Feliz cumple a la mujer que más sabe de futbol…
Feliz cumpleaños a ti!
Feliz cumple Caro, pasala 10 puntos
happy bday !
Feliz cumpleaños, señorita! Disfrute y no se queje de las características del saludo (?). :mrgreen:
Feliz cumple shilena!
Que pases lindo día
Un placer conocer gente como vos, Caro. Te mando un beso enorme y felicidades!
Te iba a saludar por tu cumpleaños pero me eliminaste de facebook, así que nada,ESO.
feliz cumpleee
feliz cumple
Felicidades Caro! Que pases un día excelente y suerte en todos los aspectos de tu vida. Abrazo enorme!
Feliz cumpleaños.
Crack, chilena. Feliz cumpleaños, que pases un día bárbaro como lo merecés. Un beso grande.
PD: guion, guion, guion (?)
Felicidades!
Feliz Cumple Caroooooo! pasala hermoso! te lo merecés.
Feliz cumple Caro! que lo disfrutes con el Minerva de tu pareja y el proyecto de limón que llevas adentro. Crack con todas las letras, te pido disculpas por esas 2 o 3 veces que te torturé con mis quilombos via facebook jajaja.
Un beso grande y que lo pases genial!
Feliz Cumple !
Feliz cumple !!!
Mi chilena favorita, que pases un cumple repleto de amor y armonía, como lo merecés. El limón que llevás adentro tiene mucha suerte de la madre que le toca, tan llena de luz y amor como vos.
Sos un ser angelical, una grata sorpresa para mi que no te conocía.
Que la pases genial, como te lo merecés, y que Matías Jesús sea contigo.
Te adoro!
PD: Me debés una charla por msn.
¿Te habían avisado que no quería thread de cumpleaños?
Estoy ortiva, sí. La simpatía se me fue (bue, para los que alguna vez me consideraron dentro de esa línea :twisted:).
No, pero hablando en serio, qué decir? Te quiero mucho. Eres de oro. Gracias por todo.
Gracias, gracias y más gracias, chicos. En especial, a mí querido y expresivo, Gabrieliño.
Tibio, vendedor de humo, histérico, exagerado, pero de gran corazón. Te adoro.
Gracias por el paty y la coca de ese día. Devuélveme el guión. Perdón, el guion.
Bienvenido al club de los culos. Te banco desde el rechazo por el fernet hasta el repudio por el “GABO”.
El Lollapalooza ya vendrá a Arg. Abrazo.
Gracias Joliano. Eres muy buen tipo. Besote, figurín.
Qué personaje tenemos acá. El lado A me hace bancarte a muerte, pero el lado B, me obliga a despreciarte. Igual, si debo hacer el balance final, CREO que sumas más de lo que restas.
Te voy a llevar a pasear al Topus urano, a ver si aprendés un poco de la esencia del Worms. En ese mundo de lo intangible, dónde sólo los capos, podemos ver más allá. Abrazo, grosso insensible.
Es un honor para mí ser comparada con semejante emblema de lucha y belleza.
Te adoro, pequeñín. Lo sabés. Gracias por estar, hoy y siempre.
Gracias, ídolo.
Con vos mi relación es de amor y odio; de palabras tiernas y rudas, de sonrisas y arrebatos. Eso sí, tu amor por los bitlis te hace retroceder en mi podium. Te quiero, misifú.
El primer Orteguista con el cual logré intercambiar palabras sin que me defenestrara.
Eres encantador. Gracias por todo, fenómeno.
GRACIAS ARIEL. Te banco en el 99% de tus comentarios. Y eso, no sé si es halago.
Piénsalo. :twisted: Abrazo.
Gracias, anti abortista. No sólo por el saludo, sino por tenerme paciencia en mis eternas chicaneadas.
Soy nefasta, lo sé. La grossura se quedó en La Rioja.