Porque sos una persona maravillosa y siempre estàs en las buenas y fundamentalmente en las malas.
Por el poder de la palabra y saber escuchar.
Por la “cruzada” en el derrocamiento del Almeydismo.
Por ser mi hermana del corazòn.
Y por todas las personas que te aman y que amàs…
Te deseo un gran dìa, lo mejor para vos.
Feliz Cumpleaños hermosa!!
Porque sos una persona maravillosa y siempre estàs en las buenas y fundamentalmente en las malas.
Por el poder de la palabra y saber escuchar.
Por la “cruzada” en el derrocamiento del Almeydismo.
Por ser mi hermana del corazòn.
Y por todas las personas que te aman y que amàs…
Te deseo un gran dìa, lo mejor para vos.
Feliz Cumpleaños hermosa!!
¿ Como anda Carolina ?
Espero que estes empezando el dia como te lo mereces, disfrutando del jogo bonito que le provee su club, del novio de la panza y de todas las demas cosas de la vida.
¿ que decirte ? Te quiero mucho y creo que ya lo sabes,
Fundamentalmente, lo que quiero decirte en tu cumple es que me pareces una mujer diez puntos, muy inteligente, pero por sobre todas las cosas una persona que vale la pena conocer (recordado 1-1 en la cancha de river) asi que simplemente eso…
Te deseo todo lo mejor del mundo a vos y a todos lo que queres.
Pasala lindo…
Beso grande…
Muy feliz cumpleaños estimadísima.
Que pases un hermoso día, envidio que ustedes tengan el Lollapalooza!! Así que más te vale que estés ahí por todos los boludos que nos quedamos de este lado de la cordillera.
Un beso enorme!
Muchisímas felicidades para MI (?) amiga oriunda de [strike]Mendoza San Juan[/strike] Chile. Una tipa de esas que son muy míticas. Tal vez demasiado (?)
Le mando un abrazo utópico, un trigo para toda la familia, y que lo pase de manera sssssspetacular.
Las boludeces sentimentales como el amor y todo eso (?) se lo dejo a su señor esposo.
Feliz cumpleaños genia, idola, hermosa, nefasta (no te gustan los beatles). Que decirte chilena que no sepas, quede en molestarte todo el dia y lo voy a hacer. Te quiero gorda, espero que junto al cabezon estes pasando un dia barbaro y voy a hablar con vos mas adelante. hablamos después :lol:
Feliz cumple Caro!!
Sos una grossa, siempre buena onda, siempre positiva, aun sin conocerte personalmente se siente una luz especial que tenes y lo demostras dia a dia aca con cada comentario educado, dulce y sincero.
Te deseo de todo corazon lo mejor para vos y los que te rodean que estan tocados por la varita al tenerte en su vida.
Felicidades!!
Creo que el hecho de que sepas que sos el amor de mi vida, que me hiciste sentir lo que ninguna otra mujer logró, de que pronto vamos a ser una familia con todas las letras y que incondicional tuyo para siempre, alcanza.
Pedis muchoo eeeh! Encima a mi,justo!!! jajaja
Ah y dos veces lo mismo no!!! Nada de copiar-pegar!
Naaa todo lo que tenes que saber,te lo dije siempre! No porqe sea tu cumple me voy a inspirar mas de lo normal,eeh!!!:evil: Mi amor,mi cariño,mi admiracion hacia vos,siempre te lo hago saber.Sos esa hermana a la distancia,que siempre me acompaña,me aconseja,se preocupa…como una hna mayor,que vivio la vida (SI,TE ESTOY DICIENDO VIEJA :lol: )
Sos muuuy importante,lo sabes! Y como te dije un millon de veces,ya llegara ese dia en que todas las palabras,todos los consejos lo diremos face to face!!
MUUUY FELIZ CUMPLE MI CHILENA HERMOSA!!!
Espero que pases un dia divino,como te mereces!
Te adorooo divina!