Feliz Cumple, muchos éxitos
Feliz cumple Carolina, y guarda bien los años que con lo que cuesta juntarlos
No escribí en el post que hizo Timba, pero hice mucha, muchísima fuerza para que las casualidades que nos ofrece esta vida a veces miserable, me permitieran volver a leerte y admirarte… y creo que dió resultado. Me alegra muchísimo leerte de vuelta, sos un ejemplo para mí de lucha y valentía. Que la pases de lujo con todos los tuyos querida, te lo mereces. Realmente lo mereces. Abrazos miles para vos y para Timba, que nunca lo traté, pero demostró ser una gran persona, y eso basta y sobra para ganarse mi respeto. Besos
Feliz cumple, Caro!
Estoy en el laburo y mucho tiempo no tengo, pero no quería dejar de saludarte y de decirte lo mucho que me alegra verte de nuevo por acá!!!
Un besote grande.
Martín.
Feliz cumplee caritoo! Hay que seguir por este camino, a seguir mejorando, no aflojes, te esperamos con ansias por aca
Caro feliz cumple!! Pasala de 10, espero que todo salga bien de aquí en más. Me hace feliz que estés acá nuevamente, ya vamos a hablar como corresponde. Te dejo un videito de unos amigos:
Feliz cumple Caro, me alegro que estés mejorcita, ojalá este nuevo año de vida te llene de alegrías y te cumpla todos tus sueños. A pesar de lo que pasó, siempre me pareciste una mina copada e inteligente, y por eso, te deseo lo mejor, de corazón. Besote, fuerza y una pronta recuperación.
Feliz cumple Caro, espero que ya estes mucho mejor y que la estes pasando bien.
un beso.
Felicidades Caro. Mucha fuerza.
Muy feliz cumple!!! Ariana como yo! Que te recuperes lo mas pronto posible Caro.
falta hexagonal??? :evil:
PD; feliz comienzo del que se va a ser un año espectacular para usted…
Muy feliz cumple Caro…
Feliz cumpleeeeeeee q alegria volver a tenerte aca y seguir contando juntos nuestra edada. Besossssss po
Feliz Cumple Hermosa
Feliz cumple Caro!!!
Si bien no te conosco mucho, me basta con ver a diario como se le ilumina la cara de felicidad de Pablito, cada vez q habla de vos, para saber q sos una excelente persona.
Te deseo toda la suerte del mundo, te la mereces. Y me pone muy contento que estes mejor, desde acá se rezó mucho para q asi sea. Te mando un abrazo enorme y espero algun día tener el placer de conocerte.
Increible cumpleaños debe haber sido imagino jaja, un gran abrazo, felicitaciones!
Tarde pero seguro.
MUY FELIZ CUMPLE CARO!!!
A seguir dándonos cátedra de vida!
si hexagonal no te dice “Felicidades !!!”, hacé de cuenta que no cumpliste años :lol:
Feliz cumpleaños, Caro! Junto a la banda, estuve pendiente de tu recuperación pese a no conocerte. Al haber tanta preocupación de parte de todos, denota que sos buena gente, no dudo, como todos tus allegados que comparten este espacio e hicieron todo lo posible para aportar su grano de arena con la intención de verte un poco mejor.
Buenas ondas para vos, y de nuevo, un muy feliz cumpleaños!