Felipe Peña Biafore

En el post inicial dice 1,80, pero de movida se ve que es alto. A mí me parece genial tener un 5 que pueda ganar de cabeza, y si le sumás que se lo vio claro en los pases y quitó bastante, ilusiona.

3 Me gusta

Uff, ojalá pero no lo vi tan alto. Igual si es 1.80m como dicen más arriba es una muy buena altura para ser 5.

Tiene la altura y la cara de Pjanic, esperemos que juegue como él.

4 Me gusta

Ser alto no te da tantas ventajas en ese puesto como en el de zaguero. Para ganar las divididas tenés que saber pararte y saltar, el “timing” es fundamental.

obvio no es lo único, pero si incorpora esos conceptos y además es alto mejor. Pero es lo mismo en cualquier posición. Hay muchos centrales torpes de lo alto que son…

en transfermarkt dice que paradela mide 1,80 y palavecio 1,79. un medio alto seria. y enzo de 1,78

De que juega el hermano?

Defensor central, lo mismo que era Felipe antes que se pasase al mediocampo.

2 Me gusta

Es la combinación entre Guiso Rodriguez y Sosa :

La técnica, el orden, el juego simple y la lentitud de guiso + la agresividad de Sosa.

Hay suplente de Enzo.

1 me gusta

Lo veo muy lenteja, pero por lo menos se posiciona bien.

Tiene todo claro este pibe. De lo mejor hoy

2 Me gusta

No estuvo como el otro día pero cumplió, me parece que fue lo único rescatable de hoy yno es casualidad que es de los pocos que venía con ritmo de juego.

1 me gusta

Arrancó mal pero con los minutos fue levantando

Se acomodo en el 2do tiempo, con el equipo parado mas adelante, y Palavecino ayudandolo un poco mas con la marca.

1 me gusta

Le toco bailar con la mas fea y cumplió. Algo recontra valorable teniendo en cuenta que es su 2do partido en primera. Hay suplente!

1 me gusta

el puesto de 5 no es para cualquiera. No por nada sufrimos horrores la salida de Krane y no por nada se nota cuando sale Enzo (al que en el Benfica todavía extrañan). Pero éste pibe tiene pasta. Se bancó 2 partidos tremendos, de los que no hay que pedirle a los juveniles que se banquen y cumplió. Tiene credito.

Pide titularidad a gritos…

1 me gusta

Otro pibe que mandará al asador y cagará Gllrdo?

3 Me gusta

lo molestó de la cruz, el pibe se la banca solo en medio

Pensar que zuculini lo tapa dios mio.

1 me gusta

Le agradezco por la clasificacion porque el otro dia fue una de las figuras, puso la cara cuando mas lo necesitamos. Hay que llevarlo tranquilo, creo que le falta un golpe de horno. Es un 5 con buen pie, quizas le falta mas dinamica para este River

1 me gusta