Feliz cumple Caro/Cruzada!

Feliz cumpleaños Carooooooooooooooooooooooooo! y que mejor regalo que pasarlo en tu casa con los que más querés y dejar de hacer renegar a las enfermeras y poder morfar en paz, te lo merecías muchaso :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:
Espero que la pases genial (apuesto que sí) y la recuperación siga muy a pleno. Ya voy a ver si te hago llegar el regalo!!!

Beso grande señora :heart:

Bueno, que decir jajaja, cuando empezo todo, jamas pense que iba a poder preocuparme por alguien a quien no conozco personalmente, pero vos tenes una manera tan magnifica de ser, que lograste que todo un foro (por el simple hecho de coincidir en el), se preocupara por vos, osea no yo solo, sino TODO el foro. Eso habla de quien sos, 100% luz, alegria y buena persona.
Hoy, en este dia tan especial para vos, un nuevo nacimiento, sin dudas, te quiero desear lo mejor Caro, miles de momentos hermosos junto a los tuyos, risas, comidas, canciones que te lleguen a lo mas profundo y sobretodo paz y amor.
FELIZ CUMPLE CRUZADA!!!
pd: si en los momentos feos te deje tema, como no te voy a dejar uno en este tan lindo jajajajaj

//youtu.be/zWh0p42gy1w

Feliz cumple:)

Feliz cumple Caro! Te esperamos para que vuelvas a comentar en el foro! Lo mejor para vos y que la pases más que bien.
Un abrazo para vos también, Pablito, que la pasen fenómeno.

Feliz cumple, Caro. Me alegra mucho que puedas pasarlo en tu casa con tus seres queridos. A seguir mejorando, un beso.

Feliz cumple Caro!
Lo que pasaste hasta ayer, quedó en el año pasado. Que este año que comienza para vos te traiga salud y mucha felicidad!

Besos!

Felicidades, muchas fuerzas, que lo pases lindo y te puedas recuperar pronto

Feliz cumple caro!! Pasala hermoso!

Feeeeeliz cumple carolinita :slight_smile:

Es una muy buena noticia q haya llegado tu cumple y vos estes mejorando , es un regalazo .
te quiero mucho , lo sabes . Siento que estuve muy corto de palabras en estos dias, vos merecias q te dedique alguna palabra todos los dias en el thread de tus novedades y aunque no postie ni una vez , quiero q sepas q lo leia todos los dia , era el primer lugar q entraba en el foro . Desp cuando charlemos te doy las razones de porque no escribia.
Espero que hablemos pronto , un beso y pasala lo mejor q puedas con tu familia y pablo q deben estar disfrutando este momento igual o mas q vos :slight_smile:

Lucumita… Desearte un feliz cumple, creo que sabe a poco despues de todo lo que me has bancado siempre.
Sabes de lo mucho que te quiero, de lo que me importas y de lo feliz que me pone, saber que estas mucho mejor.
No voy a ahondar en tus cualidades como persona, creo que lo vivido en estos dias, tantas muestras de afecto de los que te queremos y hasta de los que no te quieren tanto, hablan mas que bien de lo que sos y de lo que vales.

Mil gracias por ser lo que sos, una frase que parece trillada, pero que se me ajusta a la perfeccion para decirte en este momento.

Pasala hermoso como vos lo mereces, en tu casa, con los tuyos, con tu flia, Alon, Pablo y tus amigos.

Te quiero banda!! :heart:

Muchas felicidades Caro!!
Realmente admiro tu lucha,tu entrega y de alguna forma siento que me trasmitis tus fuerzas y tus ganas de vivir para poder resolver algunas cosas mìas.
Espero que te haya gustado la cartita que te dejè.
Un besote y no aflojes!!
:abrazo:

Feliz cumple che, que bueno que estes bien.

Feliz cumple Caro!

Sé que algún día lo vas a leer. Pero hoy que, quizás no es el mejor día de mi parte como para enviarte ánimos (se complica también el asunto que te comenté), lo mismo, te mando un beso y un abrazo con muchas fuerzas a la distancia así la seguis peleando para salir adelante.

Sabés que acá, se te quiere y se te extraña, por eso sabrás de nuestras muestras de apoyo y cariño, así que bueno, para adelante nena!

Un beso grande!

Caro, muy feliz cumple, más que merecido lo tienes, que de ahora en más todas tus proyecciones, metas, sueños se hagan realidad, disfruta el día con tu familia y amigos.

Carito de mi Corazón! Sos una genia y una persona llena de fuerza, buenas energías y mucho amor!!!
Te deseo un MUY FELIZ CUMPLEAÑOS y que la pases GENIAL con todos! Agradezco a Dios haber tenido la chance de que nos conozcamos (y eso que arrancamos bien mal!!! JAJAJAJAJAJAJJAJAJA)… Sos una mina que siempre me escuchó con todos mis mambos y con quien me cago de risa!!! Es re loco tenerte TANTO cariño sin siqueira habernos conocido personalmente!!!
Que este nuevo año de vida, te traiga mucha salud, mucho amor y muchos momentos gratos!!!
Mucha Fuerza, Carolita, y espero que hablemos pronto nuevamente!!!
Y reitero: MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

Este es mi regalito:

JAJAJAJAJAJJAJAJAJA!!!

Besotes,

Emi.-

Feliz cumple!

Nenuuuuu feliz cumpleaños!

Que lindo saber que uno de los días más importantes de tu vida lo puedas pasar en tu casa junto a todas las personas que quieres y aprecias.

Más de todo lo que te he dicho hasta ahora no puedo… Sabés muy bien todo lo que pienso sobre tí y lo mucho que vales para mi. No hay palabra que describa lo excelentísima persona que eres, cualquier adjetivo calificativo te quedaría corto sabiendo la clase de persona que sos.

Además, no hay que describir nada si los hechos hablan por si solo, en estos 14 días demostraste la fuerza y el coraje que tenés, dignos de una persona que vale oro.

De más está decir que te deseo de corazón que la pases genial, que se te cumplan todos tus deseos y objetivos (:)) de tu vida. Además de desearte también una pronta recuperación y desearte suerte todos los días de tu vida!

PD: Mi pequeño regalo:

Gracias por todo Nenu! Eternamente agradecido!

Besote y abrazo de oso ¡Mãe ó meu! (L)

carita de angel, angel face (hasta en ingles… QUE NIVEL!!) :P… te deseo que pases un muy feliz cumple porque la verdad que te lo re mereces despues de todo lo que luchaste, el mejor regalo sin dudas ya te lo das hoy vos misma que es conseguir el alta asi que aprovecha y pasala de 10

ah y aca va mi regalo, me dijeron q te gusta mucho asi que espero que lo aceptes con gusto :mrgreen:

//youtu.be/ycUiF_xLhdg

sin mas que decir, feliz cumple de parte mia y de la patito criollo :cuak:

muchisimas felicidades Carito!!! lo mejor del mundo para vos bombón, te lo merecés

Feliz cumple Caro!!!