Felipe Peña Biafore

El y Mastantuono jugaron solos en el medio.

3 Me gusta

Si ninguno de los 5 rinde entonces el problema no es el.

Tampoco el resto de los jugadores. Salvo herrera, esa cosa tiene que dedicarse a otra actividad.

1 me gusta

En lineas generales fue malo su partido, pero lo divido en 2, los primeros 20min fue el mejor junto con Borja, abriendo bien la cancha y dando pases seguros. Luego vino la hecatombe defensiva de River y el 2-1, de ahi en mas el “equipo” desaparecio, fueron todos intentos a la desesperada, sin elaboracion inteligente y con demasiada lateralizacion del juego. El segundo tiempo fue un espanto tactico del pasante, no se entendia a que jugaba cada jugador, nadie cubria a nadie, ahi ya el trabajo de Peña fue totalmente intrascendente, porque todos iban para arriba sin criterio ni ideas, nunca habiauna opcion clara de pase vertical, y en general terminaba con un muy mal pase de algun jugador ofensivo, que le permitia una y otra vez al rival para que haga la conta casi sin resistencia.

1 me gusta

Le va a pasar a cualquier 5 con este DT. Es Demichelis, no los jugadores.

Peña y Villagra sufren por el DT. Peña todavia no se mimetizo al plantel. A Villagra ya lo hundio. Y bueno, Fonseca es simplemente malo y no sabe marcar

7 Me gusta

Lo dije varias veces, este alemán de mierda destruye a los jugadores, los aniquila futbolística y mentalmente.

La concha de mi hermana, es una tortura todo esto !

5 Me gusta

En Lanús jugaba 60 minutos y se fundía, de hecho lo vivían criticando por eso. Acá, jugando solo en el medio y con campo abierto, le va a costar el doble.

2 Me gusta

Yo entiendo que si jugas solo con Aliendro que es un espanto y Mastantuono que no tiene marca, vas a sufrir. Pero mostrá un poquito de ganas, algo! Andan trotando,

Y Villagra jugó solo, con otro al lado, con 3, con 4, y siempre fue un desastre.

2 Me gusta

Tal cual, fijate que de todo el plantel, no hay UNO solo que tenga buen nivel, Borja por los goles ponele, después el resto ni uno!!! los liquidó a todos y no te levanta ni hace rendir a uno solo el forro

2 Me gusta

Ya veo que el desquiciado lo borra y lo manda a Lanús de vuelta

4 Me gusta

Todo para poner a sus fetiches FernANSES y Aliendro

3 Me gusta

Entre el muñeco y peña hay algo que no sabemos. Sino no se explica. En un momento lo dejó de tener en cuenta sin explicación. Algunos dicen que es porque el pibe quiere jugar en su puesto y no de defensor. Puede ser eso, quizá tiene carácter y se planta, y eso puede no gustarle.

5 Me gusta

Es de no creer que lo deje afuera,ya dicen que Lanús lo volvió a pedir,no entiendo más nada, de lo que se vio el superior a los demás 5, como va a dejar a Fonseca y afuera Peña,solo en River puede pasar…

3 Me gusta

En serio borra a Peña?

Como volver con una ex y acordarte por qué la relación no iba más es esto.

Flashbacks del muchacho psyco.

4 Me gusta

Dejen de comerse todas las curvas por favor

Cualquier gordito de twitter de nombre lblt14 se inventa algo y se ponen a llorar.

19 Me gusta

Bueno se termino la opereta de los operadores de siempre. El pibe se queda

3 Me gusta

es futbol y si se equivoca Guardiola (julián alvarez) como no me voy a equivocar yo… pero Peña será pibe, quizá algo desprolijo, pero tiene la sangre que no tiene ninguno de los que corta en el medio. Ya por un tema de " limitaciones ovíparas plantelarias" lo banco. Despues q juegue de 5, de doble 5 o de suplente será un tema de Napo.

6 Me gusta

Porque no lo fletan a fonseca antes que al pibe?

4 Me gusta

es muy loco como deciden comerse cualquier pelotudez que ponen en las redes solo para poder putear un poco, en vez de esperar 2 segundos a ver si hay algo de cierto

9 Me gusta

Yo no creía que fuera a ser prescindible pero si lo saca de la lista parece. De los 5 cambios entran pezzella, Ledesma, maxi Meza( si llega) y después tenés dos más, que supuestamente serían para Bareiro y gattoni. Para mí es preferible poner a peña antes que a gattoni. Además peña puede jugar de central en una emergencia también, y seguro mejor que gattoni

1 me gusta

No, Gattoni no entra. Seria para Bustos

Que no entre en la lista, no signfica que no lo quieren. Puede llegar a entrar en la lista si pasamos a Talleres. Se pueden 3 cambios mas despues

4 Me gusta