Feliz cumple, Matías. Es un gusto leerte siempre
Feliz cumple loco!!
es un placer leerte en el foro, tus analisis y demas
ademas se nota que sos buen pibe, asi que espero que lo pases de 10 xq te lo mereces!
Feliz cumple Mati, disfruta en tu día, un placer leerte en el foro, muy buenos aportes! Un abrazo.
Feliz cumple crack! Pasalo de 10
Feliz cumple Matias!!
te deseo lo mejor hoy y q la pases barbaro
abrazo
Insider crack!! Feliz cumpleaños capo!!
felicidades che ! pasala joya
Feliz cumpleaños Matias
gracias por la información que traés al foro y por tus opiniones que siempre me gustan leerlas
ojalá la pasés bien
saludos
Feliz cumple Matías pasala de 10.
feliz cumple señor! q lo pase genial! un abrazo y un saludo y q siga en la buena senda con muchos logros mas
Feliz Cumple!!!
Feliz cumple hincha de Detroit Pistons (mira que hay equipos en la NBA para elegir eh, justo Detroit?!?! jaja).
Que tengas un gran día, sigas tirando información confiable y te sumes a la Juventud Ramonista pronto :).
Feliz cumple, Matías. Un placer leerte, que lo disfrutes. Abrazo.
Felicidades…
Gracias por tanto aporte foristico
Feliz cumple! que terminas bien el dia
Gracias, Turquito. Creo que lo siguiente es una no noticia, pero aprovecho para remarcar una vez más tu don de gente. Ojo, también para seguir cagándote a pedos para que te pongas las pilas y sigas buscando laburo como periodistas, porque sos mejor que el 99% de los que vagan por los medios. Si dependiera de mí, sabés que tendrías un lugar asegurado.
Cosa rara la nuestra. Ni yo conozco tu voz, ni vos la mía, pero, sin embargo, amigos míos ya hablaron con vos, je. Una pena que no hayas podido iniciar tu camino en la dirección técnica. Me hubiese sentido con la capacidad para echarte por malos resultados. :mrgreen:
Abrazo grande, nene. Y gracias!
Gracias a vos. Sos uno de los que mejor entiende el concepto de respeto y equilibrio que es marca indeleble en turiver y que lo distingue sobre otros espacios. En ese sentido, sos una bandera. Te mando un abrazo grande y no dejes de escribir bazofia, al menos, una vez cada 10 posteos. Es indispensable para una vida más alegre. Un legado del gran Homero. :mrgreen:
Gracias a vos, Rodrigo. Abrazo grande!
Gracias por el saludo, maestro. Sepa que existe un gran respeto de mi parte, más allá de acuerdos o disidencias. Abrazo grande!
Feliz Cumpleaños tocayo. Exitos. Abrazo grande.-
Ojalá volviera a tener 25, je. Gracias, Andrés. Abrazo!
Gracias, Mati. Abrazo grande. Siga defendiendo al club!
Feliz Cumpleaños! Siempre entro al foro esperando leer un comentario tuyo. Sabes demasiado!
Gracias a vos! Abrazo!