Felipe Peña Biafore

Le van a dar 6 meses mas a Ponzio y despues este va de suplente de Enzo.

1 me gusta

Éste y Enzo Fernández están para cubrir las bajas de Ponzio y Enzo en el futuro.

Si no traen al mismísimo Kanté, que le den la chance a ellos antes que traer al 5 rapidito de Banfield o Arsenal de turno.

5 Me gusta

Para mí este pibe ,puede ser titular,de lo más rescatable hoy,cumplió más que bien…

Titular por DLC.

Buena, me gustó mucho en el 2doT.

Despúes de hoy Peña y Lecanda tienen varios partidos de credito, por mas que no hayan jugado tan bien como el otro dia,el culpable es Gallardo que los incinero cambiandolos de posicion,no se les puede decir nada,Lecando hoy un desastre,peña bien dentro de todo pero no tanto como el otro dia,lo que si las ganas no se les puede discutir

7 Me gusta

Enzo y este en el mdp y vamos a terminar con esta nefastez de campeonatos morales.

2 Me gusta

Tambien el partido anterior fue el primero que jugo y no teniamos ni suplentes ni arquero, pero igual hoy fue de lo mejor del equipo.

Es bueno el pibe y eso que lo ponen de lo que venga

2 Me gusta

Contexto más difícil que estos dos partidos no va a tener para jugar, para mí sí o sí va a salir bueno.

2 Me gusta

Lo que seria sin las dos roturas

2 Me gusta

En el primer tiempo mal porque no lo ayudaba a marcar nadie con ese mediocampo de mierda autopista, en el segundo mejoro.

Tengamos en cuenta que esta medio dobladito ahi pero parece más alto Paradela, igual hoy en día esa altura no se si sirve de mucho están mucho más altos. Pero no deja de ser buena

Lo mató que nuestros tres 5 estuvieran lesionados o con covid y DLC de doble 5 no se podía mover. A pesar de eso le mete ganas, ojalá tenga más oportunidades.

2 Me gusta

bien pibe!! este tiene futuro

1 me gusta

Yo de volante lo vi muy mal, después mejoró cuando lo mandaron atrás.

1 me gusta

discreto

6 Me gusta

Muñeco, anda preparandome a este para q cumpla la función de Zuculini en algún partido q Bruno no pueda estar.

4 Me gusta

Hola, estás para jugar?

2 Me gusta