es lo q dije

http://1.bp.blogspot.com/_DD0WJfGRGtg/S5RX5CcuXJI/AAAAAAAABrM/peKDt1Q91Zw/s400/funes+mori.JPG
:lol
Ah mirá, marcan la diferencia entre sí por la dirección del jopo. Qué hdp!
Me pasa algo particular con estos pibes, no puedo odiarlos y me caen simpáticos, no se por qué. De todas maneras, a Rogelio nunca le voy a perdonar ese gol errado ante All Boys a los 5 minutos de partido, que sin dudas fue una de las primeras, sino la primera, de una gran cantidad de desgracias previo a descender…
A FM9, ese nefasto intento de delantero lo odio. No me despierta ningun otro sentimiento que no sea el odio puro. Ni siquiera le puedo desear el fracaso, porque el muy hijo de puta nació siendo un fracasado.
Feliz Cumpleaños Ramiro. Demostrá que tu vieja no es simplemente una concha seca y dejá la vida por la camiseta, por favor.
Feliz cumple a Ramiro.
Rogelio morite
Felicidades Rogelio y Ramiro !!!
Felicidades al defensor, el otro se puede ir a piscar frijoles con la abuela.
Habría que saludar mas que nada a la madre, por haberse abierto de gambas y haber procreado a estos 2 sinverguenzas.
Que puedo decirles que no les haya dicho antes???..todo insulto que pueda dedicarles es poco comparado con el odio y el asco que realmente les tengo.
Uno es un metrosexual afeminado y torpe que festeja los pocos goles que hace de una forma por demás aputosada. Y el otro es un caníbal que juega al límite de la caballerosidad deportiva y que en cualquier momento te deja con 10.2 sietemesinos de pura cepa, sin dudas.
El mejor regalo sería que les descubran una fístula purulenta en el intestino grueso y que caguen con sangre el resto de su vida.
FELIZ CUMPLEAÑOS, HIJOS DE MIL PUTAS!!!

http://1.bp.blogspot.com/_DD0WJfGRGtg/S5RX5CcuXJI/AAAAAAAABrM/peKDt1Q91Zw/s400/funes+mori.JPG
:lol
Que cara de pelotudos por dioss :lol:
Ah felíz cumple a los dos.
Ramiro tiene futuro de primera, si tenemos en cuenta que es na posición para jugadores más experimentados
Y el gran Rogelio :twisted: me da la sensación de que está en la posición incorrecta ¿Sirve para tirar centros?
¿Alguien más entró especialmente para ver qué escribía Rafa? :mrgreen::mrgreen: