Felipe Peña Biafore

Muchachos a este pibe lo hizo debutar el muñeco, cuando tenga que jugar va a jugar que no les quepa ninguna duda.
Para mí tuvo buenos partidos desde que volvió, las únicas dudas son desde lo físico, es muy susceptible a lesiones.

2 Me gusta

No creo. No sabemos todavia

Si lo decis por la lista, estas pifiando. Fonseca ya estaba en la lista. No es que lo eligieron por sobre Peña

2 Me gusta

imposible que nadie lo entienda

1 me gusta

Los que más rompen las pelotas con lo de la lista son los mismos que rompían las pelotas a principio de año para que paguemos los millones que fuera para traer a Villagra “el mejor 5 del fútbol argentino”. Contradictorio

1 me gusta

Que a nadie se le ocurra dejarlo ir, eh

1 me gusta

Como me decepciono este pibe, como voy a cuestionar la decisión de Gallardo por borrar de la lista a este forro. Mándenlo a lapus con Fonseca

2 Me gusta

Pero cómo? Si Litio dijo que era la reencarnación de Xabi Alonso.

1 me gusta

Ya lo mato la mistica del florito

4 Me gusta

Pifia Biafuera volvió

8 Me gusta

Pibe te dieron la chance de oro para que demostres que podes ser el conductor del mediocampo y estás todo cagado

2 Me gusta

No sé diga mas

1 me gusta

Con el error que tuvo lo van a condenar (?

Erro 3 pases seguidos antes de de regalarla y volver al trotecito. bien condenado

1 me gusta

A este lloraban que quedaría afuera de la lista de octavos?

1 me gusta

Va a tener que meter el gol de la victoria en el segundo tiempo para remontarla.

No es solo el error, un espanto todo el primer tiempo.

Son chances que no puede dejsr pasar.

Aquí lo lloraban como si fuese Iniesta yéndose del club

Para flaco, solo son 2 partidos, si tenemos suerte ya estará dentro para la próxima

5 Me gusta

Pensabamos que re-pescabamos un Pejerrey y pescamos una mojarrita.

4 Me gusta

Que pesada es nuestra camiseta ehh

Hoy erro varios pases fáciles

5 Me gusta

Lo inflaron por demás por 45 minutos buenos contra Lapus y un compilado de YouTube. No es el Busquets que lloraron durante tres días. Te cumple pero no es mejor que Kranevitter y apenas lo es con Villagra porque vino sin pretemporada y sobre la hora