Felipe Peña Biafore

3 Me gusta

1 me gusta

Partidazo jugo

2 Me gusta

VAMO Feli querido, a seguir rompiéndola acá como en Lanús

2 Me gusta

Pone los huevos que le faltan a varios.

2 Me gusta

Titular en mis libros… el acompañante que pelee el puesto.

8 Me gusta

Ojala su vuelta tenga los mismos resultados (tanto para River como para el) que Enzo Fernandez (y ya se que no juegan de lo mismo). Si las malditas lesiones no le juegan una mala pasada de nuevo le tengo toda la fe.

3 Me gusta

7 Me gusta

Su primer tiempo me encantó, en el st se contagió

2 Me gusta

La rompio. Siempre titular.
Espero no se lesione.

5 Me gusta

Buen partido

1 me gusta

Titular en mi equipo, le buscaria alguien mas que acompañe, si bien erratico en algunas, en otras metio muy buenas pelotas… el 5 estaba en casa…

6 Me gusta

Lo que se esperaba y casi todos sabiamos, la rompio, tambien salio con molestias, ojala llegue a los partidos de copa al menos.

6 Me gusta

Lo unico bueno

1 me gusta

Tiene que ser doble 5 con Villagra, Aliendro Kranevitter, y Fonseca suplentes. A Nacho FernANSES vayan tramitandole la jubilación

6 Me gusta

Jugo bien, igual el pasante va a ser de la suya y va a terminar quemandole el bocho como a todos los jugadores

5 Me gusta

Se banco el mediocampo solo prácticamente porque Aliendro jugo horrible. Que entienda de una vez por todas el estúpido del DT que la dupla es Villagra y Peña y que vayan variando de a ratos para jugar uno más suelto y otro más de marca.

10 Me gusta

Segundo tiempo horrible , la rompen en todos lados pero cuando vuelven a River son una verga

1 me gusta

Los.mejorcito del equipo

3 Me gusta

Fue el mejor del equipo, pero se lo ve mejor en la distribución que en la marca y recuperación. Debería jugar con Villagra al lado, no lo veo ni a palos de 5 solo.

10 Me gusta