Felipe Peña Biafore

No hace falta salir de titular para evaluarlo

Igual quedate tranquilo cuando esten los titulares no juega mas este.
Ya que no hay punto medio con Gallardo si es suplente seguramente le pase como a Sosa que juegue poco o es titular, no es que le va dar minutos de suplente y despues si lo ve bien lo pone.

Muy bueno los movimientos y los pases de primera. Interesante.

3 Me gusta

Tiene conceptos muy interesantes. Antes de recibir el pase ya se esta perfilando para dar el pase de primera. Ya sabe a quien pasarsela antes de terminar de recibir. Ese ahorro de tiempo es clave en el profesionalismo

11 Me gusta

Hay que ver, el partido con Fluminense es clave. Si Sexo Pérez está para jugarlo es fundamental que lo haga.

Fundido no creo que este, pero tampoco da para ponerlo lesionado, para mi esa lesion es jodida hay que ver cuanto le lleva, hay que cuidarlo de que no se lesione peor.
Si se cura de esa lesion que la veo jodida si lo pongo junto con este pibe

Mucha entrega y precision el pibe, a seguirlo de cerca

Felipe Peña HUEVO

1 me gusta

yo lo que intuyo con sosa es que el pibe ya estaria pensando en otra cosa, en jugar en europa o en otro lado. Me dio la impresion de que tenia ese perfil, No tengo pruebas pero tampoco tengo dudas, jeje.

Me acuerdo una nota que le hicieron antes de irse que tenia una cara de feliz cumpleaños que se iba a estados unidos…

Yo creo que el muñe le da mucho valor al comprommiso con el equipo.

muy interesante este pibe. me gusta que no es de esos 5 que corren a lo loco, es mas posicional y con muy buen toque, simple y eficaz.

Felipe Pela Pistola

.

Me voy solo.

2 Me gusta


No lo compares, vivilo

22 Me gusta

Si hablaramos del FM, es un gran pivot organizador.

Lo veo muy bien para jugar con dos internos al lado en un 4-3-3 (o 5-3-2)

1 me gusta

Jajaja es igual

Es dificil analizar su partido, estaba claro que tenia la orden de estar cerca del area nuestra y tapar los huecos para que no pase ningun tiro de afuera.

Su primer tiempo me gustó mucho.

Lo vi algunas veces siendo agresivo, yendo a anticipar y lo hizo muy bien. Ah pero el león no tapa a nadie.

1 me gusta

La tapa del diario de pehuajo

6 Me gusta

1,85 mide. Me gusta que sea un 5 alto, asi gana las pelotas divididas.

4 Me gusta

Mide 1,85? en cancha no me pareció pero elijo creer (?)

@Facundo_18

1 me gusta

Ojala sea como el pjanic de la Juve y no como el del barca

4 Me gusta