Feliz cumple Caro/Cruzada!

No quiero robar protagonismo pero, gracias a Caro alcancé mayor popularidad… tengo muchos mensajes de visita, muchos MP, muchos “me gusta” y más amigos (?)

Ah, y no vendo humo, le regalé la camiseta de Xavi también, y no sigo porque lo otro no se puede contar. :twisted:

Feliz cumple Caro!

que bueno que lo puedas pasar junto a la flia y seres queridos en tu casa… pasalo lindo y mejorate rapido, un beso

Bien que te cagaste en las patas pollerudo!.. te aviso, el arsenico no funca con ella, busca otra cosa maricón!

Feliz cumple Caro!!!

Una alegría volver a tenerte por el foro, disfruta el día y a seguir con la misma fuerza, nunca hay que bajar los brazos. Un beso!

No nos conocemos pero, Feliz cumple que te mejores!

muy feliz cumple caro…la verdad una gran alegria que andes bien…

pd: que pololo que tenes…el mejor regalo de cumpleaños sin dudas…

Listo, te falta decir cer2, arafue y amuralo y ya está.

Te cabe Pablo?

Como bien decia Turrologo…Leogoloso

Con la voz deCoco Basile que tiene Pablo seria muy gracioso diciendo “arafue” :mrgreen::mrgreen:

CHUPALA YETA

Mira que paradoja…estas saludando a Cruzada…y te rompiste los cruzados…Aprende a bajar la pelota, burro.:mrgreen::mrgreen:

Es más gracioso cuando intenta cantar como Spinetta :lol:

Caro, amiga queridísima, espero que este día lo pases de la mejor manera con tus seres queridos, que son muchos!

No me caben dudas de tu habilidad para sobreponerte a todo lo que te pueda pasar, por lo que mis deseos radican solamente en que esto pase rápido, porque estoy 100% seguro que vas a superarlo.

Te mando un gran beso, abrazo y espero que tengas un HERMOSO día.

Coco Basile? Yo la sentí más a Ale Apo…:confused::confused::confused:

Yo le dije que era el Indio Solari.

La alegria maas grande…volver a leerte!!! Feliiz Feliiiz!! :D:D:DMe llenaste los ojos de lagrimas!!

El thread es para hablar de mi, no de Pablo. Está bien que el vende humo en estos días logró admiración y popularidad, pero por favor, un poco más de respeto. :lol:

No, hablando en serio, muchas gracias a todos por sus saludos en el thread, en el otro topic, MP, mensajes de perfil, etcétera. Con más tiempo y energía responderé como corresponde.

Ahora, estoy conectada a la maquina plaquetaria para poder liberarme y disfrutar en un rato más de mi cumpleaños. :cool:

Que bien, me alegro mucho que te estes recuperando dia a dia, es una gran noticia para todos los que estamos aca y seguiamos tu evolucion dia a dia y muy feliz cumple, yo creo que este va a ser uno de tus cumples mas recordados de tu vida…

Eso, en este thread solo está permitido hablar de la cumpleñera, no desvirtuen. Me puse la gorra. :kiss:

Parabens Caro!!! y mucha fuerza para seguir mejorando dia a dia, un placer tenerla de vuelta por aca! :slight_smile:

Feliz cumple Caro!!! que la pases genial y que sigas mejorandote!!!