Feliz cumple INSIDER!!!
Agustín, capo! Ya te va a llegar el cheque por cada “me gusta” que me aportás. Eso sí, arreglemos un precio módico por unidad, porque de lo contrario, me fundo!
Gracias, Fede. Abrazo!
Muchas gracias, Lucas. Trataré de contribuir a un próximo mercado libre de humo, pero le solicito sea mi abogado caigo por alguna chimenea. Abrazo grande!
Muchas gracias por tus palabras. Abrazo!
Te corrijo, Fran. Subió un 20%, y eso no se discute. La perla negra marcará época! :mrgreen: Gracias por el saludo. Abrazo grande, crack!
Gracias a vos, Ariel. Y gracias por dejarme ser parte del universo de palabras que te llegaron el otro día. Te mando un abrazo grande, te agradezco tus palabras y te tiendo una mano para lo que necesites.
Feliz cumple, Mati! que disfrutes el día con los seres queridos!
Decile a JPV que no joda más con eso de que Ameal va a superar a JMA, incomparable con el pelícano! :mrgreen:
Abrazo ramonista (?)
Gracias, tocayo. Abrazo grande!
Gracias, Sir! Felicitaciones por el espacio que crearon. Mis saludos a Juan, Santi y la cofradía. Abrazo grande!
Feliz cumple Mati!
Feliz cumple papá! que la pases mortalaso como te lo merecés! un arazo grande y lo mejor para a vos. Exitos en todo!
Gaby, gracias! Tenemos que dejar de quedarnos en palabras y armar algo con Javi, el Turco y otros para 2012, por màs chiquito que sea. Otra que el Show del Fútbol, je. Abrazo grande!
totalmente 110% de acuerdo, Mati te deseo un muy feliz cumpleaños, y un gran abrazo, infinitamente gracias por compartir y acordarte siempre de nosotros
Lo mismo digo, Leo. Algunas veces coincidimos, otras no, pero siempre se respira respeto. Abrazo grande y gracias por el saludo. Abrazo grande.
Sin lugar a dudas, un cuarteto terrible sería ese. Hay que activar! Abrazo grande!!
Feliz cumpleaños Mati! Un placer leerte en el foro, y por sobre todas las cosas gracias por traer info libre de humo a esta comunidad. Un abrazo y cuando vengas a mardel te regalo la casaca del equipo de la ciudad Pasala bien
Gracias, Leo. Viste cómo lo mufé? No te podés quejar, eh. Eso sí, quiero la camiseta de Alvarado (no sé cuántos problemas podrá traerme semejante afirmación en el foro). :mrgreen:
Solicitemos la reapertura del descubra, por favor! Abrazo grande!
Feliz cumple
Gracias, Vir. Esperemos que alguna vez (en otro contexto institucional), Don Marcelo llegue al Monumental y que, cuando se vaya, pida los cuadros con días soleados, nublados y lluviosos, je. :mrgreen:
Así como nobleza obliga, acción hermosa retribuye y el buen deseo también siempre se devuelve.
Te envio de corazón toda la felicidad y éxito del mundo en tu vida para hoy y todos los días de tu vida.Abrazo.
Muchas gracias, Caro. Como les dije vía MP a ambos: paren un poquito que me aflojaron demasiado! :mrgreen: No me aflojes, paso a paso, eh.
Feliz Cumple! Que la pases de 10, lo mas groso del foro por millas
Gracias, Franco. Igual, me permito aclarar que no son millas, sino miles. Varios de miles fue lo que me costó este thread. El de las millas es Marley (no Bob, sino el Bobo) :mrgreen: Abrazo grande!
feliz cumple mati! si bien no te conozco, tus opiniones y debates enriquecen este foro muy buena tu informacion que traes. Un abraz
Gracias a ustes, sir! Abrazo.
Felicidades Mati, se agradecen los grandes aportes al foro. Un abrazo y que lo pases lindo
Gracias a vos, David. Abrazo!
