Feliz cumple Falcao

Este viernes, Radamel Falcao festeja sus 26 años en un excelente momento de su carrera. Desde el Sitio Oficial le deseamos la mayor de las felicidades.

De Colombia a Núñez, sin escalas. Así llegó Radamel Falcao García a River, club en el que hizo todas las inferiores y debutó de forma oficial en 2005, de la mano de Leonardo Astrada. Pero el delentero se afirmó en el Apertura del mismo año, torneo en el que convirtió siete goles en 11 partidos bajo la conducción de Reinaldo Merlo.
Una lesión en los ligamentos lo dejó apartado de las canchas hasta 2006, pero al año siguiente volvió con todo y convirtió un triplete histórico ante el Botafogo. Por supuesto, también se destacó y fue una pieza fundamental para lograr el campeonato de 2008. Más tarde llegó el momento de la partida; grandes clubes de fútbol en todo el mundo se interesaban en el Tigre hasta que, finalmente, fue transferido al Porto.
En Portugal se distinguió con grandes actuaciones y es por ello que en julio de 2010 fue fichado para el Atlético de Madrid, donde hoy continúa luciéndose con sus goles.
Este viernes cumple 26 años… ¡Feliz cumple, Tigre!

Este viernes, Radamel Falcao festeja sus 26 años en un excelente momento de su carrera. Desde el Sitio Oficial le deseamos la mayor de las felicidades.

De Colombia a Núñez, sin escalas. Así llegó Radamel Falcao García a River, club en el que hizo todas las inferiores y debutó de forma oficial en 2005, de la mano de Leonardo Astrada. Pero el delentero se afirmó en el Apertura del mismo año, torneo en el que convirtió siete goles en 11 partidos bajo la conducción de Reinaldo Merlo.
Una lesión en los ligamentos lo dejó apartado de las canchas hasta 2006, pero al año siguiente volvió con todo y convirtió un triplete histórico ante el Botafogo. Por supuesto, también se destacó y fue una pieza fundamental para lograr el campeonato de 2008. Más tarde llegó el momento de la partida; grandes clubes de fútbol en todo el mundo se interesaban en el Tigre hasta que, finalmente, fue transferido al Porto.
En Portugal se distinguió con grandes actuaciones y es por ello que en julio de 2010 fue fichado para el Atlético de Madrid, donde hoy continúa luciéndose con sus goles.
Este viernes cumple 26 años… ¡Feliz cumple, Tigre!

Uno de mis máximos exponentes futbolísticos, nose si fue el triplete contra Botafogo, los goles a la bosta, pero me encariñe una banda con este jugador xP
Feliz Cumple Tigre.

Feliz cumple colombiano. Uno de los pocos rescatables de los fatídicos tiempos que le tocaron jugar. Lástima el contexto, con un equipo decente hubiese sido otro JP Ángel.
Me alegro que le vaya bien y ojalá algún día vuelva a River, cuando no sea veterano.

Feliz Cumple Falca, espero que rindas en la era Pekerman.

Era un burro, pero al lado de Funes Mori es dios.

Bien definiendo mano a mano con Abbondanzieri.

Que malo que era este tipo por dios, ya aprendió a definir allá ???

Nunca salió goleador del torneo, fue el 9 cuando salimos ultimos. No se dejen llevar por los goles a botafogo… pensar que muchos pibes lo tenían de ídolo.

parece que si.

//youtu.be/r9gkadLXeF8

Qué gol tan sobrevalorado. Para peor, ese era el día que el hincha de River parecía que iba a reaccionar. El gol no sólo no sirvió de nada, sino que además, incentivó a la mediocridad.

Aclaro, el último punto no es culpa de Falcao.

cuanto se acordaran de este gol?..

//youtu.be/J6AvbL8XxjM

ya somos 2.

:evil: Teníamos al titiritero literalmente con una pata en el infierno, a Papada corriendo por los pasillos del Monumental, a Passarella escapándose en yate y la mayor reacción de la gente de River en los últimos 20 años. Todo a punto caramelo y que se le ocurre a este pichiruchi ? Hacer goles como nunca en su cristiana vida y de todos los colores contra Botafogo para transformar una revolución en una “fiesta” … Oportuno como pocos :evil:

:lol::lol:

me parece que echarle la culpa a Falcao por eso es una boludes.

Me parece que quejarse de ese triunfo también.:expressionless:

Necesitaba 5 oportunidades para hacer un gol, ahora debe haber evolucionado mucho.

feliz cumpleaños muerto hijo de puta

Feliz cumple…

Esa definición contra el Pato… la re puta madre…

TERRIBLE GOL el que se la pica al arquero…

Mas vale que no va a ser responsable de todos nuestros males, pero esa noche contribuyó un poquito bastante y nos frustró la revuelta popular. :mrgreen:

Yo los entiendo que ustedes son mas chicos y jugadores como Falcao fue de lo poco mas o menos decente que vieron. Pero imaginate que yo vi en una cancha al Beto, a Ramón, al Enzo en su plenitud, a Alzamendi, hasta llegué a ver a Kempes y Luque si bien solo con 10 años. Imaginate lo que representa Falcao para mi. :mrgreen: De ahí que los mas grandes seamos mas duros con estos jugadores que comparados con aquellos casi fueron un granito de arena en el medio de una playa.

la concha de tu madre muerto de mierda, lo unico q te tengo q agradeces es el gol a voka, dps nada forro
dios mio todavia tengo atragantado el grtio de gol en la bombonera, SOLO fue peor q la de funes mori