Felipe Peña Biafore

Nunca voy a entender la importancia que le dieron a ese partido de mierda. Epica es ganarle a un brasilero de visitante con 1 menos, no esa falopeada

1 me gusta

Tengo más fé en vos en que que éste país arranque

3 Me gusta

Jajajaja nada bien van a hacer? No quieren traer del retiro al Tati Buljubasich?

2 Me gusta

Colonizado mental.

¿Ya fue El Loco?

¿No se venden más esos terrenos?

La historia de river es muy grande para hacer un efemeride de un partido tan choto. Destila la “grandeza” boba q tanto criticamos

7 Me gusta

3 Me gusta

Para nada.

Para mi el partido contra independiente de santa fe fue una proeza que asi y todo esta subvalorada… si los bosteros hubiesen hecho algo asi se estaria hablando hasta el dia de hoy y esos 11 tendrian una placa en la AFA

4 Me gusta

Independiente santa fe muchachos… no es un gremio, un santos, un flamengo. La historia de river es muy grande para enaltecer semejante partido falopa. Encima sin gente. Ni el clima de la cancha le da epica

1 me gusta

La vas a romper toda

2 Me gusta

Sin banco de suplentes jugamos… con un equipo plagado de suplentes y pibes que no habian debutado siquiera, con un jugador que hizo de arquero y estaba lesionado encima. Podriamos haber jugado contra almagro que si perdiamos no era ninguna sorpresa.
Bueno despues terminamos tan devaluados que perdimos contra temperley con nuestros titulares y no fue sorpresa tampoco

3 Me gusta

Mejor dicho se va a romper todo.

1 me gusta

Los unicos “debutantes” eran lecanda y peña biafore, que fue fija en el 2ndo semestre de 2021 hasta que se rompió. Salvo fontana cualquiera de ese 11 es archimega titular en ese independiente. En todos los torneos locales quedo eliminado de forma muy temprana y a fin de año limpiaron a medio plantel.
En ese partido nacio la “grandeza”

1 me gusta

Villagra - Peña Biafore titulares, cualquier otra formación donde no estén juntos o aparezca Fonseca se lo debe considerar terrorismo-genocidio hacia el CARP.

9 Me gusta

Quedate tranquilisimo que fonseca se perfila de titular hasta que el malestar sea muy evidente

5 Me gusta

La grandeza nació desde la segunda presidencia de donofrio… en el 2019 nos roban el torneo y no salieron a hablar del arbitraje por la grandeza… es muy anterior a este partido.
Y cierro ya con la última, no hay ningún antecedente de un partido como el que jugamos nosotros en la historia… o capaz lo haya, pero seguro tenés que remontarte a las epocas del amateurismo… estoy seguro que nuestros jugadores en su gran mayoría eran mas que los de los colombianos, pero el solo hecho de haber jugado con enzo que no es arquero y estaba lesionado y sin poder hacer ningun cambio ya hace que la ventaja sea abismal

3 Me gusta

Estas a nada de decir que el Muletazo fue más que Madrid.

2 Me gusta

3 Me gusta