Felipe Peña Biafore

Que no rompan las pelotas los villeros indocumentados de VARús.
Mirá si les vamos a volver a prestar al pibe.

1 me gusta

Y por ahi termina siendo Peña antes que Ledesma, porque siendo arquero suplente es el que menos chance tiene de entrar.

Distasio dijo recién que lo andan sondeando para repatriarlo y que si se queda afuera de la lista de la copa, no lo ve improbable…

1 me gusta

Se viene

2 Me gusta

Una lástima que se vuelva a ir

Entonces va a jugar con Kranevitter y Villagra en el medio y el único recambio va a ser Fonsequita jajaja

2 Me gusta

Ya son predecibles las pelotudeces que hace. Ojalá se active Villagra.

#River le pidió 24 horas más de plazo a AFA para presentar la lista con las modificaciones.
➡️ Ledesma, Bustos, Pezzella, Meza y Bareiro son los cambios.

1 me gusta

Naaaa decime que es mentira

2 Me gusta

Ya me iba haciendo la idea yo también. Ya le conocemos todas las mañas al muchachardo, estamos curados de espanto

2 Me gusta

Sigue siendo el mismo muchacho. No me sorprendería que jueguen Rotovitter, Fernanses y Flanzini. Hasta pondría Funes roti si no estuviera roto.

2 Me gusta

es todo humo lo que dicen los periosidas, hoy castillo dijo que el unico que traia de los que trajo lacranian di carlo y enzo es peña. que no te parezca raro que ledesma no este y ponga a peña. hoy el titular es armani

No puede no poner un arquero suplente.
¿El nonno se resfría y quién ataja?
Y al burro de bareiro tampoco lo puede dejar afuera con la burrada de guita que pagaron.
Lamentablemente esa lista está bien.

2 Me gusta

aca dice que a ledesma no lo traia, porque iba a ser suplente hasta 25. porque gallardo no es boludo, por mas que no este para river no se va a poner el vestuario en contra. y si se resfria pone a beltran. el problema con el arquero fue de la dirigencia idiota que prestaron a petrolli y centurion sin darles chances de ser suplentes

A Kirchnevitter lo vi algo mejor estos 2 partidos pero está muy muy lejos del nivel de Felipe. Espero no decepcionarme

1 me gusta

Tiene que ser joda

1 me gusta

Me parece bueno pero cuando jugó no cambió nada de la ecuación. Para mí, Krane tiene que ser el titular, ya sea solo o con este, Fonseca o Villagra, total esos son igual de perros.

Hago mal en confiar en Napoleón, Lito?

Aliendro en un nivel bajísimo y dudo que vuelva a recuperar el nivel del primer semestre del año pasado.

Fonseca no es jugador y encima un negociado.

Kranevitter tiene más tornillos que huesos en la rodilla, lo agarra Botta y lo desarma.

Villagra no tuvo continuidad y tiene que empezar de 0.

Si duda de Peña, yo no sé que pensar hermano solamente que el ve los entrenamientos todos los días y es horrible o deben tener un conflicto.

4 Me gusta

Pero ademas entra el paragua xq no hay otro delantero ademas de borja, solari da asco colidio esta lesionado y no llega y ruberto no es mastantuono le falta adaptarse todavía.

Para mí en todo caso debería quedar afuera mezza que todavía ni llegó y quizá llega el domingo. Tienen tiempo hasta el lunes para presentar la lista definitiva de las modificaciones. Va allegar sin entrenamiento,ni va a jugar al menos el primer partido,o si juega va a dar asco y se va a quemar.
Peña no es un crack pero es inteligente y tiene huevos, no como los otros 5 que tenemos.

4 Me gusta