Felipe Peña Biafore

O no puede ponerlo en la lista.
Tené en cuenta que tiene que armar el equipo para Talleres no puede armar un equipo incluyendo a peña sino lo va a poder anotar. Entendés?
Por eso está Kraneviter, Villagra y el Aliendro por delante de el.
En la siguiente fase quizás si lo incluya. Nadie se le ocurrió esa?

Las pocas veces que jugó, fue el mejor…

2 Me gusta

Raro de lo de PB.

1 me gusta

Como puede ser que esta lesbiana siga en el plantel???

2 Me gusta

Este tiene q ser el 5, cambien a fonseca por figuritas que es negocio lo mismo

4 Me gusta

Me olvidé de Casco

2 Me gusta

Horrible, AL MENOS me juntó a los nenes

1 me gusta

5 tapón tosco sin mucha calidad al que se le va seguido la pierna. Recordemos que contra Talleres se hizo expulsar antes de los diez minutos del primer tiempo. Sirve como una especie de comodín/jugador doce en defensiva, ya que te puede jugar de 5 y de marcador central. Nada más.

  • Pezzella (N°6) x Martínez
  • Bareiro (N°7) x Barco -
  • Ledesma (N°25) x Centurión
  • ✳️ Inscriptos provisionalmente
  • Bustos (N°16) x Herrera
  • Meza (N°8) x Palavecino
2 Me gusta

Raro lo de este pibe. Que forreada le están pegando.

2 Me gusta

nah, no creo que sea para tanto. Tenes que dejar uno afuera, deben considerar que es suplente de Villagra y entonces queda afuera. Y en cuartos entra.

1 me gusta


@GerGarciaGrova

![:rotating_light:][ATENCION] Según el reglamento de @LigaAFA NINGÚN EQUIPO del fútbol ![:argentina:], a excepción de #Lanus, podrá incorporar a Felipe Peña Biafore en caso que #River decida desprenderse de él x

No esta anotado?

es raro… villagra ni que fuera un puesto fijo

3 Me gusta

#River | Independiente quiere a Felipe Peña Biafore. ℹ️

@GerGarciaGrova




Analytics Independiente


@AnalyticsCai

MERCADO || Independiente VA por Felipe Peña Biafore!◉ El mediocampista tiene poca consideración por parte de Gallardo. ¿Que Opinan?

Es un escándalo que Fonseca esté por encima de Peña.

11 Me gusta

Convengamos que los partidos que recién jugó los hizo horriblemente, estuve en la cancha contra Lanús y en el medio solo sin un equipo que no te presiona que te regala el medio la pelota te tenés que haces un festín y le costó una banda me pareció terrible medio pelo !

Para mi va a terminar jugando.

Los 5 cambios que entraron para la copa son los que tenían que ir, ya está

1 me gusta

No coincido, para mí contra Lanús fue de lo mejor, en especial el pt.

De todas formas se entiende que haya quedado afuera de octavos porque los otros puestos son mas urgentes.

5 Me gusta