Feliz cumple Caro/Cruzada!

Feliz cumple chilena piolaza! me alegro que estes mejor… Que lo pases muy bien rodeada de todos tus afectos… gracias por quedarte de este lado… te quiero mucho!

Feliz cumple!

Feliz cumple, pasala bárbaro.

Hermosaaaa,chilena de mi vida!! Muy FELIZ CUMPLE corazon! Te mereces lo mejor de lo mejor en este diaa,x los ovarios,la fuerza,la lucha y x el amor a la vida!!! Espero qe la pases de la mejor manera posible,junto a los tuyos y a esa persona qe se ve,te ama mucho,te valora y te admira!!! Ya nos veremoos…lo sabes.TE QUIEROOO:D

Creo que después de lo que puso Timba no hay mucho más que agregar.

Sabes que te quiero mucho, hemos tenido siempre un lindo contacto o por esta vía o por MSN. empezamos a hablar porque sabes mucho de fútbol y es gratificante que una niña sepa tanto de este deporte que nos apasiona jajaja

Más allá de eso, descubrí una persona sensible, una artista, una mina muy leal, de códigos y de buena cepa. Siempre pensé que, en definitiva, buscabas lo que todos: ser feliz.

La vida te lo puso a Pablito delante y te sonrió. Después te hizo está mala jugada, pero saliste adelante, pudiste y vas a seguir podiendo. Ojalá avances rápido y todo esto quede atrás de manera inmediata, pero si no, al menos vaya sin prisa pero sin pausa y en busca de esa felicidad, después de todo, porque te mereces ser feliz te quedaste de este lado.

Te quiero mucho, que seas muy feliz y que pases un excelentísimo cumpleaños.

felicidades Caro!!, pasala con la gente que queres y que te sigan dando mucha fuerza como nosotros lo hacemos de aca ! abrazo enorme !!

Hoy más que nunca FELIZ cumple Caro. A seguir poniendole ganas!
Ansío volver a leerte. Un beso!

Felicidades Barby. Disfruta de tu dia como bien te lo mereces. Te veo mas tarde, en compañia del vende humo. Beso y abrazo.

Feliz cumple caro :mrgreen:

Pensé que no se lo habían hecho todavía y estaba a por mandar todo a la mierda u.u
Bueno caro, que decirte, sin lugar a dudas sos una de las personas más inteligentes con las que tuve el gusto de hablar…de lo poco que dialogamos, aprendí varias cosas, sobre música, sobre vida, etc.
No te das una idea, la satisfacción que me produjo el saber que despertaste, sinceramente me hizo muy bien, ya que nos quedan muchas charlas por entablar. Lastimosamente nos separan MUCHOS kilómetros y con mis modestos 15 años no puedo hacer mucho para conocerte.
Te deseo lo mejor amiga, hoy y siempre :heart:

Un pequeño obsequio.

//youtu.be/u4DWaFqYhe4

Muy feliz cumple shilena, mirá de bien que te pusiste para festejar tu cumple en casa.
Ya te dije mucho en todos estos dias, creo que nunca en mi vida estuve tan expresivo(?)(la expresión de sentimientos no es mi fuerte, sabelo), pero en esos momentos tensos me salieron cosas del corazón que ahora me da verguenza recordar:lol:. Igual te merecés esas palabras y mucho mas, sos una mina increíble con un alma de leona para salir de las difíciles y un corazón de oro para derrochar amor a todos los que alguna vez trataron con vos.
Sé feliz en este día, comé de todo y espero que le hagas caso a los médicos, je.
Un saludo grande, sos mi heroína.
Te dejo un regalo, a quien podrás ver en mayo:

//youtu.be/WaHOahO8qnE&feature=fvst

Feliz cumple chile-brasi-argentina!!! Esperemos tenerte pronto de vuelta por el foro, pasala lindo con las personas que queres. Un fuerte abrazo desde la distancia!

Feliz cumple Carooooooooooo!!! El mejor regalo que te pudo dar la vida.
Me pone contenta saber que de a poco te estás mejorando. Siempre confié en vos y no me fallaste. Extraño esas charlas raras que teníamos pero sé que las vamos a volver a tener y eso me pone contenta :).

A la distancia, lo festejamos con vos!

Te quiero taaaaaaaaaaanto! :heart::heart:

¡GRACIAS, GRACIAS Y MÁS GRACIAS!

No sólo por lo expuesto en este thread o en el foro en general, sino por su amistad, su cariño y apoyo incondicional.

Apenas pueda, prometo responder a cada uno como se lo merece.

Los quiero mucho. BESOS.

Feliz cumple cruu! Contentisimo de saber qe estás de vuelta! lo mejor para a vos!

Caritooooo!!!:crying::crying: que alegria verte por el foro!!
Vamos todavia carajooo!

//youtu.be/sk8XVAQucvo

FELIZ CUMPLEAÑOS CARITO. BESO ENORME NENA.

Feliz Cumple Caro.

El regalo lo diste vos, con tu recuperación y regreso…

Esperemos que sigas bien con tu recuperación…

Feliz cumpleaños Caro!!!

feliz cumple caro… espero q lo puedas pasar de la mejor manera y segui adelante! la fuerza nunca tenes q perderla :slight_smile: un beso