Feliz cumple Falcao

El gol contra Botafogo hubiese servido si ganabamos la copa esa

Error de tipeo, perdón xP

Claro, por eso pongo que es uno de mis mayores exponentes futbolísiticos. Falcao fue de lo último bueno que ví en River (Soy un pendejo de 16 años xD) y le tengo un gran aprecio, pero llamarlo “ídolo” seria ponerlo a la altura de tipos que ganaron todo o casi todo con la banda, Como el Beto, el Enzo…

feliz cumpleaños, yo te banco.
espero que vuelvas te vamos a necesitar dentro de unos años.

.

feliz cumple tigre, mi ídolo desde los 13 a los 14

claro y despues maduraste :roll:.

a Falcao lo considere mi idolo con 12 años y lo seguira siendo hasta que el mundo se acabe, es MI idolo personal, ya se que no esta ni cerca de poder ser idolo de River.

2 años menos que yo, y todos los boludos tienen de idolo a falcao, increible.

burro, encima tenes la raqueta de roland Garros de marica Coria.

Muerto de hambre, deci que aparecio Rogelio, sino eras vos el peor 9 de todos

no te olvides de este:

Felicidades Radamel !!!

Sigue vivo este hijo de puta??? Ultimo salio ULTIMO!

Se, él solito salió último.

Totalmente incomprobable lo del partido con Botafogo. Aparte quedamos afuera de 200000 copas mas y perdimos partidos terribles (hasta nos fuimos al descenso) y nunca paso nada ni se fue nadie. Personalmente es uno de los recuerdos mas intensos que tengo viendo a River en la cancha, aparte fue una de las pocas veces en que el muerto este hizo mas de un gol en un partido jugando para River.

Si podes citar la parte en la que digo que él solito salió ultimo.

Ahhhhh otra cosita, CAGONOTTE fue el goleador del equipo en su único campeonato en River, impresentable la colombiana esta.

Saludos

OQue jugador en q se convirtio falcao. Metio goles de todos los colores en porto y en el atletico viene derechito. Un jugadorazo el colombiano.

Bueno, gracias a dios no soy el unico que lo considera uno del monton tirando para burro. El humo que vendio este tipo es impresionante. Algunos lo bancaban solamente porque se sabia las canciones de River y "ponia huevos. Lo que me canse de discutir con los hinchas de River para hacerles entender que este tipo era un picapiedras es impresionante. Nunca vi a un tipo que definiera tan mal los mano a mano. Cada ves que intentaba gambetearse a alguien se le trababa las piernas. La exusa siempre era “no juega al lado de nadie”. MAMITA QUERIDA, los goles que se erraba madre de dios. Que tipo tan nefasto

:wallbash::wallbash::wallbash::wallbash: