feliz cumple a los mellizos funes mori.....

feliz cumple a ramiro

y al gran rogelio

feliz cumple a ramiro

y al gran rogelio

jajaja muy buenas las fotos

feliz cumple para ellos

Lo único que me importa es saber como felicitará Rafa a los FM por su cumpleaños…

Por muchos mas (?) goles y quites.

Que se vayan a la concha de su madre los dos.

yo los banco, feliz cumple para ellos

¿Cumplen el mismo dia? mira que casualidad!

:mrgreen:

A ramiro se le pega por portacion de apellido la verdad. Desde que empezo a jugar lo hizo de muy buena manera. Al otro si, a pegarle duro :twisted:

que loco no? jaja

Feliz cumple melliis !! rogelio te bancoo demasiado… para todos los giles antifunesmori

Los mejores del plantel sin duda, de selección estos muchachos…

somos giles por no bancar a un jugador que vos no bancas…pobrecito

lo del final esta de mas capas jaja la onda era decir lo q pienso aunq no les interese…:wink:

lo de giles a los que no lo bancan estuvo de mas,osea vos fijate…

Habría que saludar mas que nada a la madre, por haberse abierto de gambas y haber procreado a estos 2 sinverguenzas.

Que puedo decirles que no les haya dicho antes???..todo insulto que pueda dedicarles es poco comparado con el odio y el asco que realmente les tengo.
Uno es un metrosexual afeminado y torpe que festeja los pocos goles que hace de una forma por demás aputosada. Y el otro es un caníbal que juega al límite de la caballerosidad deportiva y que en cualquier momento te deja con 10.

2 sietemesinos de pura cepa, sin dudas.

El mejor regalo sería que les descubran una fístula purulenta en el intestino grueso y que caguen con sangre el resto de su vida.

FELIZ CUMPLEAÑOS, HIJOS DE MIL PUTAS!!!

Un canibal :mrgreen: que buena descripcion de fm6

:lol:

¿Porque tendrían que haberse quedado dos meses más en la concha de su madre? jajajajaja!

Ramiro: Feli’ cumple, crack
Rogelio: Feli’ cumple. Andate a la reconcha de tu vieja.