Felipe Peña Biafore

En la jugada el 5 no deberia de estar de espalda o jugar de primera en esa situacion , creeria yo que es un error conceptual. Una lastima

2 Me gusta

¿Qué hacés, chaboncito? Mirá que te estoy defendiendo con uñas y dientes… mejor que estés a la altura.

5 Me gusta

Lo del error, ponele, puede pasar. Ahora, como volvió al trotecito es imperdonable

5 Me gusta

Hace esto en un cruce de libertadores y no puede volver a pisar suelo argentino.

3 Me gusta

Hace 2 meses dije que no le da para River y me saltaron al cuello, nosé nada de fútbol…

2 Me gusta

No es lo mismo jugar en el medio de River donde tenes la defensa adelantada y cualquier cagada es medio gol,

En lanus estaba tranquilo xq nadie de abajo subía y pasaban desapercibidas sus cagadas

1 me gusta

Nos cagaste el partido

1 me gusta

Fue todo suyo el gol. Por la perdida y por no seguir a Echeverria despues

Lamentablemente nos cago el partido. Porque el arranque fue todo motivacion. Gallardo no tuvo tiempo todavia para cambiar el juego del equipo. Y este gol tiro abajo al equipo que todavia es recontra fragil

11 Me gusta

jugó horrible, una lástima. Y no fue solo la del gol, jugó mal todo el tiempo que estuvo en cancha

1 me gusta

horrible, cagon, le queda enorme la camiseta

metanse en la cabeza q el 5 de River tiene q ser crack pq juega solo y este no es crack, vilagra no es crack, no tenemos un 5 bueno, no podemos jugar como el city con jugadores tan de mierda como este pendejo

1 me gusta

Va a terminar jugando Fonseca, que castigo.

2 Me gusta

Cagó todo el envión del equipo

2 Me gusta

Al freezer, a comer banco por un tiempo

1 me gusta

Es un cartón pintado este pibe, bien quedado afuera de los octavos hasta acá, ya lo dije, no le voy a tener paciencia a NADIE!

4 Me gusta

Me mata como lloraban los guardiolas de x por este 4 de copas. Hoy fue el gran responsable del empate.

6 Me gusta

En Lanús rindió porque el técnico horrible que tienen, juega siempre con todos en el fondo.
Eso le daba mayor margen.

1 me gusta

Dejà de trotar pendejo de mierda y la concha de tu madre!!? Pendejo cagón! Blandito!!! Encima te estas quedando pelado hijo de puta! Parece que tenes 37 años con esa pelada y trotando como un viejo cagónnnn

10 Me gusta

Que pendejo del orto

Fonseca al menos no vuelve al trotecito