Felipe Peña Biafore

Lo ve todo el foro menos el trío tablet mamita querida, Peña debería estar más libre no solo aporta a la defensa también es tremendo en el ataque.

10 Me gusta

bien pibe

tenés un futuro brillante mientras estés bien atento a lo que te enseña el DT y HAGAS LO OPUESTO.

11 Me gusta

La dupla claramente es Peña + Villagra. Tiene que salir el albañil

1 me gusta

Próximo a contagiarse del resto y de los conceptos del pasante, en 2 partidos como mucho empieza a dar asco

3 Me gusta

Totalmente. Aliendro sí sería el cambio del 2t por cualquiera de los dos.

Se funde rápido

1 me gusta

Espero que el hijo de puta del DT no lo saque del equipo titular, ya sería el colmo.

2 Me gusta

Los que dicen que jugó bien nosé que carajo vieron, hoy era un partido donde jugaba solo en el medio sin oposición sin un equipo que ataque y se le complicó.

1 me gusta

Jugo bien y seguramente sea titular indiscutido por la competencia, pero hay que tener en cuenta que en cualquier momento se puede romper

4 Me gusta

Villagra. Peña

5 partidos al menos

14 Me gusta

Lo quiero ver con villagra, hay que recuperar parte de los 14 palos. Se puede armar un medio interesante. Hoy desplego mas futbol que aliendro en todo el año

6 Me gusta

No necesariamente tiene que ser un doble 5 estático con Villagra. Puede ser algo parecido al Ponzio Krane de 2015 que uno se adelantaba y el otro se quedaba

3 Me gusta

Lo bueno de Felipe, es que es bastante dúctil con la pelota, lo que hace que pueda desprenderse en ataque, y no quedar tan relegado en lo defensivo.
Si buscan a ese famoso volante mixto, es una buena alternativa, siempre y cuando tenga de compañero, a uno que marque.

1 me gusta

Peña puede hacer lo de Zuculini, mandarse al área y quedarse en zona de definición, juego aéreo tiene y con la pelota es aceptable.

3 Me gusta

Peña no sabe lo que es pisar el área, Zuculini lo hizo desde que empezó a jugar en primera. Si van a jugar juntos, el que tiene que adelantarse a correr como burro a todos es Villagra pero está hecho una carreta con el gran entrenamiento europeo que hay en el club.

4 Me gusta

Cantidad de guita tirada al pedo badre.
La solución era fatto in casa.

2 Me gusta

Listo, el miércoles rompe los ligamentos

Por qué no le prohíben comentar al colorado mufa de arriba?

3 Me gusta

Eso es porque el DT no cree en el mediocampo y el 5 queda siempre en bolas.
Somos ataque o defensa. No hay medio.
Mientras este Demichelis no hay 5 que aguante. Lo pones a Kante y fracasa

4 Me gusta

Y pensar que la dirigencia y el tecnico hicieron todo lo posible para no traerlo.

4 Me gusta

Sobrecarga muscular, dicen que no llega al miércoles. Que onda, este se pone la de River y se lesiona?

3 Me gusta