Felipe Peña Biafore

No dije que sepa, si que puede porque tiene buena técnica y juego aéreo.

Villagra por ahora demostró no ser bueno en nada, hoy para lo único que lo veo útil es usarlo como moneda de cambio a rasin por Sosa o JuanFer.

Primer partido, y ya tiene una sobrecarga?

1 me gusta

Dejá de trasladar tanto a dos km por hora! Cortá y tocá, que tenes buen pase. No traslades trotando que me haces acordar a Ponzio en 2013 y me agarra escalofríos.

1 me gusta

El unico.con el colibri que tenian ganas de ganar

1 me gusta

Más allá de que es medio de cristal. Esa sobrecarga… Demichelis los dejó mucho tiempo de vacaciones rascándose los huevos.

Después anda a saber lo que habrá sido esta pretemporada falopa, físicamente el plantel es un desastre

3 Me gusta

aceptable partido

otra vez top 3, los unicos rescatables son mastantuono y borja, ademas de el

1 me gusta

Donde? No es más que Fonseca, cuando tenía la pelota no se le caía una idea de que hacer con ella

1 me gusta

flojardo hoy

Es muy difícil jugar en River, y más en la mala. No sé si le da todavía, pero se contagió rápido de los otros. En Lanús era figura todos los partidos.

1 me gusta

tenés razón, lo que pasa es que lo comparo con Lanzini, Aliendro y Nacho que perdieron todas las pelotas que tocaron y que Peña Biafore le acierte a un compañero cuando dé un pase me parece todo un logro

4 Me gusta

Mientras el equipo jugo con ganas de ganar (o sea hasta el 2do gol de ellos) habia sido de lo mejorcito, ya despues con el mamarracho de equipo y con el pasante en el banco haciendo cagadas era imposible no contagiarse.

2 Me gusta

Otro más que va ser arruinado por este cuerpo técnico.

Demichelis no los potencia, los aniquila mentalmente.

12 Me gusta

Vimos partidos distintos, no sabía que hacer con la bocha cuando la tenía

1 me gusta

No me gustó pero estuvo completamente solo en la cancha, imposible juzgarlo

4 Me gusta

Ya me cansó este también. No para a nadie, siguen pasando como alambre caído por la mitad… Están los tipos con la pelota dominada llegando a la media luna y el 5 viene tratando a 10 metros… Me tienen harto, la concha de mi hermana!

2 Me gusta

Ese es el tema creo yo con muchos jugadores. Hay un planteo táctico tan pero TAN malo que parte obviamente es de lo que hacen los jugadores en la cancha, y la otra gran parte es el planteo y entrenamiento nefasto del CT

4 Me gusta

Y si esta solo. A quien carajo queres que pare

5 Me gusta

Pero si jugó dos partidos recién kjjjjj

1 me gusta

¿De verdad van a criticar a este pibe?
Mierdachelis nos hiciste mierda

6 Me gusta