No quiero robar protagonismo pero, gracias a Caro alcancé mayor popularidad… tengo muchos mensajes de visita, muchos MP, muchos “me gusta” y más amigos (?)
Ah, y no vendo humo, le regalé la camiseta de Xavi también, y no sigo porque lo otro no se puede contar. :twisted:
Caro, amiga queridísima, espero que este día lo pases de la mejor manera con tus seres queridos, que son muchos!
No me caben dudas de tu habilidad para sobreponerte a todo lo que te pueda pasar, por lo que mis deseos radican solamente en que esto pase rápido, porque estoy 100% seguro que vas a superarlo.
Te mando un gran beso, abrazo y espero que tengas un HERMOSO día.
El thread es para hablar de mi, no de Pablo. Está bien que el vende humo en estos días logró admiración y popularidad, pero por favor, un poco más de respeto. :lol:
No, hablando en serio, muchas gracias a todos por sus saludos en el thread, en el otro topic, MP, mensajes de perfil, etcétera. Con más tiempo y energía responderé como corresponde.
Ahora, estoy conectada a la maquina plaquetaria para poder liberarme y disfrutar en un rato más de mi cumpleaños.
Que bien, me alegro mucho que te estes recuperando dia a dia, es una gran noticia para todos los que estamos aca y seguiamos tu evolucion dia a dia y muy feliz cumple, yo creo que este va a ser uno de tus cumples mas recordados de tu vida…