Felipe Peña Biafore

Soldate la rodilla por las dudas

3 Me gusta

Ya tiene más noches de gloria en Copa Libertadores que cierto mejor central de la galaxia.

13 Me gusta

Ya veo que Villagra le mete dos goles al poderosisimo Riestra y usan esto de excusa para no repescarlo a Peña, para que luego en la copa y el resto del año de asco.

Hasta que no vea a Peña en el River Camp no voy a creer ninguna noticia de que decidieron traerlo

Que vergüenza que este NN este en el Senior.

1 me gusta

El asunto es que Lanus lo vendían bien, y River miraba de afuera. Al menos se apiolaron a tiempo.

Ya jugo en River, sabemos lo que puede dar.

3 Me gusta

Krane se retiro o lo retiraron.

1 me gusta

Más goles que Barco.

2 Me gusta

Y además no lo hizo nada mal en el torneo que ganamos con Gallardo.

3 Me gusta

Hasta es capaz de mandar a GP al banco.

3 Me gusta

Solo 5 foristas saben de fútbol, el resto se guía por lo que les dicen

1 me gusta

Hay un voto doble ahí, restale uno.

No me parece que se merece ni uno.

imagen

1 me gusta

Me da miedo que lo estemos esperando como la solución de todos nuestros problemas y es simplemente un buen jugador. Re estoy para ese triple 5 Aliendro Peña Villagra de visitante por Copa

8 Me gusta

Ya es hora de moverlo a ´´plantel´´

3 Me gusta

Con que pegue un par de patadas es ídolo con los maricones de compañeros que tiene

5 Me gusta

Britonto pidió a Felipe Pigna y le trajeron a Felipe Peña. Ahora sube los abonos de bronca.

2 Me gusta

Pezzella? No capo, ya tenemos a Boselii.
Un 6? No capo, confiamos en Zabala y Funes Mori, productos de River Camp.
Un arquero? No capo, vuelve Batalla, producto del River Camp.
Un 5 mas? No capo, cuidamos el patrimonio del club por ende esperaremos a Kranevitter.

River es esto, escuela, fulbo de inferiores. No necesitamos gastar de mas para conformar un equipazo. River Camp, Grandeza.

6 Me gusta

son conscientes que viene para estar debajo de Fonseca, Villagra, Aliendro, tal vez Nacho, e incluso Kranevitter con muñones de metal, no?
Digo, ya sabemos que demichelis no pone a los jugadores por buenos o malos, sino por capricho, y que encima no le gusta poner juveniles
Aviso para no se emocionen

5 Me gusta