Feliz cumple mati, espero algún día leer info tuya sobre una venta de FM9
Gracias, Max. Espero cumplirle el deseo, je. Pregunta: ¿sos del barrio? Sé que por la web vaga algún Max Power de Caseros…
Matiiiii Feliz cumple!! ya te lo dije por todos lados jajaja pero no me canso en decirte que deseo que la pases ree lindo. Está a la vista que sos un gran profesional pero también sos una gran persona y eso es importantee!
Besoteeees! te quieroo
Feliz cumple Insaider, sorprendente y fenomenal lo suyo, que pase el mejor cumpleaños! Abrazo enorme
Te digo lo mismo que a tu mujer (espero que Caro no se ofenda con la etiqueta). Paren! El sueldo no alcanza para tanto pañuelo descartable. Me aflojaron como a un pelotudo, je! Cuidala. Sigan construyendo. Y acordate, no te guardes ni medio sentimiento positivo. De lo contrario quedás medio gil como cierto pelotudo que conozco y al que saludo cada mañana cuando me lavo la cara. Abrazo grande!
Felicitaciones, Matías!!! Es siempre un placer leer tus Comentarios. Que tengas un día genial y disfrutes mucho de tu Cumpleaños. MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!!! (De paso, te cuento que es el mío hoy, también!!!)
MUY FELIZ CUMPLEAÑOS, nuevamente!!!
Saludos cordiales,
Emi.
Feliz cumple, Emi. Me acordaba! Disfrutalo. Abrazo grande!
Felicidades Matias, gracias por el gran aporte que hacés en el foro
Gracias, Gonzalo. Abrazo grande!
Feliz cumple :
Gracias! Vas a encontrar un gran espacio en turiver, acordate.
Felicidades Matias, sos un gran profesional. Segui asi y pasala bien!
Feliz cumple y confirmame el regreso de Saviola :
Vos conseguime que Natalie Imbruglia me cante al oído y yo te consigo la vuelta de Saviola. :mrgreen: Abrazo grande, campeón! Gracias por el saludo.
Feliz cumple Mati.
Un abrazo.
Feliz cumple Doctor ! Un placer leer sus comentarios, tanto por la calidad de los mismos como por notarse que provienen de una persona de bien.
Que pases un lindo dia !
felicidades!!! ;
Gracias, Iván! Abrazo grande.
Feliz cumple Matias pasala bie
Gracias, maestro! Abrazo.
Feliz cumple
Gracias, Lega. Nunca renuncie al espíritu futbolero que emerge de su avatar.
Feliz cumple crack … un lujo los aportes suyos sobre tema medio
Gracias, Gustavo. Lo mismo digo. Más allá de matices, la ruta es la misma. Abrazo grande!
Gracias x informarnos de river dia a dia
Feliz cumpleaños crack
Muchas gracias, señor! Abrazo grande. PD: Gran firma!:mrgreen:
Feliz cumple!! sos un gran conocedor del fútbol y haces muy buenos aportes al for
Muchas gracias, maestro! Abrazo!
Felicitacione
Gracias, Eugenio!
Felicidade
Gracias, vecino. Abrazo!
Feliz cumpleaños
Gracias, Pablo. Abrazo!
Felicidade
Muchas gracias, Juan!
Felicidades
Gracias, Toto! Nunca renuncie al espíritu futbolero de su avatar!
Feliz cumple genio!!! Un gusto compartir este foro con personas como vos!
Feliz Cumpleaños, Mati. Que lo pases joya.
Un abrazo
Gracias, Fede. Abrazo grande!
Feliz cumple, Matías. Es un gusto leerte siempr
Muchas gracias, Roberto. Abrazo!
Feliz cumple loco!!
es un placer leerte en el foro, tus analisis y demas
ademas se nota que sos buen pibe, asi que espero que lo pases de 10 xq te lo mereces
Gracias, Esteban! Pensamos parecido en muchas cosas. Te debo varios “me gusta”, je. Abrazo grande!
Feliz cumple Mati, disfruta en tu día, un placer leerte en el foro, muy buenos aportes! Un abrazo
Gracias por tus palabras, Francisco. Abrazo!
Feliz cumple crack! Pasalo de 10 :
Gracias, Mendoza! Abrazo grande!
Feliz cumple Matias!!
te deseo lo mejor hoy y q la pases barbaro
abraz
Muchas gracias! Abrazo!