerte!

Feliz cumple maquina!!!

Gracias, Lean. Abrazo!

Felices 35.

Gracias, Ema. Ojo con los destrozos que hace en la provincia con las mujeres más lindas del país! :wink:

Gracias, Pablito. Crack! Le voy a trasladar el mensaje a JP. :mrgreen:

Gracias, maestro. Abrazo!

Nótese que me dijo que no soy pelotudo. Creo que es mi mayor logro hasta ahora… :lol::lol:

Pasá un hermoso día, y dale para adelante, lo que pasó pasó… Entré tui yo(8)

Gracias, fenómeno. Abrazo grande!

Gracias a vos por tus conceptos. Abrazo grande!

Fuiste la 1ra en saludarme, genia! :slight_smile: As usual, no tenía crédito. Ahora empieza la catarata de respuestas. Yo también te quiero mucho. Sabés lo importante que fuiste y que sos. :wink:

Gracias, maestro! PD: Viendo que hay tanto marplatense, comunico que fui influenciado deliberadamente por el señor Leo a expresar mi simpatía por Alvarado. Por ende, cualquier queja debe ser dirigida al susodicho. :mrgreen:

Gracias, Mariano. Abrazo!

Muchas gracias por tus conceptos, Pibe. Nunca me cambie ese avatar. Ese talento no admite discusiones. Abrazo grande!

Nooo Feliz Cumple maestro, gracias por toda la info que tira desde sus posibilidades, por ser uno de los pocos periodistas en los que se puede confiar 100%, un abrazo y que termines bien el dia. :mrgreen:

Gracias, Martín. Abrazo!

Cuando quiera, señor! Abrazo grande!

Excelente, jeje. Me encargaré de que esté todo bien. Mandale un abrazo a Riversito, y digale que está todo bien!

Jaja. Ya laburé casi 2 años en Olé. Hoy, por una cuestión de ideales, veo imposible un regreso. Afortundamente, he conseguido cierto prestigio entre colegas, y eso, a veces, es mejor premio que un rating mentiroso. Muchas gracias por tus palabras, Oscar. Abrazo grande!

Feliz cumple Matias! Un abrazo enorme para un verdadero crack del foro.
Sos un tipazo y un ejemplo para los jovenes.
Agradezco y siento un orgullo de compartir esta comunidad con un Periodista de verdad. Un periodista que tiene valores, codigos, que le da una transparencia a la profesion pocas veces vista.
Ojala pases un dia de 10 crack.
Abrazo!

Feliz Cumple efluente de datas deportivas!:slight_smile:

Jeje. Sé que Pablito no lo es, pero lo mío… Muchas gracias por tus palabras, Caro. PD: Sigo con intenciones de traer a Toloza al fútbol argentino. Creo que está lesionado. Ayudame con la prensa y vamos mita y mita con las ganancias. :mrgreen:

Gracias, fenómeno. Abrazo!

Muchas gracias, Juanchi. Cruzamos pocos mensajes, pero advierto que pensamos muy parecido en muchos temas. Me encanta el amor que transmitís por tu flia. Abrazo grande!