Gracias!, pero me falta bastante para llegar a los 35. Déjeme disfrutar un poco más antes de cantar esa cifra. :mrgreen:
Muchas gracias, Diego! Abrazo beatle!
Ya está saliendo el cheque. Ejemplo no soy de nadie! Abrazo grande. Dónde está Don Allen?
Muchas gracias, Ale. Valoro que poco a poco haya subido nuestra frecuencia de charlas, en serio. Es más, ya veo que contra Banfield coindicimos en un 9 para Almeyda. :mrgreen: Abrazo!
Yo por las dudas me cubro y busco el chivo expiatorio. Miré si los del otro club son mayoría… :mrgreen:
date una vuelta por el tred de nuestra ciudad, no te va a traer muchas consecuencias pocas veces se discute sobre los equipos de futbol de nuestra ciudad jaja. Lo que si se dieron muchas peleas de los equipos de basket, asique ahi si tene cuidado… Saludos:mrgreen:
Muy feliz cumple genio, un gusto leerte siempre y gracias por todas las dätäs en el sentido no Lucinezco de la palabra.
Abrazo grande que lo termines muy bien!
Gracias! PD: Yo soy parte del “tenis que le gusta a la gente, eh”. Mis referentes ya no están en el circuito: Chino Ríos, Santoro, Arazi… Tenis era el de antes…
Gracias! Su generosidad es exagerada. Abrazo!
Mucha gracias a usted, señorita. Beso!
Gracias, 18. Abrazo!
Muchas gracias, Marto. Abrazo grande!
Excelente, je. Gracias, Ben. Abrazo grande!
Gracias, Martín. Abrazo!
Muchas gracias por tus palabras, Leandro. Abrazo grande!
Gracias, David. Abrazo grande!
¿Lo veremos alguna vez en el fútbol argentino? Ojalá! Gracias por el saludo, maestro. Abrazo grande!